Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Uso to Koi no Hajimari

17 julio, 2010 3 Comentarios~

Ramcy: Holaa!! como estan? por ahi vi a Andy =D que bueno!! ps hoy les traigo un manga muy cute ^^...Uso to Koi no Hajimari....ella tiene q sustituir a su amiga para encontrarse con un viejo amigo del que solo tiene una foto de hace diez años y cuando la impostora y el chico se encuentran, ella se da cuenta que es el chico que le gusta pero para el...ella es supuestamente otra chica..su amiga
USO TO KOI NO HAJIMARI
Please wait until I fall in Love
Por Favor Espera hasta que me Enamore
Autora: Shimaki Ako
Genero: Shojo, Romance, Escolar
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 2007
Tomos: 1
Akane es una chica que se hace pasar por Tomoko, su amiga ya que esta no quiere recibir a Ken kun un amigo que ha venido a verla a Tokio despues de años sin saber de ella. Las cosas se complican cuando Akane descubre que Ken kun es su chico ideal.

Zig x Zag

16 julio, 2010 4 Comentarios~

Zig x Zag

Después de estar tanto tiempo desaparecida, aqui actualizando algo!!...éxito para todos y felicidades para aquellas y aquellos que gozan de anheladas vacaciones :)

Titulo: Zig x Zag
Autor: Kei Yasunaga
Temática: Romance , Comedia , Deportes
Volumenes: 2 Tomos
Estado: Completado

En busca de su padre Yuuki y su hermano Hiroaki forman un equipo de Pelota . Su padre al parecer es un gran jugador de Pelota. Cuando un nuevo estudiante llega a la escuela llamado Iria. Yuuki al ver que tiene un gran potencial para el juego decide obligarlo a entrar en el equipo no importa como sea ella lo lograra y entonces comienzan un sin numero de cosas muy graciosas.

Descarga


Lovely Complex

3 Comentarios~

Lovely Complex

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex