Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

My Wife is a Gangster 3

15 enero, 2011 3 Comentarios~

Holaaaa chicos como estan?? ya vieron? diseño nuevooo *.* que les parece?? a mi me encanto!! y ps ya que estaba decidi subir la tercera parte de las peliculas coreanas My Wife is a Gangster :) esta no es con la misma protagonista, aunque debo decir que entre las tres pues esta es la mas que me gusta xDD esta nos lleva a una chica china que tiene que huir a Corea pq la estan persiguiendo para matarla ya que la culpan de un crimen y al llegar a Corea es recibia por tal hombre que se cree que esta buenisimo (para mi tiene un estilo Elvis Presley con ese pelo xDD)
MY WIFE IS A GANGSTER 3
Jopok Manura 3
Mi Esposa es un Gangster 3
Titulo Original: Jopok Manura 3
Titulo Ingles: My Wife is a Gangster 3
Titulo Español: Mi Esposa es un Gangster 3
Genero : Accion, Comedia
Pais: Corea
Duracion: 115 mins
Direccion: Cho Jin Gyu
Año Lanzamiento: Diciembre 28 2006
Una guerra de mafiosos estalla en Hong Kong y uno de los jefes se ve obligado a enviar a su hija a otro pais para alejarla del peligro. Ella acepta el trato pero elige su propio destino que es Corea. Una vez alli se refugia con un grupo de la mafia coreana que, a pedido de su padre le brinca proteccion. El problema es que en Corea las cosas tambien estan por tornarse muy violentas.
Reparto Principal:
Qi Shu : Aryong
Beom Su Lee : Ki Chul
Yeong Hyeon: Yon Hi
Ji Ho Oh: Gong Chi
Ki Yong Lee
Lung Ti
Ken Lo
Hie Bon Jo
Min Sun Choi

My Wife is a Gangster 2

13 enero, 2011 0 Comentarios~

Holaaaa Ramcy se reporta!! Andy nena donde estas o.o ahora soy yo la que te extraña!!! espero q aparecescas prontito :D aqui les dejo la segunda parte de My Wife is a Gangster...esta nos pone a la misma protagonista pero ahora ella ha perdido la memoria tras un accidente que tuvo mientras estaba en una pelea xDDD ahora no sabe quien es y hace otra vida como mujer normal con otro nombre con otra "familia" y con un monton de gente buscandola xD y ella trantando de saber quien es hace unas locuras inimaginables jaja
MY WIFE IS A GANGSTER 2
Jopok Manura 2
Mi esposa es un Gangster 2
Titulo Original: Jopok Manura 2
Titulo Ingles: My Wife is a Gangster 2
Titulo Español: Mi Esposa es un Gangster 2
Genero : Comedia, Accion
Año Lanzaminto: Septiembre 5 2003
Duracion: 103 min
Pais: Corea del Sur
Director: Jeong Heung Sun
Al perder la memoria luego de una pelea de pandillas, Eun Jin es encontrada y llevada por Jae Chol el propietario de un restaurante chino de un pequeño pueblo. Como repartidora de comida para el restaurante Eun Jin llega a extremos hilarantes para recordar quien es ella. Exeptuando algunas cosas como indicios de su vida pasada, por ejemplo, su afinidad por las tijeras. Tenemos una version mas mortiferas de cuales fueron sus armas favoritas como gangster.
Reparto Principal
Shin Eun Kyung
Park Jun Gyu
Jang Se Jin
Won Jong Lee
Won Cheol Shm
Eun Ju Choi
In Kwon Kim
Mi Lyeon Jo

My Wife is a Gangster

11 enero, 2011 0 Comentarios~

Ramcy: hola!!! wow mas de 420 seguidores q emocionante *.* Mil Gracias chicos enserio es magnifico que a tanta gente les guste nuestro blog *.* ya prontito cumplimos dos años!!! el tiempo pasa volando bajito o.o y ps yo les dejo una peli coreana que vi hace poco..My wife is a gangster... xDD ps la cosa va de que ella, la jefaza la mas q manda xD tiene una hermana moribunda y le hace prometer q se tiene q casar ,tener hijos y dejar el coraje. es gracioso la mujer es la q lleva los pantalones en la casa lol jaja "si no te gusta vete jaja xDDD" Tiene accion, es buena. Mujeres al poder!! nunca habia visto una boda donde pelearan ajaja lo q no me gusto fue el marido >.>
MY WIFE IS A GANGSTER
Jopok Manura
Mi Esposa es un Gangster
Titulo Original: Jopok Manura
Titulo Ingles: My Wife is a Gangster
Titulo Español: Mi Esposa es un Gangster
Genero: Accion, Comedia
Pais: Corea del Sur
Duracion: 107 min
Año Lanzamiento: Septiembre 21 2001
Director: Cho Jin Gyu
La historia trata sobre una jefa de la mafia, experta en el manejo de cuchillos y experta en artes marciales que tras encontrar a su hermana perdida, le hace la promesa de encontrar marido y tener un hijo. Situaciones divertidad, un poco caoticas, mezcladas con escenas de lucha y un toque de drama.
Reparto Principal:
Eun Kyun Shin - Cho Eu Jin Sang Myeon Park - Kang Su Il
Jae Mo Ahn- Bada
In Kwon Kim- Banse
Eun Ju Choi - Sherri
Min Su Choi
Ju Yeon Ko
Seong Pil Kang

Antique Bakery - Live Action

10 enero, 2011 6 Comentarios~

¿Que tal? He aqui mi primera entrada del año, bien tardia pero aqui esta... no he podido actualizar nada por la falta de internet y el mega resfrio que me dioa finales del año pasado y que por suerte ya esta en su etapa final... Hoy les voy a hablar del Live Action Coreano de Antique Bakery, pernse que ya habria una entrada, pero no, asi que aqui voy. Esta pelicula, la via a inicios del 2009, o sea, poco despues que salio en corea, estaba muy emocionada porque sali ale protagonista de Goong xD, trate de ver el anime pero no me gusto y tambien un live action japones de hace muchos años, pero nada se compara a un grupo de Coreanos guapos jajaja. En fin, me gusto mucho, mucho esta pelicula, lo unico que no me gusto fueron las ganas de comer pasteles cada vez que veia uno en la pantalla xD. Sin duda una excelente pelicula, sobre todo si te gustan los toques de Shounen-Ai, que le dan unas divertidisimas escenas a la pelicula .... Douzo!!!!


♥ Antique Bakery



♥ Titulo: Antique Bakery.

♥ Genero: Comedia, suspenso.

♥ Cadena: KBS2.

♥ Fecha de emision: 13 de Noviembre de 2008.

♥ Sinopsis:


La película se centra en la vida de cuatro hombres que trabajan en una cafetería. Jin-Hyuk [ Joo Ji Hoon ] es el heredero de una corporación que decide abrir una pastelería, pero resulta que a el no le gustan las cosas dulces, su unico objetivo es conocer chicas, para lo cual contrata a Sun-Woo [Kim Yae Wook] que es un pastelero con un encanto seductor, pero que le tiene fobia a las mujeres. Tambien esta Gi-Beom [Yoo Ah In] es un ex-boxeador, que despues de probar los pasteles de Sun Woo termina trabajando como ayudante de la pasteleria y Su-Young [Choi Ji Ho] que es un guardaespaldas, que siempre sigue a Jin-Hyuk. Estos cuatro hombres bien parecidos son los encargados de agitar un vecindario tranquilo cuando abren Antique. Ademas de unos cuantos secretos que salen a relucir durante la trama.

♥ Trailer:







 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex