Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

STARRY SKY- ANIME

03 diciembre, 2011 5 Comentarios~

hola a todos, alguien me extraño en el blog? la semana pasada no pude escribir tras bastante tiempo posteando  cada semana ininterrumpida mente por diversas cosas pero bueno, en todo caso traigo buenas noticias hoy, alguna recuerda las entradas de los otome games de ram-z sobre starry sky?
bueno la verdad es q después d leerla yo de veras quería jugarlos todos, pero pues tuve varios problemas con mi computador y jamas pude jugarlos así que estaba muy triste, hasta que descubrí que esta serie de 4 juegos tiene su propio anime *--* el cual termino recientemente así que hoy vengo a traerles un link para verlo y para quienes no habían leído las entradas al respecto contarles sobre la trama , y ademas sobre como se juntan las historias de los 4 juegos n-n.
la historia gira en torno a tsukiko, la protagonista, quien se ha inscrito en la academia seigatsu, donde solo estudian chicos por varios motivos y que esta enfocada en la astronomía, en la academia conoce a 12 chicos muy apuestos (en el juego eran 3 chicos por juego) cada uno relacionado con un signo zodiacal, la pregunta es quien sera el elegido?
la verdad tengo mucha curiosidad por ver las 4 historias integradas, pues todas me parecían interesantes y creo que sera de esas historias difíciles de predecir n-n
espero les guste

Spring Waltz | 봄의 왈츠

27 noviembre, 2011 3 Comentarios~

안녕(^∀^)ノ.. Hello (*´ー `)oO . . Guten Tag(●^ー^●), Como estan?? Porque Tantos Idiomas?? Bueno es referencia de que al siguiente Dorama le vienen de sobra las barreras idiomáticas y las fronteras, De que va? pues bien, para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconderá en una isla remota en donde buscara asilo con una vieja amiga quien tiene una hija de la edad de Su Ho.- El padre de Su Ho tras robar los ahorros de la madre de Eun Young huye dejando abandonado a Su Ho, ahora Su Ho destrozado solo piensa en irse, al paso de los días desistirá ya que será conmovido por el puro corazón de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados al intentar recuperar el dinero, Eun Young cae enferma de gravedad y tiene que ser operada de emergencia porque sino morirá, Su Ho hará de todo por salvarle la vida.. pero a que precio?

Años después, mientras Eun Young está de viaje en Austria, conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío, misterioso y de pocas palabras, Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?
  • Título original: 봄의 왈츠 / Bom-ui Wal-cheu
  • Título inglés: Spring Waltz / Endless Love 4
  • Título español: Vals de primavera
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 06/03/2006 - 16/05/2006
  • Tema principal: One Love de Loveholic
Conociendo a los personajes pricipales:

*Esperen! es que nadie se dio cuenta que el de la derecha es Daniel Henney ?? Σ(゚д゚lll)

ó soy la única que solo lo vio a él (◞ิ౪◟ิ) . . .

ok Aclarado el asunto prosigamos (*^ー^*)..

Dato Interesate:

Endless Love, es el apodo otorgado a la serie de novelas del director Yoon Suk-Ho, con el cual se identifican a sus cuatro novelas como una sola, mismas que reúnen cuatro historias románticas distintas, que giran en torno a las cuatro estaciones y cuyo objetivo principal es describir; un amor eterno que se perpetua en el tiempo, tal como las estaciones se suceden una a la otra; un amor puro que no desaparece con el paso de los años, pese a las desilusiones y el dolor.

Recordemos las estaciones: - 1) Autumn Tale
2) Winter Sonata () ヾ(> - <)ノ゛
3) Summer Scent
4) Spring Waltz (JeweL BenningtoN) ♪( ´θ`)ノ

Links

Ver Online Sub Español YouTube

Descargar Sub Español

Watch Online Sub English

OST

* Por ahora no contamos con Autum Tale y Summer Scent, pero esperemos que su servidora y/o alguna autora nos suba una entrada, mientras tanto esperemos su reseña . . (*`へ´*)*

Ahora si Fin del Post

나중에 봐 (^∀^)ノ.. See You Later (*´ー `)oO . . Bis nachher (●^ー^●)

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex