Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Beethoven Virus

05 diciembre, 2010 7 Comentarios~


Hello!!! ¿Que tal todos? Sayu desu!! Aquí ando de nuevo, después de una semana patas arriba y de andar media desaparecida, les traigo un excelente dorama que vi un tiempo atrás. Hablo de Beethoven Virus, que mucho se habla de que es la versión koreana de Nodame Cantabile , que yo como mega fan de Nodame niego completamente y que según mi punto de vista, lo único que une a estos dos doramas es la música clásica, ya que el tema central es muy diferente y sobre todo más profunda que la de Nodame.
 Es un dorama que recomiendo ampliamente, admito que lo empece a ver por dos razones, primero porque se suponía y según lo que había leído en algunos lugares era la version koreana de Nodame , segundo y quizás un poco más importante, es que se trataba de un dorama de Jang Keun Suk ♥.
Sin duda los 3 personajes principales son épicos, pero también los secundarios son muy importantes en la historia. En fin, aquí les dejo este gran dorama, que tal vez los primeros  2 capítulos puedan ser un poco lentos [según yo], pero que después es imposible despegarse de la pantalla y a pesar de los llantos que nos daremos viéndolo y la rabia que sentiremos a ratos, vale absolutamente la pena . Douzo!!.

♥ Beethoven Virus ♥


♥ Titulo Original: Beethoven Virus.
♥ Titulo Coreano: 베토벤 바이러스
♥ Genero: Musical - Romance - Drama.
♥ Pais: Corea del Sur.
♥ Cadena: MBC.
♥ Capitulos: 18 + Especial.
♥ Año: 2008.

♥ Sinopsis:

Du ru-mi [Lee Ji Ah] es una funcionaria pública que trabaja para el Departamento de Arte y Cultura de la ciudad de Seokran, quien es a parte un amante del Violín, por lo que se pone a cargo de el lanzamiento de una orquesta sinfónica para la ciudad. Pero nada sale como lo tiene planeado, empezando por el publicista del proyecto, quien se escapa con los fondos destinados a los músicos. Pero a pesar de todo no se da por vencida y se propone hacer una audición, a la que llegan todo tipo de músicos, desde un ama de casa, estudiantes y hasta un trompetista que trabaja por la noches en un cabaret. Y como si no fuera poco, el director de la orquesta es nada menos que Kang Gu Woo [Kim Myung Min], quien se ha publicado como uno de los mas celebres del mundo y con un talento excepcional, pero es aún más famoso  por su arrogancia y distancia ante las personas, ademas claro de creer siempre tener la razón, esta detestable naturaleza lo que lo ha llevado a ser conocido como el "Asesino de Orquestas", alguien que no duda en deshacerse de todo aquello que no esta a su nivel. Por otro lado tenemos al otro Kang Gu Woo [Jang Keun Suk], quien a pesar de tener el mismo nombre que el maestro Kang, posee una personalidad totalmente contraria, es amable y  de corazón cálido. Inicialmente es un oficial de policial quien no tiene interés en ser músico, pero que aun así es un genio musical, quien terminara por varias razones formando parte de la orquesta de Du ru-mi.



♥ Trailer:






PD: Ya me emocioné, así que la veré de nuevo y ustedes deberían hacer lo mismo xD. 

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex