Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Voy En Tren Para Poder Verte

18 junio, 2011 3 Comentarios~

Hola!! Como la estan pasando?? (●^ー^●) Toca el turno de una pelicula Tailandesa 100% Recomendable, una historia llena de amor y mucha comedia; Li es una chica de 30 años y soltera 。(´・ω・)。cuya amiga y compañera de toda la vida, Ped, se acaba de casar,al salir de la boda sufre un pequeño accidente en su auto, ahí conoce a Loong un chico lindo que le ayuda. A causa del accidente, Li ahora viaja en el transporte público, dondé se reencuentra con Loong, un Ingeniero que por cierto trabaja en las vías del metro todas las noches, Li tendrá que crear una serie de concidencias para estar cerca de él y así se pueda enamorar de ella (Acaso excisten coincidencias tan obvias (; ̄▽ ̄), cuando las cosas no podían ser más dificiles, Li pedira consejos a Plern, quien al conocer a Loong no dudara en ayudar, pero por cuanto tiempo? y a beneficio de quien?...
" Si Tengo Novio... pero no tiene tiempo para Comer Conmigo.. Si Tengo Novio...pero no tiene tiempo para Salir Conmigo.. ¿Entonces para qué tener Novio?" Título Original: รถไฟฟ้า..มาหานะเธอ Título Alternativo: Bangkok Traffic love Story Título Español: Voy en tren para poder verte Género: Comedia-Romance Duración: 2 horas País: Tailandia Año: 2009
La mejor amiga y compañera de trabajo de MueyLi acaba de casarse, así que ahora se siente más sola que nunca, encima se ha quedado sin coche y debe cojer transportes públicos para llegar a su trabajo. Pero cojer el transporte público no está tan mal, así puede ver al amable ingeniero Loong, del que se enamora rapidamente! ¿Es este el último tren para MueyLi?
VER ONLINE SUB ESPAÑOL YOUTUBE DESCARGA SUB ESPAÑOL WATCH ONLINE ENGLISH
Nota: Para La Descarga Con Sub Español Tienes Que Estar Registrado.-(;´Д`)¬

CM del remake japones de You`re Beautiful

1 Comentarios~


"Ikemen desu ne", el remake japonès del popular drama coreano "You`re beautiful", comenzarà a emitirse muy pronto y ha lanzado un nuevo comercial para anunciar su estreno.

Con las estrellas Takimoto Miori, Kojima Haruma de AKB48 y los idolos Johnnys, Yuta Tamamori, Taisuke Fujigaya y Hikaru Yaotome. 

El drama saldrà al aire por TBS, a partir del 15 de Julio a las 21:00 hrs.



 ☆ "El nuevo integrante de una banda de chicos guapos es... ¿una chica? Este viernes por la noche tu corazòn latira tan rapido que no seràs capaz de ¡dormir!, Ikemen desu ne. Con un  primer espisodio especial de 2 horas y tres minutos. Un complicado triangulo amoroso comenzarà "


             


FUENTE: Tokyohive


 ☆ Mi opiniòn:

Sinceramente... no lo sè, el comercial solo dura ¡15 segundos! y con suerte podemos ver algunas escenas al final, que debo decir, no me gustaron mucho que digamos, sobre todo èl que hace de jeremy xD. Aunque tengo que admitir que la chica se parece mucho, pero mucho a Gominam, y se ve muy cute de chico jajaj. Pero como siempre digo, esperare a verla y opinarè con màs argumentos.





"Hanakimi 2011" - Revela protagonistas masculinos...

15 junio, 2011 3 Comentarios~



¿Que tal ?, yo bien, aunque por estas lejanias de Chile esta haciendo frio jejeje. En estos momentos estoy sin mi adorado pc, por lo que le robe el suyo a mi hermano muajaja. La cosa es que estaba revisando los vicios un rato y de pronto WOW, noticiòn, por lo menos para mi. Nada mas ni nada menos que los protagonistas masculinos de Hanakimi, aunque lamentablemente no me gustaron mucho que digamos, porque como que la vara quedo muy alta, ¿no? El chico que interpretara a Nakatsu como que un aire tiene, pero Sano... no se, tengo que verlo en acciòn primero. Las pocas imagenes que consegui estan pequeñas, muy pequeñas, pero si las encuentro en mejor calidad las cambiarè. Yo por mi parte no quiero esperar màs, quiero verla ya! O por ultimo un trailer, o algo màs. Por mientras hay esto... Douzo!

"HANAKIMI 2011"



Despues de que el mes pasado se anunciara Maeda Atsuko, seria la estrella principal del remake del popular drama "Hanazakari No Kimitachi e- Ikemen Paradise", conocido solo como "Hanakimi". Temprano hoy, Fuji Tv, finalmente ha revelado el elenco masculino principal, asi como tambien algunos de los miembros del elenco de apoyo.



Maeda interpretara a una chica que tiene que disfrazarse de chico para poder entrar a un internado masculino por una determinada razòn. Hace cuatro años, fue la actriz Horikita Maki quien interpreto el mismo papel y fue atrapada en un complicado triangulo amoroso entre los dos protagonistas masculinos, interpretados por Oguri Shun e Ikuta Toma.


Como que me lo imagino diciendo: "Homojanai!"

Este año Nakamura Aoi y Shohei Miura se encargaràn de los roles principales.


Los pensamientos de Nakamura acerca de su papel: "Estoy con el objetivo de no solo retratar a Sano como un ikemen en apariencia, sino tambien mostrar el resultado de su pasion y gran fuerza de voluntad".


Miura comento sobre su sustitucion de Ikuta en el papel de Nakatsu: "Estoy sintiendo felicidad y presiòn al mismo tiempo. Me gustaria llegar a ser tan tonto como sea posible con tal de interpretar el papel de Nakatsu con lo mejor de mis habilidades".

Otro personajes conocidos del drama original seran interpretados por una variedad de talentos, Yamada Shintaro (hermano menor de la actriz Yamada Yu), el actor Mitsushima Shinosuke(hermano menor de la actriz Mitsushima Hikari) y el rompecorazones teatral Takami Ozora. Todos jovenes talentos, quienes esperan hacerse un nombre por si mismos repitiendo el mismo nivel de exito que el original drama.

"Hanakimi 2011"saldrà al aire por Fuji Tv, los domingos a las 21:00 y esta programada para comenzar en algùn momento de Julio.

Meteor Shower

14 junio, 2011 1 Comentarios~

Hola a todos!! Ramcy pasa por aqui con otro pedido que nos hicieron por el forsmpring y por el facebook (les sigo recordando shojeros que pueden contactar on osotros por el formspring y pueden hacer cualquier sugerencia,pedido o cualquier cosa *.* solo avisen y bueno el peido de hoy es *redoble de tambores por favor* Let's Go Watch Meteor Shower Together (wow que titulo! no puede ser mas largo? xD) aka Meteor Shower el dorama chino de Hana Yori Dango, el cual ya tiene como siete doramas extras, Meteor Garden, Rain, Boys Before Flowers etc. Bueno espero que les guste
METEOR SHOWER
起来看流星雨 Yi Qi Lai Kan Liu Xing Yu Let’s Go Watch Meteor Shower
Título Original: 一起来看流星雨 / Yi Qi Lai Kan Liu Xing Yu Título Inglés: Let's Go Watch Meteor Shower Titulo alternativo: Meteor Shower Episodios: 36 Genero: Drama, Comedia, Romance Cadena: Hunan TV Fecha de inicio: 08-08-2009 a 2009-Agos-29
Chu Yu Xun (Makino) es una inteligente chica que su mayor sueño es entrar a la prestigiosa Universidad de Ailisitun con el firme objetivo de ser una gran estudiante. Eso lo consigue gracias a la ayuda de su tío, logrando entrar en ella. Pero no todo es tan bonito ya que Yun Hai (Tsukasa), que es un loco por los coches, también va a estudiar en la misma universidad, siendo compañero de clase de Yu Xun. Por otro lado Yun Hai se encontrara con los populares Duan Mulei (Rui), Shangguan Ruiqian (Soujiro) y Ye Shuo (Akira) con quien en un principio no se lleva del todo bien, sin embargo con el tiempo se conocen y forman el H4 (F4) siendo grandes amigos. Ellos cuatro están insatisfechos con las vidas que sus padres les han impuesto y lo único que desean es ser expulsados de Ailisitun, haciendo un montón de gamberradas. Yuxun se convierte en el blanco de las maldades de los H4. A través de estas peleas y discusiones comienzan a admirarse los unos a los otros y se vuelven amigos. Tocados por Yu Xun, los chicos del H4 se convierten en hombres responsables y amorosos. Aprenden a controlar sus propias vidas escogiendo sus propios futuros para lograr sus sueños.
Reparto Principal: Zheng Shuang es Chu Yu Xun Zhang Han es Murong Yunhai Yu Hao Ming es Duan Yu Lei Zhu Zi Xiao es Shangguan Ruiqian Wei Chen es Ye Shuo

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex