Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kaiken Phrase

22 abril, 2009 5 Comentarios~


快感♥フレーズ
Melodía Erótica

Aqui fay les trae otro manga del genero Shojo Erotico: Kaikan Phrase es uno de los mangas mas recientes que e leido u///u, este manga es nada mas y nada menos que de Mayu Shinjo♥ (diosa del manga Shojo Erotico xD) y es uno de los mangas mas populares de esta Autora.


Autora: Mayu Shinjo
Publicación: 1996 - 2000
Genero:
+18, Shojo, Romance, Drama.
Tomos: 17


La historia se centra en la relación de Ookochi Sakuya y Yukimura Aine. Sakuya es el líder de la banda de j-rock Λucifer y el objeto de deseo de millones de mujeres. Aine es una recatada estudiante secundaria que se encuentra de pronto en el medio del estridente mundo que rodea a la banda. Ellos se conocen por accidente y la atracción entre ambos es inmediata. Sakuya escoge a Aine como la letrista oficial de Λucifer, cosa que hace bajo el pseudónimo masculino de Yukihiko Aine para protegerse de las celosas fans del grupo. Λucifer es conocido por sus letras sensuales y sus bellos integrantes, por lo que Sakuya provoca sexualmente a Aine para ayudarle con sus letras.
La relación entre Aine y Sakuya esta llena de problemas. Debido a las características de Sakuya, Aine se transforma en el objetivo no sólo de las celosas fans de Λucifer, además de poderosos hombres que desean destruir a Sakuya hiriéndola. A lo largo de los volúmenes de la serie se suceden ex-novios, ex-novias, fans obsesivas, enemigos de Sakuya, etc, sometiendo la relación de Aine y Sakuya a continuas pruebas.




Descarga Manga [Español]


Kaikan Phrase Anime~

Capitulos: 44
Inicio de Emision: 20 de abril de 1999
Fin de Emision: 25 de Marzo de 2000
Estudio: Estudio Hibari

Asi es, esta Historia tiene su Propio Anime, aunque personalmente me aburrio XD.. Porque? Pues por el simple hecho de que la adaptacion del anime que no sige la historia del Manga. La Gran diferencia es que en el Manga se enfocan en la relacion entre Sakuya y Aine. En cambio en el Anime se centran mas en la Banda y como llegaron a Reunirse, haciendo de Aine como un Personaje Secuendario.^^
Anime Descarga Español
Anime Online Español

Dato Curioso:
Para promocionar el anime, surgio Λucifer de carne y huesos *-* (no se parecen en nada pero bueno xD)



Koizora

19 abril, 2009 0 Comentarios~

Koizora
恋空



Nombre romanji:
Koizora.
Nombre español: Cielo de Amor.
Género: Romance, drama.
Pelicula

Mika es una chica normal y corriente de instituto. Un día pierde su móvil y lo recupera de manera extraña, encontrándolo son su agenda borrada. Solo un número permanece en la memoria. El número de un chico desconocido que no cesa de llamarla.
Con el paso del tiempo van haciéndose mas íntimos atraves del teléfono. Hasta que deciden conocerse. Mika se lleva una gran sorpresa al comprobar que el chico con el que lleva tanto tiempo hablando no es otro que el macarra de su instituto, Hiro.
Pero consigue demostrarle que no todo es apariencia, comenzando una bonita relación. Sin embargo la vida les tiene preparadas muchas palos y duras decisiones. Basadas en un amor tan difícil como es el suyo.
Una trágica historia de amor, con un triste final. Os la recomiendo a todos. Es preciosa.



 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex