Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Fujoshi Kanojo

12 abril, 2013 5 Comentarios~

Personas hermosas de Shojo Complex !
Holy viene de nuevo ,y de paso  para agradecerles por los coments que realizan... se que les digo que comenten, pero me ayuda a saber acerca de que historias subir :3 (Thanks!)
Iba a escribir de otro manhwa pero.... ES CASI CASI IMPOSIBLE !!! TT.TT me encuentro una imagen diferente de mi busqueda de imagenes y puuuf ya me encuentro leyendo otro terminando de leer el que iba a recomendar :@ ( no es bonito ]:)

En fiiin, esta es mi reseña x)


Nombre:Fujoshi Kanojo
Nombres Relacionados:我的腐女友, 腐女子彼女。, Akihabara Shojo, Fujoshi Kanojo, Ma copine est fan de yaoi (French), My Girlfriend Is a BL Fangirl, My Girlfriend Is a Fujoshi, My Girlfriend's a Geek

Género:Comedia,  Romance, Shoujo, Sucesos de la vida.
Autor:Pentabu
Artista:SHINBA Rize
Capitulos:21 (terminado)
Sinopsis: Mutou Taiga consigue un trabajo de medio tiempo como cargador de ropa.Ilusionado por una de las trabajadoras, a decidido declararsele a su compañera, pero algo inesperado a sucedido:
-Soy una Fujoshi-
-Ah? claro, esta bien, te acepto tal y como eres-dice Taiga con una sonrisa debido a la emoción.
Si claro, se cuenta mas tarde de lo que enserio significa la palabra y peor aun, se da cuenta mas tarde del verdadero pensar de su novia y de los extraños placeres que el ser fujoshi significa.
Me fije que este manga tiene una reseña  peeero en pelicula y por nuestra queridisima Fay-chan !
Les dejo en enlace de descarga por si les interesa despues de leerselo
Y el enlace online para que lo vean mejor en youtube

Bonito dia para ustedes y daré una nueva reseña el lunes (esto acaba taaaan rapido TT.TT)
Cuidense
Holy Mary [: 

Pink Lady

11 abril, 2013 6 Comentarios~

Hola a las personas que se encargan de leer los post de shojo complex :'D

Yo vengo de nuevo con una reseña (no me extrañarón xD???)
Título: Pink Lady 
Tipo: Manhwa 
Volúmenes: 6 
Estatus: completa (original Naver/ web-comic) 
Etiquetas: Romance, drama, arte
Autor: Yeon Woo
Sinopsis:Gyeo-Wool es estudiante de la facultad de artes y por diversos motivos cada vez se siente vacia a la hora de pintar, sin motivación  y atascada principalmente por su estatura que lo unico que hace es quitarle años, a tomado una decision... abandonar la escuela, pero de pronto todo pasa tan rapido.Su libreta de croquis a sido extraviada y gracias a ella podra volver a ver a su amigo de la infancia Hyeon-Seok. Retomará esa pasión por el arte como cuando era niña?

Les dejo los links, que desafortunadamente hoy no pude ofrecer la descarga... pero estan online .

Les quiero comentar algo asi peqúeñin que vale la pena 
Resulta que yo siempre hago borradores de lo que voy a publicar (aunque no lo crean hago borradores xD). Pues resulta que cuado estaba buscando imagenes para el post.... Me aparecia en el navegador de opciones Shojo complex ! le daba click a las opciones y ... no habia nada! y no solo eso ! al final de la busqueda de opciones de imagenes... aparecian imagenes de los post de la pagina !!! x' ) Estaba que me moria de nervios, no solo por que me tengo que apurar con los post para que al final digan -y el post? por que no se ve nada?- si no por que se relacionan con los otros post y enserio no sabia como reaccionar .

Ahora si les dejo
No olviden sus comentarios acá abajito, esta vez no les digan nada al fansub por que borrarón acerca del manhwa y no estamos seguras de si sí lo subierón ellos ]:
Y no se les olvide ! los días nublados desaparecen cuando sale el sol y se ponen mejor cada vez que sale el arcoiris! (mal dia, buen momento, una sonrisa ;D)   

Cuidense y....

Holy l@s ama !  

Kyou no Kira-kun

10 abril, 2013 12 Comentarios~

Hola a todas las pequeñuelas que leen este post :3
Inicialmente iba a realizar un post acerca de un manhwa... pero! este shojo me prometi subirlo hace un tiempo y creo que mi manhwa podra esperar un poquitin.... les dejo la reseña ;D
Ummmh, no se por que siento que varias lo abran hallado en internet... es me hace sentir mal, pero espero que les agrade [:

Titulo: Kyou No Kira-Kun
Nombres Relacionados:きょうのキラ君 ,今天的吉良同学,Closest Love to Heaven, Kyo no Kira-kun, Today's Kira-kun
Mangaka:Mikimoto Rin
Géneros: Drama, Romance, Shoujo, Vida Cotidiana, Vida Escolar, Tragedia
Año: 2011
Tomos: 3
Revista: Betsufure
Sinopsis:¿Que pasa cuando decides alejarte completamente de lo que las personas suelen llamar ¨socializar¨?, ¿Que pasa cuando decides no revelar tus emociones por miedo a que te vean debil? y peor aun, ¿que pasa cuando aun con una vida deseable, sin remordimientos y con personas que te quieren... no le hallas sentido a tu vida?
Nino y Kira han sido vecinos de toda la vida, mas sin encambio,nunca han hablado. Nino debido a unas malas experiencias escolares a decidido no hablar con sus compañeros de ser necesario, hasta terminar la secundaria. Pero todo esto se echara a la borda cuando se entere de que su vecino tiene una enfermedad terminal, tomando la decision de llenarle su vida llena de recuerdo hasta que el muera y de paso... ella tenga una buena vision de la vida.


Ok, hoy dejo pocos enlaces por que estos son los que van mas adelantados y submanga esta vez se quedo muuuuy atrás.Estan en linea y en descarga
Ahhhh, comentarios aca abajo y  tambien al fansub (ya se lo saben é.é)
Si les gusto, comentenlo, si no, contribuyan a que yo pueda subir post mas idealizados a lo que les gusta por que ultimamente me dan ganas de subir cosas subidas de tono pero no se que reaccion tengan ._____. (por fis?)

Arregle el link, lo lamento, espero que lo disfruten !
Cuidense

Creo que es todo.
Holy las quiere y les desea un buen fin de semana, y si no lo fue, bueno tienes muchos dias que vivir y algo bueno llegará c:

Cuidense

Holy Mary [:



 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex