Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Recuerda que en Shojo Complex...

23 junio, 2011

Hola a todos nuestros shojeros!!! Como les va??? Bueno, hoy pasaremos con unos cuantos recordatorios ^^ Todos son muy importantes para el buen funcionamiento tanto del blog, como para las personas que nos visitan ^^ Besos!! 1. Recuerden que pueden seguirnos también en FACEBOOK 2.El FORMSPRING está disponible siempre para cualquier pregunta, recomendación, pedido o cualquier cosa ^^ Se responderá lo más pronto posible! 3. También tenemos a TWITTER por ahí 4. Shojo Complex tiene un FORO, pueden registrarse,dar una vueltesita e ir a mirar. 5. El blog se ve a la perfección usando Firefox. No lo tienes? Consiguelo Aquí

6. Puedes AFILIARTE tu mismo!! Solo vas a la pestañita que dice "Afiliados" y ahí pones tu banner ^^. No olvides que tienes que Afiliar a Shojo Complex!!

7. Los afiliados, NO han desaparecido de la lista. Todos estan ahí, sucede que no se ven, pero eso se arreglará luego. 8. Por favor, avisarnos si algun link está roto o alguna imagen no se ve, nosotros lo intentaremos arreglar. Envien un mensaje al Formspring o dejanoslo saber en un comentario en la entrada. 9. Si te SUBSCRIBES podrás recibir al e-mail cada entrada que se haga en Shojo Complex.

10. ¿Quieres formar parte del Equipo de Autores de Shojo Complex?? Es muy sencillo, estos los Requisitos :) Esperamos tenerte en nuestra Familia *.*

11. Para todos esos shojeros que aun no conocen qué son los Emuladores, Cuál es su función y Dónde conseguirlos, Estamos seguros que si entras AQUI, te servira de mucha ayuda!

12. MIL GRACIAS a TODOS por sus VISITAS, por COMENTAR y por SEGUIRNOS *.* Estamos muy felices de que les guste nuestro blog!! Sus comentarios son la fuerza para que sigamos adelante con nuestro trabajo aquí!

Gracias por tomarse el tiempo en leer!! att Staff Shojo Complex

2 Comentarios~:

  1. Sheccid Juliet dijo...:

    Gracias :3 un dia encontre shojo complex sin querer,y desde ahi no he dejado de seguirles la pista xD desde ecuador se les agradece inmensamente.

  1. Angela dijo...:

    Muchas gracias a ti :3 Nos alegra un millon que podamos serles util a muchas personas ^^ Esperamos seguir serlo y no defraudarlos :)

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex