Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Nodame Cantabile Finale ~ OVAS [EDITADO]

11 marzo, 2011 8 Comentarios~



♥ Nodame Cantabile Finale ♥



♥ Titulo: Nodame Cantabile Finale
♥ Genero: Comedia, Romance, Música, Josei
♥ Estudio: J.C. STAFF
♥ Año de emisión: 2010
 ♥ Capitulos: 11


♥  Sinopsis:

Esta tercera temporada continúa contándonos la relación de Megumi Noda  yShinichi Chiaki, mientras hacen su vida lejos de Japón. Nodame sigue esforzándose en el conservatorio, bajo la tutela del profesor Auclair, mientras Chiaki saca adelante la orquesta Roux-Marlet. Lamentablemente, Chiaki está mostrando que sufre de los mismos “achaques” que su padre y decidió que la residencia donde vive es muy ruidosa para él, por lo que buscó piso donde mudarse, dejando a Nodame a por su cuenta. Ella no se lo va a tomar nada bien…
[Fuente: http://saoblog.laventanadesaouri.com]




╰☆╮OVAS Nodame Cantabile Paris Hen╰☆╮

1° OVA - Especial Lesson Playa

[gyaboscans]

╰☆╮OVAS Nodame Cantabile Finale╰☆╮

[Sora no fansub]

♥ Descarga 2° OVA Español ♥
♥ Ver 2° OVA On-line en Ingles ♥

Aviso: Los On-line que encontré, son de los pocos que aun quedan vivos en Internet, la mayoría esta caído. El On-line del 2° ova de Paris hen, no esta On-line, porque es un OVA poco conocido. Y los de Finale, están solo en Ingles, porque un solo fansub hizo los Subs en español. Saludos!!

Nodame Cantabile Paris Hen

0 Comentarios~



Bueno después de andar desaparecida por motivos de viaje vuelvo por estos lados. Primero que nada quiero darle mi total apoyo a nuestro hermana nación de Japón, supongo que todos están al tanto del desastre ocurrido este 11 de Marzo, realmente lamentable, solo nos queda rezar y pedir por que nuestra madre tierra se calme un poco.

Cambiando absolutamente de tema, como mi vuelta oficial, quiero ponerme al día con Nodame y completar toda la serie, tanto anime, como live action, así que empecemos con Paris Hen. Douzo...

♥ Nodame Cantabile Paris Hen ♥


♥ Titulo: Nodame Cantabile Paris hen
♥ Genero: Comedia, Romance, Música, Josei
♥ Estudio: J.C. STAFF
♥ Capítulos: 11
♥ Año de emisión: 2008




Sinopsis:

Siguiendo con las historias de Nodame, en esta segunda temporada, Chiaki finalmente llega a Europa, más específicamente París, después de superar muchos obstáculos durante la primera temporada de la serie. Aquí es donde espera poder cumplir su sueño de convertirse en un gran director de orquesta y seguir los pasos de la persona a quien admira. Nodame también lo acompaña, motivada por su deseo de perfeccionarse y…. de no perder de vista a Chiaki en ningún momento. 
Más de una locura nos esperan en esta temporada, para quien han visto la primera temporada no queda mucho más que decir; para quienes no la han visto, Nodame Cantabile es una obra sin ningún desperdicio que disfrutarán de principio a fin.


Lover's Concerto

07 marzo, 2011 0 Comentarios~

Bueno creo q ha ocurrido un error tecnico jajaja puse la entrada sin terminarla jaa perdon xDD Creo que ya esta arreglada lol aqui Ramcy reportandose con una pelicula coreana muy bonita....Lover's Concerto.... trata sobre un muchacho que le llegan cartas con fotografias del pasado dentro,pero no dice quien se las envia , a lo que el va en su busqueda y va recordando en cada foto, su pasado, donde conoce a dos muchachas con las cuales se hacen muy unidos
LOVER'S CONCERTO
Yeonae Soseol
Concierto de Amantes
Titulo Original: Yeonae Soseol
Titulo Ingles: Lovers Concerto
Titulo Español: Concierto de Amantes
Genero: Romance, Drama
Duracion: 146 min
Pais: Corea del Sur
Director: Lee Han
Fecha Lanzamiento: septiembre 13 2002
El protagonista es un extraño muchacho que recibe unas extrañas cartas sin remitente. En su interior, unas fotografias que fueron realizadas antes por su receptor. Estas le traeran a la memoria los hechos que ocurrieron en los momento al realizarlas y que le recuerdan a una epoca en la que se enamoro de una joven a primera vista. Una curiosa relacion formada por tres jovenes: el, la joven objeto de sus sentimientos y una amiga de esta. Estas sensaciones hara que se decida a buscar al remitente de estas masivas a la vez que vayamos descubriendo mas intimidades de la amistad surgida entre los personajes.
Reparto Prinipal:
Cha Tae Hyun: Lee Ji Hwan
Lee Eun Ju: Kim Gyung Hee/ Soo In
Son Ye Jin: Soo In/ Kim Gyung Hee
Moon Geun Young: Ji yoon

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex