Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Fairy Cube

19 mayo, 2009 2 Comentarios~

Fairy Cube
妖精標本 フェアリー キューブ
Yousei Hyouhon – Feari Kyuubu

Genero: Shojo, Horror, Fantasia
Creadora: Kaori Yuki
Editorial: Hakusensha
Tomos: 3

Fairy les trae Fairy Cube!, Ah que bonito nombre ;D ehem ehem, como ven este un manga que consta de 3 tomos y como siempre los dibujos hermosos por nuestra queria Kaori Yuki, Disfrutenla n.n.


Lan es un niño especial (con la rara capacidad de ver hadas). Parece tener un hermano gemelo llamado Tokage, que solo el puede ver, y un par de alas dibujadas en la piel espalda . Éste par de alas fueron borradas de su piel por su padre por medio de quemaduras para prevenir que "volara" de su lado como lo hizo su esposa en el pasado. Ha ocurrido en la ciudad una serie de asesinatos, estos se conocen como "los asesinatos de las Hadas" porque las víctimas tienen la espalda abierta de manera que la sangre chorreo y da la apariencia de alas. Rin, que en alguna vez fue la mejor amiga de Ian regresa a la ciudad y Tokage lo mete en problemas; lentamente Ian comienza a desenredar su pasado y a descubrir quien es realmente y a resolver los "asesinatos de las hadas".

Ian Hasumi: Desde muy pequeño Ian ha tenido la capacidad de ver a las hadas y seres similares. Después de que su madre Kureha, a quien recuerda con con cabello verde y ojos rojos, dejo a su padre, Ian ha teniado que pasar por mucho dolor. Tiene unas marcas en su espalda que parecen unas alas. Él ama a Rin porque es la única que cree en la existencia de las hadas y su mundo y le da a Ian la fuerza para llegar ahí. Constantemente seguía a Tokage, haste que el murió y Tokage tomo su cuerpo. El espíritu de Ian tiene que conseguir ahora un cuerpo para poder vengarse y poder recuperar todo lo que le pertenece.

Tokage: Un niño de ojos rojos y cabello verde, Ian lo llamó Tokage después de que vio un lagartija cuando era pequeño (en japonés tokage significa lagartija). él odia a Ian y hace todo lo posible por lastimarlo y meterlo en problemas. Puede volcar las cosas, aparecer y desaparecer cuando quiere. Después de que Ian consigue de Kaito un "Cubo de Hada" una extraña marca se extiende desde su mejilla derecha a través de su ojo derecho hacia su frente, la misma marca que posee la hada que está en el cubo. Cuando Ian muere, Tokage se apodera de su cuerpo. Sus ojos rojos y cabello verde son invisibles para los humanos.

Rin ishinagi: Una chica de cabello negro. Su padre es un adicto al trabajo, quien rara vez visitaba a su familia mientras ésta seguía unida. Él trató de proteger a Rin de su su madre, la cual constantemente la golpeaba, pero falló. Es la mejor amiga que tuvo Ian en su infancia, él le mostró a ella su mundo de hadas y sus marcas en la espalda, cuando la madre de Rin los encontró ellos fueron separados, el padre de Ian despidió al padre de Rin quien era su editor así que ellos se tuvieron que mudar. Hace poco volvió y fue transferida a la escuela de Ian, al mismo tiempo que sus padres se divorciaban, tuvo que cambiar su nombre de Haida a Ishinagi. Esta resentida con sus padres y con los adultos en general. Ella confía y cree en Ian, igual que cuando eran niños. Con sus poderes (de Rin) Ian le puede enseñar el mundo de las hadas Debido a que su vida real esta llena de tristeza y violencia, ella quiere encontrar la entrada hacia el mundo mágico de las hadas junto con Ian.


Blood Hound

18 mayo, 2009 3 Comentarios~

Blood Hound -DX
ブラッドハウンド-DX

Aqui fay continuando con el mes de Kaori Yuki, n.nU no e tenido mucho tiempo para publicar mangas nuevos, espero comprendan. Les traigo Blood Hound, un manga bien genial! sobre vampiros... aquien no le gustan os vampiros bishonen?

Autora
: Kaori Yuki
Genero: Shojo, Romance, Horror, Supernatural
Publicación: Enero 2003 - 5 de Junio 2004
Tomos: 1

una niña entusiasta y gritona que investiga un club de nocturno lleno de vampiros, de los cuales sospecha cuando gente del vecindario comienza a desaparecer, en especial su mejor amiga, mientras investiga, trabajando en el club haciendo la limpieza entre otras cosas, va desarrollando una amistad con ellos, sobre todo con el líder Suou, de quien se enamora y con quien forma una relación amorosa. Al final se da cuenta de que los vampiros del club no tienen nada que ver con las desapariciones, pero sus aventuras con ellos apenas empiezan. Solo existe un tomo con cuatro capítulos de este manga, pero se espera que Yuki continué con esta historia, además la historia se ha adaptado en una serie televisiva (de bajo presupuesto) con actores reales.

Rion Kanou :Es una adolescente
que inicialmente cree que el Host Club Krankenhaus esta detrás de la desaparición de varias personas en su comunidad, incluyendo su mejor amiga. Al final descubre que los vampiros no son los culpables, sino su consejera escolar que resulta tener un fetichismo con la sangre
Suou
:Es el dueño del Host Club y líder de los vampiros, el comienza un relación amorosa con Rion, la cual cree que es la reencarnación de Ellone "la que tiene la sangre más pura de todas" y a quien una vez amo.

Descarga Manga en Español

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex