Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

A Werewolf Boy

15 noviembre, 2014 5 Comentarios~

Gente nueva y gente que sigue Shojo Complex ! ! ! !

Hoy quiero recomendar una pelicula !

SIIIIII, una pelicula que me destrozo mi corazón en pedazos ... pequeños, pequeños pedacititos :cccc

Empiezo

Título: 늑대소년 / Neugdaesonyeon 

Título En Ingles: A Werewolf Boy 

Título En Español: Un Niño Lobo / El Lobo/ El Hombre Lobo  

Fecha de Estreno: 11 De Septiembre De 2012 "TIFF" (Toronto

 International Film Festival), 31 De Octubre de 2012 (Corea Del 

Sur) 

País: Corea Del Sur 

Género: Drama, Romance, Fantasía, Comedia 

Duración: 122 minutos 

Sinópsis: Kim Suni tiene que volver a Corea del Sur después de 47 años de haberse marchado y haberse mudado a Estados Unidos, pero todo tiene un por qué; Kim Suni en su adolescencia tuvo que trasladarse de la ciudad al campo por problemas en su pulmón, en los primeros días de su estadia en su nueva casa su mamá y ella conocerán a alguien que las impactará de por vida.


Bueno, debo aclarar algo, ¡Siempre eh sido fanática de las novelas con lobos! Tal vez me gusto desde que ví a Jacob en Twilight o yo que sé. El caso es que lo encontre de pura churrada cuando veía actualizaciones en Wikidrama y ¡me anime a verlo!

Muuuuuy linda la trama, va evolucionando poco a poco para que no te espantes por el psicopata que va tras el lobo y la muchacha. Y creo que de alguna manera te vas empezando a cuestionar el por que se maneja de esa manera las relaciones en la pelicula.


El chico que actuo me recordo demasiado Min Hyuk de CNBLUE y era como -waaaa besalo, besalo!- 

Es una pelicula excelente para estas épocas. Me hizo llorar al final por como paso todo.... y aunque yo casí no lloro por las peliculas románticas esta si lo hizo :'cccccc.

Tienen que verlo !!!

 

Ya dije que es graciosa???

TI-E-NEN QUE VEEEEER-LO !


Link:



No olviden dejar comentarios aquí y en Youtube, y al fansub por el trabajo en traducción y buena elección de proyecto. !



Cuidense


Holy Mary [:

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex