Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Oh my lady!

28 diciembre, 2010 3 Comentarios~

Y porque ando con las pilas cargadas y ademas no me queda de otra, hay que aprovechar el poco internet que tengo y de otra forma la jefa nos mata, aquí les voy otra vez.... Ahora es un dorama, si, pero es koreano y que termine de ver hace como días y de paso debo decir que lo vi con mi hermano chico, bueno ni tanto tiene 16 , pero esta propenso a caer definitivamente en el vicio de los doramas xD. Hablo nada mas ni nada menos que de Oh my lady!, o mejor conocida como Oh my siwon! para las entendidas jajajaja. Empece a verlo porque la trama me llamo en aquel entonces ni siquiera sabia quien eran los protagonistas ni nada y digo en aquel entonces, porque tuve este dorama guardado como 4 meses o mas (...), pero no por falta de ganas, sino de tiempo, pero como ahora tengo tiempo, me puse a verlo. La trama es muy buena y los actores me encantaron, tiene las dosis justas de humor, estrés y ternura, lo único que le puedo criticar, como buena amante de las historias de amor, es que le falto un poco mas de romance, pero lo demás estuvo muy bien, así que Douzo!.

♥ Oh my lady! 


♥ Titulo: 오! 마이 레이디  - Oh my lady!.
♥ Genero: Comedia, Romance.
♥ País: Corea del sur.
♥ Cadena: SBS.
♥ Capítulos: 16.
♥ Año: 2010



♥ Sinopsis:

Sung Min Woo (Siwon), es una celebridad arrogante y antipatica, pero su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim), una mujer de 35 años, divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji, quien debe estar al cuidado de su padre porque ella no tiene casa ni dinero.
Ella llega al depertamento de Sung Min Woo como empleada domestica ,pero después consigue trabajo en una compañía musical.a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañia.en sus intentos por covencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable.Yoon Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical .Sung Min Woo no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.en el transcurso de su convivencia ,Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija .todo se complica cuando su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas ,en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija .Sung Min Woo para parar este escandalo dice que esta saliendo con ella. Pero eso es solo el comienzo....




PD: En serio véanla, es muy muy buena...


I am a piano

5 Comentarios~

¡ Hello! Por aquí de nuevo.... y seguiré jajajja. Este post va dedicado a un Oneshot que leí ayer y que me encanto. Que por cierto es  muy , muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora. Lo descargue porque me llamo la atención el titulo y ademas el dibujo, que es sutil y hermoso. Solo consta de 8 paginas, que son suficientes para transmitirte  una cantidad increíble de sentimientos, es solo la vida de un piano, suena algo raro pero eso es todo lo que cuenta la historia, aunque al leerlo uno no puede evitar sentir nostalgia. Absolutamente algo que deben leer, ademas como dije antes el dibujo es muy bonito, es cierto que la sinopsis no dice mucho, pero hay que darle una oportunidad. Yo por mi parte buscare mas trabajos de esta mangaka.


♥ I am a piano ♥


♥ Titulo: I am a piano - Soy un piano.
♥ Mangaka: Nakamura Asumiko.
♥ Genero: Drama, fantasia, historico, shoujo.
♥ Año de publicacion: 2008.
♥ Editorial: Index Comunications.
♥ Volumenes: Oneshot.


♥ Sinopsis:

Es la historia de un piano y como cambia de dueño a través de los años.



 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex