Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Bandage

26 febrero, 2011 0 Comentarios~

Hi!! Ramcy por aqui *.* hoy les dejo esta pelicula japonesa "sacadita del horno" que ha sido todo exito vendiendo mas de 70,000 taquillas un mes antes de estrenarse o.o asi q cuanto habra vendido despues? o.o ....Bandage...(cuando me dijeron el titulo yo pense en una curita lol,pero no) "Era de las Bandas" se centra en la historia de un grupo de Rock Indie llamado LANDS en los años 90' (uyy por ahi naci yo xDD) El Prota es el bishonen de Akanashi Jin *baba* La Banda tiro su primer( y ultimo) CD llamado Olympos (las canciones me encantaron*.*) y el OST tiene una que otra buena tambn.
BANDAGE
Era de las Bandas
Titulo Ingles: Bandage
Titulo Español: Era de las Bandas
Genero: Musica, Romance, Drama
Duracion: 119 min
Pais: Japon
Fecha Lanzamiento: 16 enero 2010
Director: Takeshi Kobayashi
La pelicula cuenta la historia de una banda llamada LANDS. Creada por un grupo de amigos , quienes en su camino al exito, tendran que enfrentar los altos y los bajos de la amistad, las rivalidades y las traiciones; ademas de mostrar las altas expectativas y coflictos entre representantes y productores y tambien a aquellas estudiantes que conocen y los amores no correspondidos entre ellos.
Reparto Principal:
Akanashi Jin : Natsu Takasugi
Kitano Kie: Asako Suzuki
Kora Kengo: Yukiya
Shibamoto Yuki: Arumi Suzuhata
Kasahara Hideyuki: Kenji Yamame
Kaneko Nobuaki: Ryujji
Anne: Miharu
Ito Ayumi: Nobuko Yokari
Kondo Yoshimasa: Kokubo

The Classic

22 febrero, 2011 5 Comentarios~

Ramcy reportandose!! ^^bueno hoy les traigo una pelicula coreana buenisima :D Definitivamente el nombre le cae perfecto es todo un clasico que no hay que perderce...the Classic...nos cuenta dos historias. la hija y la de la madre. la hija encuentra las cartas de amor del primer amor de su madre y nos envia al pasado contandonos como fue su historia de amor :( mientras que en el presente la hija intenta vivir su propia historia a pesar de que parece ser imposible....me encanto la pelicula, al principio no la queria ver xD los dramas no me gustan :/ odio llorar!! pero aish siempre estas los dramas que realmente valen la pena y este la vale!!
THE CLASSIC
Keulraesik
El Clasico
Titulo Original: Keulraesik
Titulo Ingles: The Classic
Titulo Español: El Clasico
Genero: Romance,Drama
Duracion: 132 min
Pais: Corea del Sur
Año Lanzamiento: 30 enero 2003
Director: Kwak Jae Yong
Ji Hye se enamora de un joven de clase social alta de su escuela de teatro,pero Sang Min es muy popular entre las chicas de la escuela, haciendo que el amor de Ji Hye por Sang Min sea imposible de realizar. Un dia cuando estaba limpiando el desvan, Ji Hye encuentra una caja secreta que pertenece a su madre cuando era joven. En verano de 1968 la madre de Ji Hye viaja a la casa de su abuelo en el campo donde conoce a un joven, Joon Ha. Los dos jovenes se enamoran ,pero son obligados a separarse.
Reparto Principal:
So Ye Jin: Ji Hye & Joo Hee (madre de Ji Hye)
Jo Seung Woo: Joon Ha Jo In Seong: Sang Min
Lee Ki Woo: Tae Soo
Lee Soo In: Soo Kyeong
Seo Yeong Hee: Na Hee

Yacchimaina

20 febrero, 2011 2 Comentarios~

Y siguiendo con mis pasadas fugaces, aquí dejo otro One-shot [si, si, lo amo...], que leí unos días atrás, que me gusto mucho, mucho, mucho jejejej. En realidad solo posteo lo que me gusto xD. Douzo!!

♥ Yacchimaina 


♥ Título: Yacchimaina.
♥ Autor: SHIIBA Nana.
♥ Género: Shojo (Comedia, Romance).
♥ Volúmenes: Oneshot.




♥ Sinopsis:

Chisa es una chica ordinaria que finalmente se le confeso al principe de la escuela y el hombre de sus sueños. Pero lo que él esconde es algo que hace que todas las chicas huyan de él ¿Ella podra mantener su amor por el príncipe?



Love Story, Not!

7 Comentarios~



¿Que tal? sayu desu! En una de esas pasadas fugaces que hago por shojo complex, les traigo un One-shot que acabo de leer y si bien, me pareció excelente, me dejo con ganas de mas, en fin, aquí se los dejo, Douzo!!!

♥ Love Story, Not! 



♥ Titulo: ! Love story not ¡- !No es una historia de amor¡.
♥ Mangaka: Jung Gwa Jang.
♥ Género: Comdeia, Romance, Shojo.
♥ Idioma: Español.
♥ Volumenes: Oneshot.


♥ Sinopsis:

Dora es una chica que ha estado enamorada de su amigo de la infancia, José, y ella piensa que es la chica ideal para él. Un día, él le pregunta cómo debería declararse a una chica... ¿Cómo reaccionará Dora al saber a quién se le va a declarar?



 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex