Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Densha Otoko

18 marzo, 2009 0 Comentarios~

Densha Otoko
電車男



Titulo en español: El hombre del tren
Genero:Romance/Comedia
Emision:07/07/2005 - 22/09/2005
Episodios:11 + especial

Saori (la joven bella) toma un tren para ir a atender unos negocios, pero en ese tren un borracho le acosa, y ahí entra en juego Tsuyoshi (el otaku) que al ver la cara de Saori, y pese a que él nunca se mete en problemas, se pone muy furioso y decide defenderla, y ese encuentro enciende la llama en el corazón de Tsuyoshi..

Bokura ga ita

15 marzo, 2009 2 Comentarios~

Bokura ga ita
僕等がいた



Genero: Shojo,Drama,Romance y Comedia
Creadora: Yuuki Obata
Emision: 3 de junio al 25 de diciembre del 2006
Episodios: 26

Yano (Motoharu), el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a si misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros para los castellano-parlantes) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (secundaria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenia una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.


 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex