Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Starry Sky ~Summer~

28 enero, 2011 12 Comentarios~

Y Ramcy les sigue trayendo los Otome Game de Starry Sky :D y esta vez nos vamos con el segundo....Starry Sky in Summer. Bueno este juego por donde se tiene cuatro partes. Son las cuatro estaciones del año: Primavera (Spring) , Verano (Summer), Otoño (Autumn) e Invierno (Winter). Tampoco lo he jugado :/ pero la prota sigue siendo la misma de la entrega anterior y seguira siendo la misma en las entregas siguientes. Y como en el anterior, aqui tienes q escoger uno de estos tres bishonen :D (con cual se quedara Ramcy?!?! xD)
STARRY SKY ~SUMMER~
Starry Sky in Summer nos trae a Tsukiko ya en segudo año y participando en el club de arqueria que nos introduce a Azusa Kinose , un genio en el deporte. Tambien esta el presidente y el vice presidente: Homare Kanakubo y Ryounosuke Miyaji. Todos estan entranado para la competencia interescolar.

Starry Sky ~Spring~

25 enero, 2011 10 Comentarios~

Bien..es extraño esto q hoy subo xD un Otome Game , para variar un poco no creen?? lol la primera vez q subo uno!! asi q ..a ver como me va lol. Y que es un Otome Game? ps es un juego dirigido principalmente a publico femenino donde la protagonista tiene para elegir entre varios bishonen con quien quedarce :D y todos con un final diferente. El juego que les traigo es... Starry Sky...no lo he jugado aun , pero lo estoy bajando... a ver q tal esta :) el nombre de la prota se le puede cambiar ( y obviamente yo no jugare a su nombre, sino al mio :D) un bishonen para Ramcy!!!!
STARRY SKY ~Spring~

Tsukiko Yahisa es la primera estudiante femenina que se apunta en la Academia Seigatsu. Un escuela antiguamente masculina que se especializaba en astronomia. Ella es vigilada desde cerca por sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki. Al poco tiempo de que Tsukiko es tranferida a la academia, se encuentra con un nuevo estudiante medio frances llamado Yoh Tomoe que comienza a perseguirla. Este comportamiento no les agrada a Kanata ni Suzuya porque ambos estan enamorados de Tsukiko.

~*~ Descarga Starry Sky ~Spring~ ~*~

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex