Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Cubism Love

22 abril, 2013 13 Comentarios~

Hola !!!!
Saben, me encontre con un manga que me hizo reír (por la situación), es demasiado lindo xD

Autor: Shibumaru Yuri

Artista: Matsumoto Temari 

Año:1999 

Genero: Drama, Romance, Shoujo, Supernatural

Estatus: En Curso

Sinopsis: Que haces cuando ves a un chico extremedamente guapo? babeas, gritas de la emoción, te pones a ligar,le nombras como el novio... aunque el no lo sepa ¬¬. Entre mas cosas por decir... pero como le harias si fueses una caja?(¿el caso cambia, cierto?) 
Una chica llamada actualmente *moe (tu)  ah tenido un accidente que actualmente le permite vivir gracias a que su cerebro se concentra en una caja, enamorada del guapo medico ah decidido revelarle sus sentimientos a pesar de que si su cerebro sufre un cambio emocional, como el rechazo, lo mas probable es que muera.


La verdad, me gustaría que enserio me apoyarán con este manga, (a las que les gusto), por que el fansub encargado bueno, según lo que leí, muchas le han reclamado, y la cosa no es así, nosotros vivímos de ustedes, ellos viven de ustedes y ustedes viven de nosotros, no se les pase comentar, yo ya lo hice, se los pido de favor [:
Holy les dice que comenten en las demás reseñas, que colaborén con los fansub y que se la pasen muy buen en todas sus semanas [:

Holy Mary [:

Watashi Ni XX Shinasai

6 Comentarios~

Veeeeengo de nuevo criaturitas !
Este manga me lo habia leido hace algun tiempo pero lo deje por que me cortarón por un año el internet TT.TT (fue horrible !)
Les dejo mi reseña,

Título: Watashi Ni XX Shinasai
Título original: わたしに××しなさい!
Mangaka:Ema Tōyama (遠山えま Tōyama Ema) 
Género: Comedia, Romance, Vida escolar. 
Tomos: 10 (continua)
Año: 2009 
Sinopsis:Yukina es una escritora de novelas via celular que apesar de que jamás a experimentado el amor a sabido salir adelante, pero sus seguidoras no opinan lo mismo, llegando Yukina a la conclusión de enamorarse de alguien mas, pero la busqueda de ese alguien se complica con su caracter, que incluso varios de sus compañeros ya hasta le pusierón apodo (la mujer de hielo) y sumandole un hermoso triangulo amoroso, esperen, esperen...¿alguien mas se suma a esta relación ?

Submanga
VerManga
TakumaUsuiFansub
OtakuRawr


Cuidense, y comenten, ahhh, y disfruten [:

Holy Mary [:

Gakuen Ouji

21 abril, 2013 12 Comentarios~

Ok Ok !
La verdad no me estaba planeando esta reseña por que cuando la leí en un blog, según entendi que era de un travesti, y ... en ese momento no me acostumbraba a cosas turbias .____. xD
Luego la lei y bueno... no hay travestis xD ni cosas rarillas fuera del shojo
pero acála reseña xD
Autor:YUZUKI Jun
Título:Gakuen Ouji

Año:2006 
Tomos:12
Género:Comedia, Drama,Romance,Vida Escolar,Shoujo ,Smut , Harem 
Sinopsis: La escuela preparatoria privada ...  a sido femenina desde sus inicios, con mujeres de altas esperanzas puestas en cada una de ellas, para hacerse cargo de las empresas mas prometedoras de Japón. Pero la escuela, actualmente se ha vuelto mixta, y los que menos la disfrutan son los hombres pues cada uno de ellos deben de complacer las necesidades de ellas y las unicas maneras de librarse de ellas son : 1.-Ser un idolo (gay) 2.-Ser virgen y casto con tu novia 3.-tener una novia y tener tooodo el sexo que te propongas con ella o... 4.- Sucumbir ante la lujuria de cada una de ellas [:
Como hay pocos hombres, el caso se alborota en grande ante la llegada de Azusa Mizutani, desesperado decide conseguirse a una novia de inmediato ... la debilucha de Okitsu Rise,gruñona, ¨fea¨, nerd que al final se terminara llevando todos los castigos en lugar de su ¨novio¨ y obligandose mas a si misma para poder verse bien y dejar de ser intimidada, llegando  a florecer cada vez mas con el fin de ya no sentirse tan culpable como antes.

Submanga
VerManga (11-20)
ShojoFans(esta muuuuy adelantado y en japones ¬¬)
LastHeavenFansub 

Ok, ultimamente se me a complicado subir mangas que no hallan leido o que hallan visto pero no los tomen en cuenta, espero que sepan comprender algunas reseñas ya que me encuentro sola en el desierto xD

Se despide Holy, diciendo que ya hay contador internacional ! (lo vi antier xD) y diciendoles que..

La vida es muy larga, si quieres hacerla efimera, disfruta cada instante [:

Bye, bye
Holy Mary [:   

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex