Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Boku Wa Ookami

10 diciembre, 2013 3 Comentarios~

Gracias por los comentarios de estas ultimas reseñas ! 
 
Título: Boku Wa Ookami
Nombre Asociados: ボクは狼, Boku wa Ookami, I Am a Wolf, I Am the Only Wolf, Ta là Sói
Mangaka: Yuuki Nachi
Tomos: 5 (completo)
Año:2010
Editorial:Shueshia
Sinopsis: Rina odia a los pervertidos, tanto los odia que si por ella fuera los mandaria a la hoguera, incluso hasta a su amigo de la infancia de ser posible, pero el nuevo estudiante transferido a resultado ser diferente. Criado por una loba este chico saca a flote su instinto animal sin querer, como se las arreglara para evitar esas hormonas adolescentes frente a la pura de Rina?

Submanga 

Lamento mucho dejar un solo link pero el fansub que se encarga de subir el proyecto esta en facebook y bueno, alli no suben cada uno de los capitulos, solo los proyectos que trabajan con sus respectivas imagenes.

Cuidense y si ya estan de vacaciones ... Felice fiestas decembrinas !! And happy new year (?)




 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex