Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

SHONEN CHUUDOKU

16 diciembre, 2011 2 Comentarios~

hola a todos he estado algo perdida últimamente pero me paso hoy para dejar este tomo d historias cortas espectaculares *---* espero q les guste
este tomo se compone de 4 historias boy's lips, boy poisoning, electrocouting september, y  emerging cicada.
las tres primeras hablan de romances intoxican tes, que llevan al extremo los nervios de nuestras protagonistas, y la cuarta es una conmovedora  historia sobre lo que aveces no valoramos y sobre lo que aveces desearíamos no hacer o decir.
cada historia le hace de una u otra forma honor al titulo de este tomo "chuudoku shonen"  chico venenoso, estas misteriosas criaturas q no logramos entender pero q hecha riamos d menos por una u otra razón si no estuvieran, hasta permitiríamos q nos llevara uno de estos venenosos y apuestos chicos?

*mangaka : yamamoto nobuyo
* año: 2006

Recuerda que...

15 diciembre, 2011 1 Comentarios~

RECUERDA QUE...
1. Recuerden que pueden seguirnos también en FACEBOOK

2.Si te gusta el material publicado en el blog, puedes compartirlo en tu FACEBOOK o TWITTER

3. También tenemos a TWITTER por ahí

4. Shojo Complex tiene un FORO, pueden registrarse,dar una vueltesita e ir a mirar.

5. El blog se ve a la perfección usando Firefox. No lo tienes? Consiguelo Aquí

6. Quieres AFILIARTE al blog? Solo vas a la pestañita que dice "Afiliados" y en un comentario nos dejas el URL de tu Sitio y el URL del banner ^^. No olvides que tienes que Afiliar a Shojo Complex!! Más sencillo, entra Aquí

7. Algunas autoras en el blog están teniendo problemas al publicar su entrada, el contenido al postearse sale pegado y mal ordenado. Pedimos disculpas. Llevamos tiempo intentando arreglar el problema. Si alguien sabe la solución, por favor compartanla.

8. Por favor, avisarnos si algun link está roto o alguna imagen no se ve, nosotros lo intentaremos arreglar. Envien un mensaje al Formspring o dejanoslo saber en un comentario en la entrada.

9. Si te SUBSCRIBES podrás recibir al e-mail cada entrada que se haga en Shojo Complex.

10. ¿Quieres formar parte del Equipo de Autores de Shojo Complex?? Es muy sencillo, estos los Requisitos :) Esperamos tenerte en nuestra Familia *.*

11.¿Haz enviado tu información para ser autor/a del Blog y aun no te han contestado? Es porque la administradora del blog está muy ocupada, no es que no te tomemos en cuenta.

12. Para todos esos shojeros que aun no conocen qué son los Emuladores, Cuál es su función y Dónde conseguirlos, Estamos seguros que si entras AQUI, te servira de mucha ayuda!

13. Si has dejado un comentario en alguna entrada haciando una pregunta o notificando un link roto y quieres saber cuando se te contesta, Suscribete por correo electronico a esa entrada y te llegaran todos los comentarios realizados ahí, cuando ya tengas tu respuesta, puedes Anular la Suscripcion o puedes permanecer reciviendo los comentarios hechos en ella.

14. Debido a que hay muchas entradas en el blog (+500) el blog tarda en cargar, por favor te pedimos que seas paciente.

15. MIL GRACIAS a TODOS por sus VISITAS, por COMENTAR y por SEGUIRNOS *.* Estamos muy felices de que les guste nuestro blog!! Sus comentarios son la fuerza para que sigamos adelante con nuestro trabajo aquí!

Gracias por tomarse el tiempo en leer!!

att

Staff Shojo Complex

Skip Beat Live action Taiwanes~ Tiene fecha de estreno...

13 diciembre, 2011 11 Comentarios~




Bueno, después de largos años de espera [si, fueron años], entre que cambiaban a los actores, que se hacia y luego no. Por fin llego este preciado momento, que toda fan de Skip Beat había estado deseando: la fecha de estreno, el magnifico 18 de diciembre de 2011. Este domingo se estrena en Taiwan, este live action tan esperado. 

Aqui están los 3 trailers que han salido, donde podemos apreciar de muy buena manera, muchas más escenas reconocidas y por supuesto, ver a más personajes. Lo que más me llamo la atención, fue que los actores que interpretan a Ren y Sho, tendrán sus voces dobladas, supongo que es porque ellos son Coreanos y no hablan Taiwanes, en realidad no lo se. Al principio es extraño, muy extraño; como fan personal de estos dos chicos, me hubiese gustado escuchar su voz original, pero igual y después no es tan malo. ¡Disfruten!






 También les dejo otro trailer, donde están combinados los tres anteriores y además, esta con subtitulos en ingles:


~solo espero que no borren los vídeos de YT~

✰ Entradas relacionadas:



 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex