Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Mr 3 Minutes

27 agosto, 2010 0 Comentarios~

Ramcy: Hola!!!! aki pasando a saludar *.* y dejar mi aporte del dia =D una peli honkonesa omg! hace siglos que no ponia algun dorama o pelicula jaja ps esta...Mr 3 minutes....ps es de un hombre que puede resolverlo todo en tres minutos pero un dia se encuentra con un niño (adore a ese nene tan cute *.*) que dice ser su hijo y ahora el mr tiene que cuidarlo hasta que le hagan una prueba de adn y se sepa si es o no es el padre.....auque no entendi el final xD debia durar un poco mas para aclarar las situaciones lol
MR 3 MINUTES
Sr 3 Minutos
Titulo Ingles: Mr 3 Minutes
Titulo Español: Sr. 3 minutos
Año Lanzamiento: 16 de noviembre de 2006
Genero: Comedia
Duracion: 96 minutos
Pais: Hong Kong
Director: Gordon Chan
Scott Chung de 30 años dirige un salon de bodas moderno. Scott es un hombre debil y hedonistas y un monton de mujeres estan dispuestas a entregarse a el. Odia estar sujeto mediante familia y matrimonio. Es bueno para tomar desiciones y realizar las tareas en tres minutos. En la lista de Scott de "cosas mas repugnantes" los niños estan en primer lugar. Durante el ensayo de desfile , por error Toma a un niño de seis años , Wayne, como ladron pero el niño de repente lo llama papá.
Reparto Principal: Ronald Cheng: Scott Chung Cherrie Ying: La tia de Wayne Au ka Hing: Wayne Teresa Mo: Joe Theresa Fu: La novia de Frankie Richard Ng: Padre de Scott Benz Hui: Li Takmi Lawrence Ng: Frankie Tam Kwong Yen ~*~Descarga Pelicula Español~*~ ~*~Watch Movie Online English~*~

Posters Oficiales de KDrama Playful Kiss

26 agosto, 2010 3 Comentarios~

Ramcy: Hola!!! aqui pasando a dejar mi aporte del dia *.* hoy les traigo los posters originales de uno de los KDrama mas esperado en el ultimo años... Playful Kiss...osea el dorama coreano del manga Itazura na Kiss del cual ya tenemos un dorama taiwanes que es It Started with a kiss y su segunda parte They Kiss Again.... Se ven muy lindos los posters vdd? *.* Es que con mi Kim Hyun Jung oppa de protagonista pues ..como no se vera lindo?? Quedo perfecto para hacer ese papel!! xD
PLAYFUL KISS
*Aqui podran ver un teaser del KDrama y un poquito de info =D

Romantic Blue Ice

24 agosto, 2010 2 Comentarios~

Annjeonhaseyo!!!!! tanto tiempo ! omg lo sientoooo T-T es que he tenido muxas cosas que hacer *.* ademas la uni a comenzado wow pero tengo muxas cosas que kiero poner!!! n.n que bonito es saber que la extrañan a una T-T q linda me emocione y todo!!!! awwx btw que bueno que lei por ahi a KarAne y a Andy, nenas que bueno saber de uds =D.. bueno aqui les dejo este manga para aportar algo xDD.. Ian , Nanami, Tamack nenas saludos y muxos besos =D y wow 302 seguidores *.* no me lo creooo omg mil graciaaas q nice jaja
ROMANTIC BLUE ICE
Autora: Tomaya Nao
Genero: Romance, Shojo, Drama
Editorial: Shueisha
Año Publicacion: 1999
Tomos: 1
Su cumpleaños es en Navidad y deberia estar celebrando sin embargo es plantada por sus amigos y luego es casi impactada por un carro...cuando recobra la conciencia ella se ve en un mundo completamente blanco junto con el chico que la rescato?
*Manga Propiedad de Sweet Project

The One

7 Comentarios~

Hola!
Otro de los mangas que recomiendo definitivamente es The One, que en realidad es un Manhua (Manga Taiwanés) que he empezado a seguir. Se ha convertido en una de esas series que no me puedo perder.

El dibujo me pareció muy bueno, (De hecho, me parece de excelente calidad) los personajes y la historia son muy interesantes, además de que también es muy divertida.
Algo que me gustó bastante de esta obra, es que en el tema del Amor, es un romance mucho más realista, algo que se va dando poco a poco.



Mangaka:
Nicky Lee
Género: Comedia, romance, drama.
Tomos: 10 ~ Y continúa

Argumento:
Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.

Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela materna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer.

Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, angus, ¿podra conocerlo? ¿encontrara en él el amor?




Complex

2 Comentarios~

¡Hola! Por aquí yo, después de tanto tiempo. Hay muchas cosas por hacer; pero no me he olvidado de este hermoso lugar, así que aquí vengo a compartirles algunos de los mangas que he tenido la oportunidad de leer.

En esta entrada hablaremos de Complex, un manga ambientado en el modelaje y los idols.

Una historia muy linda, divertida y que definitivamente tienes que leer!





Mangaka: Kikuchi Kumiko
Género: Comedia, romance.
Tomos: 7

Argumento:
Rin es una chica de 14 años que vive con su abuelo en una villa. Después de que su abuelo muera, Rin está obligada a dejar su villa para vivir con su madre en Tokyo. Cuando llega, descubre un increíble secreto: su madre no es una oficinista, sino una modelo llamada Myu Suzuki! Después de la primera noche, la madre de Rin se va con un hombre al extranjero sin más aviso que una carta. Rin se queda sola y al no tener dinero decide hacer el trabajo de su madre: modelo. ¿Qué le sucederá a Rin a partir de ahora…? ¿Realmente podrá convertirse en modelo?



Paradise Kiss Live Action

23 agosto, 2010 5 Comentarios~

Si! cómo dice el título se ha confirmado Paradise Kiss Live Action, no sé si lo sabrán pero eran noticias que se venían de hace tiempo (y no se si lo habran publicado aquí, creo que no xD). Bueno ayer estaba leyendo manga-news y salía que estaba confirmado según la fuente de Zipper. Para quienes no saben Paradise Kiss, es una de las creaciones más famosas de la magaka Ai Yazawa (creadora de NANA). Y la historia se trata de Yukari es una estudiante de secundaria aplicada, que nunca ha pensado en desviarse de la ruta académica trazada por sus padres. Pero su encuentro casual con un grupo de jóvenes diseñadores descubrió el fascinante mundo de la alta moda. Sus esfuerzos por introducirse en este difícil entorno Yukari tiene que hacer "malabares" como modelo y exámenes ...Obviamente dentro de todo conoce a un chico muy guapo!xD Este film se llevará bajo el mando del director Takehiko Shinjo y escritor Kenji Bando (Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu). Cuya película se estrenará en el año 2011. Pero se preguntarán quienes son los protagonistas??, pues el papel de Yukari o también llamada Caroline estará dado por Keiko Kitagawa y George por Mukai Osamu
La fuente de información está aquí para que lo vean. Saludos a todos!!

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

12 Comentarios~

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru


Aquí con una gran entrada sobre Boku wa Imouto ni Koi wo Suru wow! una historia interesante, que en lo personal me atrapan mucho xD. Aquí les dejo los link para descargar el Manga, OVA y la película Live Action.




Nombre: Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (僕は妹に恋をする) (I'm in Love With My Little Sister)
Titulos alternativos: BokuImo, My Sister My Love, Lazos Prohibidos (España), Secret Sweetheart (Francia)

Género: Shōjo, Romance

Mangaka: Kotomi Aoki

Año: 2003

Tomos: 10

Descarga el Manga

Descarga el OVA

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru LIVE ACTION


Titulo: Boku wa Imouto ni Koi wo Suru Live-Action Movie (劇場版 僕は妹に恋をする)
Titulos alternativos: Gekijouban Boku wa Imouto ni Koi wo Suru, BokuImo Movie, My Sister My Love
Año: 2007
Categoria: Película
Genero: Shōjo, Romance
Compañía: Toshiba Entertainment
Fansub: Rabu Rabu Fansub

Iku y Yori son hermanos gemelos. De niños, siempre estuvieron muy unidos, pero ahora que se encuentran en plena adolescencia Yori se muestra distante y frío con ella. Iku siempre se ha apoyado en su hermano, y ahora no entiende por que la trata diferente. Yori desde pequeño había sentido mucha adoración por su hermana, al igual que ella por él. Pero Yori se dió cuenta de que esta adoración no era la misma que se siente por una hermana, en realidad la deseaba como mujer. Cuando se da cuenta que la puede perder, se decide a decirle lo que siente en realidad.

Nine Puzzle

3 Comentarios~

Nine Puzzle


Hola gente!!..parece que mis compañeras han tenido mucho que hacer porque no han actualizado jeje. Bueno ustedes ya saben a parte de pertenecer al blog también tenemos otros deberes. Espero que esten muy bien...Saludos en especial a Fay y Ramcy se les extraña u.u
Bueno aqui un manga de Mayu Sakai, espero que les guste...Éxitos a todos!! haa! y antes que se me olvide paso el aviso que aun se acepta autores para el blog, se necesita gente para el Equipo :)


Título Original : Nine Puzzle
Título Alternativo 2 : Wakasama no Jijou
Mangaka : Mayu Sakai
Año : 2002
Género : shoujo, romance, deportes
Scanlation : SWeet Project
Volumenes : 2 tomos


¿Quieres aprender a jugar billar? Haz llegado al lugar indicado.
El protagonista masculino es buenísimo en billar, pero bastante apático con los estudios. Y la protagonista no sabe que es lo que quiere para el futuro, hasta que descubre a este individuo jugando.

Descarga

» Tomo 1
» Tomo 2

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex