Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Mary Stayed Out All Night

17 diciembre, 2010 5 Comentarios~

Este es uno de los doramas que se emiten actualmente en Korea, he estado siguiéndolo semana con semana y debo decir que es muy recomendable. Al principio no me convencía el título ni la trama, pero después de ver el primer episodio inmediatamente quería saber más sobre la historia. Capítulo a capítulo se mantiene el interés, podría decir que es de los mejores doramas de este año.
La historia vale la pena, es muy entretenida, divertida y tiene su lado romántico. Las interpretaciones de los actores son muy buenas, logrando que te identifiques con sus sentimientos y te diviertas con cada momento cómico. Además, ¡La banda sonora también es muy buena!


Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche
Género: Comedia, Romance
Episodios: 16

Sinopsis:
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una joven de 24 años con alma de niña, trabajadora, perseverante y muy tierna que nunca ha tenido citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda indie, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.

Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.

Por otro lado esta Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos. 





 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex