Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Ouran High School Club

05 septiembre, 2009 5 Comentarios~

Ouran Koukou Host Club
桜蘭高校ホスト部
Hi! Antes que todo me presento!....Soy Andy, una nueva integrante de este Shojo Complex! y estaré ayudando para que este Blog siga creciendo...! ^.^
Wow!! hoy les traigo este anime muy divertido y cada día más conocido por los personajes y por estar lleno de situaciones graciosas y obviamente con un toque de amor muy en particular!
Este manga fue creado por Bisco Hatori publicado en la Revista Lala y en el 2006 se lanzó ne anime 26 capítulos.
Resumen: Se trata de una estudiante becada Haruhi Fujioka que entra a un instituto para ricos. Al ingresar al instituto decide entrar a una supesta "sala de música", que en realidad es un Club formado por chicos que cada uno tiene una historia y una personalidad en particular. Pero por accidente Haruhi rompe un jarrón muy costoso! Los chicos deciden que pague el jarrón, y pensando que Haruhi es un chico deciden que sea un integrante más del Host Club, hasta saldar su deuda. Pero entre tanto, los chicos se dan cuenta que Haruhi es un chica y no un chico por lo cual deciden ocultarlo. Debido a esto suceden una serie de situaciones muy divertidas y les aseguro que no pararan de reir!!
Nombre: 桜蘭高校ホスト部, Ouran Koukou Host Club
Genero: Comedia, Romance, Shoujo
Fansub: Jisedai no Fansub
Formato: AVI
Idioma: Japones
Cantidad: 26 Capitulos
Subtitulos: Español

NANA

04 septiembre, 2009 1 Comentarios~

NANA ナナ

¡Hola! esta es mi primera entrada en Shojo Complex ^^

Y hablando de shojo, ¿qué sería el género sin NANA? serie que algunos denominan también como Josei.
Lo cierto es que NANA ha tenido mucho éxito, y ha sido adaptado a un anime y a dos películas live action.
En cuanto al manga, se encuentra por ahora en el capítulo 84, y según algunas fuentes pronto será terminado. A pesar de que la Autora está ahora mismo enferma, por lo que ha parado la publicación hasta que mejore.
A través de la historia nos vemos con saltos al pasado-presente (Así lo veo yo), en donde descubriremos más y más cosas de cada uno de los personajes de esta maravillosa serie.


Descarga Anime+Extras (Música, videos, Live Action!)

Ver Anime Online

Leer Manga Online


Mangaka:
Ai Yazawa
Género:
Drama, Romance
Estudio: Madhouse
Capítulos Anime: 47
Tomos manga: 22 y coninúa editandose.

Argumento:
La historia trata de dos chicas con el mismo nombre y la misma edad, que se encuentran casualmente en un tren hacia Tokio. La gran diferencia entre ellas es su personalidad, totalmente opuesta.
Nana Komatsu (Hachiko) es extrovertida, infantil, algo egoista y extremadamente enamoradiza.
Ella viaja a Tokio para encontrarse con su novio, pero no dura mucho con él.
Nana Osaki es la vocalista de los Black Stones, junto a Yasu, Nobu y Shin. Aparentemente es una persona fuerte y segura de si misma, pero en su interior es bastante insegura y obsesiva con las personas a las que quiere.
Ambas descubrirán juntas lo que la vida les depara, y como superar sus propios límites.
A la historia se suman los integrantes de Trapnest, donde Ren, el novio de Nana Osaki es el guitarrista, junto con el resto de integrantes Takumi, Reira y Naoki.
Romance, drama y música, todo esto en cada uno de los capítulos que conforman esta historia.

Una serie cuya historia te mostrarán como las situaciones difíciles de la vida están ahí, precisamente para hacernos madurar.

Y una de las grandes cosas de esta serie es el OST
Para los BLACK STONES tenemos la música de ANNA TSUCHIYA
Y para TRAPNEST tenemos a OLIVIA LUFKIN

¡Totalmente recomendado!


*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex