Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kamikaze Kaitō Jeanne

11 junio, 2009 0 Comentarios~

Kamikaze Kaitō Jeanne
神風怪盗ジャンヌ

Kamikaze Kaitō Jannu


Título
: Kamikaze Kaito Jeanne

Autor: TANEMURA Arina
Género
: Chica mágica, romance

Lakio: Hola!! Para esta ocasión les traigo un gran anime llamado Kamikaze Kaitō Jeanne este anime está basado en el manga del mismo nombre, esta historia nos narra la típica historia de una chica mágica pero mientras que va avanzando toda la historia toma un rumbo muy interesante.

Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne, la reencarnación de Jeanne D´Arc (Juana de Arco), una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad. Finn Fishu, la pequeña ángel que le aconseja, la acompaña y le hace de madre, hermana y amiga a un mismo tiempo, es quien hace que Maron se transforme en Jeanne y quien puede detectar la presencia de un demonio en una obra de arte, avisando a Maron para que ésta mande una nota de aviso de robo, aunque la policía, comandada por su mismísima mejor amiga Miyako Todaiji (hija del comisario de policía), no es capaz de atraparla nunca. Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad, quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time. Con este punto de partida, Arina Tanemura nos presenta este shojo de magical girls que puede parecer típico, pero conforme la trama se va desarrollando, nos encontramos con toda clase de sorpresas en forma de personajes, situaciones y acciones.


Kirarin Revolution

10 junio, 2009 4 Comentarios~

きらりん☆レボリューション

Kirarin Revolution

Fay:Este manga shojo es de shōjo de An Nakahara, consta de Anime y Manga me pareció muy interesante la historia aunque... el numero de capítulos es extremadamente grande para mi @.@ regularmente este tipo de series tienen mucho relleno, por eso en mi caso leeré el manga xD

Autora: An Nakahara
Genero: Shojo, Drama, Comedia Romance
Publicacion: marzo 2004 - Junio 2009
Capítulos:
153

Transmisión:
7 Abril 200627 Marzo 2009


Kirari Tsukishima es una hermosa aunque glotona niña de 14 años, es una niña a la que no le importan los ídolos y el mundo del espectáculo porque su mente está ocupada por los alimentos. Un día, sin embargo, Kirari, que en lo que respecta a los asuntos del corazón, busca el chico perfecto, después de rescatar una tortuga que estaba en peligro en un árbol tubo un encuentro con un apuesto y gentil chico llamado Seiji Hiwatari del grupo SHIPS que le da su entrada de su concierto para mostrar su gratitud por salvar a su mascota y se enamora de él a primera vista. Kirari entonces va y se queda afuera del concierto y se encuentra a otro muchacho, que parecía triste al escucharla decir que piensa que Seiji es un chico maravilloso, rompió su boleto y le advierte que se mantenga alejado de Seiji porque ella y Seiji viven en mundos diferentes. Kirari se siente indignada pero se escabulle en el concierto, sólo para descubrir que Seiji y el niño que rompió su boleto, llamado Hiroto, son en realidad miembros de los SHIPS. Por último entiende el significado de «mundos diferentes» (Seiji es un ídolo popular, mientras que ella es una estudiante intermedia promedio), Kirari se niega a renunciar. Llena de determinación para estar con Seiji, declara que ella también se convertirá en un ídolo. Con la ayuda de SHIPS - el suave Seiji y el bocazas Hiroto Kazama - y su gato mascota Na, Kirari persigue el mundo del entretenimiento, donde descubre que ser un ídolo no es toda diversión y juegos, y que, a fin de perseverar en su amor y su carrera, ella debe superar todos los retos.

Kamisama, mou sukoshi dake!

08 junio, 2009 1 Comentarios~

Kamisama, mou sukoshi dake
神様、もう少しだけ
Título español: Dios, dame un poco más de tiempo
Episodios: 12 Género: Romance, Drama Cadena: Fuji TV Emisión: 07/07/1998 - 22/09/1998
Una historia de amor conmovedora acerca de una chica Kano Masaki (Fukada) que contrajo HIV después de vender su cuerpo para ganar dinero para el concierto de un compositor famoso Ishikawa Keigo (Taneshiro). Después del concierto, Keigo vio a Masaki detrás de su coche. Ella estaba empapada, y así Keigo la llevó a su apartamento, donde pasaron la noche.
DESCARGA EN ESPAÑOL

Kaleido Star

07 junio, 2009 0 Comentarios~

Kaleido Star
カレイドスター

Título: Kaleido Star
Titulos Alternativo
:
カレイドスター

Año
:
2003 - 2004

Creador
:
Junichi Sato

Director
:
Junichi Sato

Genero
:
Drama, Comedia , Romance , Fantasia.

Episodios
:
51

Estudio
:
Gonzo



Lakio: Para esta ocasión les traigo una serie divertida y muy entretenida la cual consta de 51 capítulos muy entretenidos cada uno de ellos, en lo personal pienso que la serie tiene un buen desarrollo de la historia y la recomiendo mucho para quienes buscan una serie nueva que ver.



Sora Naegino, es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra "Alicia en el país de las maravillas". Un primo de su padre, decide cuidarla y ella acepta, manteniendo en su corazón, el sueño de convertirse en parte del Kaleido Stage. A los 16 llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega. Ella se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso extraño, y le roba su bolsa un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.

Un oficial de policía muy amable le ayuda a llegar a Kaleido Stage, pero una vez allí, ella descubre que ha perdido la audición. Su ídola, la estrella Layla Hamilton, le aconse
ja volver a Japón, pero la inesperada lesión de una de las artistas le proporciona a Sora una nueva oportunidad. Quien le da esta extraña oportunidad es el dueño del Stage, Kalos (quien resultó ser el misterioso hombre que le acoso mirando sus piernas más temprano).

Después d
e un esfuerzo vacilante, Sora es despedida de Kaleido Stage (por Layla) y se prepara para regresar a Japón, pero Kalos lo reconsidera para que trabaje en el circo y le dice a Layla que algún día la gente va a venir a ver la actuación de Sora porque va a ser el principal atractivo del circo.

Dejo el enlace en la imagen de abajo.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex