Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kare First Love

24 septiembre, 2010 3 Comentarios~

Kare First Love
Hola gente!!...aquí Andy que les trae un manga que comencé a leerlo hace poco. Es buenísimo y bastante real a diferencia de otros...espero que les guste...desde el comienzo la historia te "atrapa" xD PD: Ramcy te extraño nena! u.u
Título Alternativo: First Love Mangaka: MIYASAKA Kaho Género: Shoujo, Drama, Romance Tomos: 10
Karin es una estudiante tímida y reservada que nunca ha prestado mucha atención a los chicos hasta que conoce a Kiriya, un chico popular de una escuela masculina cercana a su propia escuela. Karin y Kiriya comienzan poco después un viaje romántico, a pesar de los intentos de Yuka, un compañero de clase de Karin, de sabotear esta relación.

Hi my Sweetheart

20 septiembre, 2010 4 Comentarios~

Fay: uy hace tiempo que no ponia nada, y bueno le dejo un dorama que vi hace tiempo, y debo de decir que es uno de mis favoritos, donde sale Rainie Yang  y Show Lou, si te gusta la comedia romantica, este dorama es recomendado al 100%, igual les dejare el opening para que se den una provadita.
  • Título original: 海派甜心 / Hai Pai Tian Xin
  • Título inglés: Hi My Sweetheart
  • Tambien conocido como: Shanghai Sweetheart / Shanghai Honey / Playboy y Sweetheart 
  • Género: Romance/Comedia
  • Cadena: GTV
  • Emisión: 01 de Noviembre del 2009 - 24 de Enero del 2010
  • Horario: Domingo 22:00 - 23:30
  • Episodios: 14
  • Tema de apertura: Head Over Heels in Love (爱疯头) por Show Lo (Alan Luo)
  • Tema final: yu ai o rain love (雨爱) por Rainie Yang

Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca habia experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser un rico, Xue Hai decide irse a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang, conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte, rebelde y muchos problemas, Lin Da Lang se interesa en la amistad de Chen Bao Zhu, aunque esta sea violenta, agresiva y a cada rato lo golpee, el empieza a sentirse atraido por ella, y ella se da cuenta que Lin Da Lung es diferente y no la juzga como todos los demas lo hacen. Es cuando nace un sentimiento mutuo entre ambos. Pero ahora el Destino les hace una mala jugada y los separa, que pasara despues de pasar el tiempo?

    * Alan Luo es Xue Hai/Lin Da Lang
    * Rainie Yang es Chen Bao Zhu
    * Lee Wei   es El Yan Feng
    * Maggie Wu como Mo Li
    * Nikki Deng como Wang Ye Qian
    * Zhang Yi Mei como Li Jia Jia
    * Fang Fang como Xue Bo
    * Xiang Yu Jie como Xue Pei
    * Wang Yue como Wang Yu Lan
    * Wen Shuai como Chen Run Fa
    * Jiang Qi Lin como Ba Shuang
    * Liu Rui como Wu Ke
    * Chen Wei Bi como Gao Gang
    * Chong Yin Zhen como Hui Min
    * Shi Zhen Long como A Gen
    * Xie Jin Li
    * Chocolate Lai como Christina

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex