Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kimi ni Todoke - Live Action

26 marzo, 2011 9 Comentarios~



¿Que tal? Espero que tod@s bien ... Aqui otra vez, estoy muy emocionada porque Shojo Complex esta en busca de nuevos autores y eso es genial, siempre hace bien un aire de renovación cierto? Ojala tengamos nuev@s autores con muchas ganas y entusiasmo, así que Fighting!!! Ahora volviendo al tema y como habrán leído en el titulo de esta entrada, estoy muy, pero muy Feliz, porque por fin podemos tener en nuestras manos el Live Action que tanto esperábamos, si, " Kimi ni Todoke" ya llego!!!!!!!!!!! y de paso nos trae a Miura!!!!-muere súbitamente de emoción- . Solo les puedo decir lo obvio, que disfruten, yo todavía no la veo, pero estoy en eso... Douzo!!!!!!!!!!!

♥ Kimi ni Todoke ♥


♥ Titulo: Kimi ni Todoke
♥ Genero: Comedia, Romance, Escolar, Shoujo
♥ Director: Naoto Kumazawa
♥ Año de estreno: 2010
♥ Duración: 128 min.
♥ Actores Principales: Mikako Tabe- Miura Haruma.


♥ Sinopsis:

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.



♥ Ver Online Via Youtube ♥


Gokusen ~ The Movie

23 marzo, 2011 0 Comentarios~

¿Que tal tod@s? después de unos días ocupadísimos, aquí estoy de vuelta para terminar la Saga de los Live action de Gokusen. Serie que termina con una película estrenada en Japón el 2009, pero que hasta pasado mediados del 2010 no pudimos ver son subtitulos. Para algunos sera estupendo que por de unas vez por todas, se dé fin a Gokusen, pero para mi, muy personalmente, me da pena, yo feliz sigo viendo 6 temporadas mas, aunque sepa lo que va a pasar xD. No sigo dando la lata y aquí voy, Douzo!!!
Gokusen- The Movie
♥ Titulo Original: ごくせん THE MOVIE
♥ Titulo Alternativo: Gokusen - The Movie
♥ Genero: Comedia, Drama, Escolar
♥ Duración: 118 min.
♥ Año: 2009
♥ Sinopsis:
En esta ultima entrega de Gokusen, vemos como Yankumi, es ahora la maestra de los nuevos estudiantes de la clase 3D de la secundaria Akado, quienes aún no la aceptan y le están haciendo pasar un mal rato.
Un día, los estudiantes de la sección 3D se ven acosados por matones callejeros. Es entonces cuando el líder de la clase 3D aparece y le da su merecido a todos los matones, gritando "Manténgan sus manos lejos de mis amigos". Al día siguiente, los chicos golpeados por Reita, entran violentamente a la escuela. El director Sawatari reprende a los estudiantes por haberse mezclado con una pandilla de gánsgteres, y le da un ultimátum a Kumiko: "Serás despedida la próxima vez que uno de los estudiantes de la clase 3D se meta en problemas". Entonces Reita le dice a Kumiko que el no quiere deberle nada, y se va solo a ajustar cuentas con la pandilla callejera...
Mientras tanto, los problemas emergen para el antiguo estudiante de la clase 3D que acaba de graduarse. La policía está tras Ren por haberse involucrado en una transacción ilegal de drogas. La enojada Kumiko intenta encontrarlo con la ayuda de los otros estudiantes de la antigua clase 3D. Sin embargo, pronto se enteran por boca de su abuelo, el cabeza de la familia Oedo, la sorprendente identidad del autor intelectual detrás de las operaciones ilegales de las cuales Ren está siendo acusado. [Fuente]
♥ Trailer:
♥ Descarga en español ♥ Descarga en español [Mirror] PD: Lamentablemente todos los On-line estaban rotos, así que solo se puede descargar.

Forma parte del Equipo de Autores

108 Comentarios~



Atención: Para aquellas personas que estan interesadas en formar parte de nuestro Equipo de Autores, ahorita se estan solicitando urgentemente nuevos Autores. Es muy simple formar parte de nuestro equipo pero aqui estan los requisitos:
  • 1-.Darnos tu nombre (solo nombre, y tu Apodo)

    2-.Tu email (para poder ponerme en contacto contigo)

    3-.RESPONSABILIDAD
    ( realmente es lo q mas q pedimos ya que otras personas que han solicitado ser autor ponen una entrada y nos dejan abandonados)

    4-.Autor Activo (que mínimo pongas una entrada semanal)

    5-.Conoce el Material  (que sepas distinguir un shojo de shonen por favor xDD)


    LO MAS IMPORTANTE: que tengas ANIMOS y DESEOS de participar!!!

    deja en un comentario aqui con tus datos si estas interesado! no importa si eres chica o chico! cualquiera que pueda cumplir con los requisitos puede ser Autor~!

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex