Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kigurumi Guardians

15 septiembre, 2014 10 Comentarios~

Chicas perros... chicas.

Chicas que leen el blog cada semana y que a veces se aburrren de lo que publico (kkkk T____T depresión time)

Vengo con un manga que me dejo con cara de....

ASDFGHJKL!

Se supone que debería de estar terminando mi tarea de biología y esas cosas, pero ustedes me entienden. no?? Saben que se siente, no es así??!

Les DEJO LA FICHA BIBLIOGRAFICA !!!

Nombres Asociados:  きぐるみ防衛隊, 人偶娃娃防卫, Kigurumi Boueitai (Guardians), Kigurumi Guardians
Estatus en su país de origen: 1 tomo y sigue
Completamente scaneado?: No
Genero: Comedia, Romance, Vida escolar, Sucesos de la vida, Supernatural,
Autor(es): Hoshino Lily
Artista(s): Hoshino Lily
Año: 2013
Editorial Original: Kodansha
Serializado en la revista:Nakayoshi (Kodansha) 
Sinopsis: Hakka es una estudiante de secundaria normal con los típicos normales problemas de secundaria, pero todo cambia con la llegada de unos extraterrestres y el nuevo programa educativo de su escuela. El programa consiste en otorgarle a los jovenes un acompañante afelpado que les ayudara con sus problemas y de paso, los de la humanidad. El problema para Hakka esta en besar cada que sea necesario a su acompañante afelpado Ginger no sin antes recibir unos cuantos golpes de su parte.

-------

Este manga me ha impactado. Literal me dejo con la boca abierta y casi casi afonica cada que veía las escenas bonitas *¬*

Demasiado fresco todo. MUUUUUY BRILLANTE la trama, el dibujo, la estructura de los personajes. Algo bobo el personaje de Hakka por que pus... casí todas las protas actuan así. Pero me fascina el como si un personaje falla, se recargan en otro y así. Osea, no solo se basan en dos personajes, crean un balance perfecto entre todos los personajes de la historia.

Ahora, me encanto eso de darle el toque seductor y tierno a la trama. No se si ustedes hallan tenido el placer de leer y ver Mawaru no Penguin Drum. Es demasiado genial ese manga y cuando lo ví fue como -Waaaaaa- Es decir que ... nunca me decepciono cuando se basan en algo.

Bishies por todos pinshis lados. Bishies y escenas así bien hot (?) y con buena trama. Personajes unicos, refrescantes y que te dan ganas de casi casi babear toda la pantalla de tu computadora. Con accion que se amerita por la trama y aun así no deja de encantarte, y eso que a mi no me gusta el shonnen y esas cosas.

Enlaces

  

Me despido

Cuidense

Holy Mary c:


 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex