Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Trailer Paradise Kiss Live Action

12 noviembre, 2010 5 Comentarios~

¿Que tal? Sayu desu, reportándose otra vez. Bueno, primero que nada mil disculpas por desaparecerme y segundo vamos a lo que si importa, deambulando por ahi me encontré con algo maravilloso jejeje, el primer Trailer Oficial del Live Action de Paradise Kiss, que fue subido por la pagina Movie Collection a su cuenta de Youtube, además de que ya lanzaron el póster oficial de la película, que fijo su estreno en los cines de Japón en Mayo de 2011.

 Poster Oficial 



 Trailer 



La actriz Keiko Kitagawa,  hace unos días anuncio que había terminado de grabar Paradise Kiss, basado en el manga de Ai yazawa. También agradeció todo el apoyo recibido en este proyecto. 

Yo, personalmente, estoy muy emocionada, por la simple razón de que amo a Ai Yazawa y Paradise kiss, aunque  habrá que esperar un segundo Trailer para ver a los demás personajes en acción, ya que solo podemos ver a Yukari y a George, es genial. Así que hay que esperar un poquito más para ver mas imágenes, por lo general las películas Japones tienen dos Trailers [espero que si], lo que hace mucho más llevadero el tiempo de espera hasta su estreno.

Fuente: Shoujospain

Calling Love

10 noviembre, 2010 2 Comentarios~

Hola!! Ramcy reportandose hoy con un dorama taiwanes *.* quien ha visto Hi! my Sweetheart? (muy recomendada por cierto) ps el prota de este dorama es el amigo de la prota de H!MS y bno quede tan enamorada de el que busque un dorama donde fuera protagonista para verlo no mas xD y encontre Calling Love y el dorama nos trae la historia de una chica que huye de su boda y se encuentra por casualidad un celular que le pertenece a una actriz que han secuestrado asi que el novio se pasa llamando al cel para pedir la ayuda de la chica para encontrar a su novia asi..los protas trantan de encontrarse para conocerse unos a otros pero siempre pasa algo que les arruina el encuentro asi que se hacen "amigos por el celular" pero por otra parte el prota termina contratando a la prota como su sirvienta xD No encontre casi nada del dorama T-T solo verlo online en ingles :( Si alguien consigue otra cosa por favor avisen, si??
CALLING LOVE 麻雀愛上鳳凰 Ma Que Ai Shang Feng Huang Llamando al Amor
Titulo Ingles: Calling Love Titulo Español: Llamando al Amor Genero: Drama/ Romance Capitulos:12. Cadena : CTS Emision: 25/06/2007- 10/07/2007
Tiffany, una chica de pueblo, tiene que abandonar su pueblo para no tener que casarse con su mejor amigo de la infancia. Estando en la ciudad, encuentra un móvil abandonado cerca de un hotel, y coge la llamada de un tal Steven. El teléfono era de Li Hui, que supuestamente había sido secuestrada, así que Tiffany ayuda a Steven a salvar a esta chica. Debido a esto, los dos se convierten en amigos a través del teléfono, a pesar de que nunca se han encontrado.
Reparto Principal Li Xiao Lu es Tiffany Lee Wei es Steven Hong Xiao Ling es Li Hui Jin Jia es Lu Jin Yao Yuan Hao es Larry Guo Chao es Zhao Di Dong Wei Jia es Xiu Xiu Chen De Lie es Zhao Wei Jie Shang Zhen es la madre de Steven

My Tutor Friend 2

08 noviembre, 2010 1 Comentarios~

Hola Ramcy por aqui *.* como les va? hoy les traigo una pelicula coreana bastante buena xD...My Tutor Friend 2... ciertamente me gusto mas esta que la primera lol....Una chica coreana-japonesa se va a Corea a perseguir a su "amado" y termina quedandose en una casa de huespedes (unos cuantos locos de inquilinos jaja) y en una de las habitaciones principales, la del hijo del propietario, el cual se lleva mal con ella y para colmo por obligacion de su papa le tiene que dar clases de coreano a la chica,pero lo que le enseñan son O.o palabrotas xDD Me encanta el papa de el pq siempre le esta pegando con la escoba jaja

MY TUTOR FRIEND 2

동간내기 과외하기레슨 II

Mi Amigo el Tutor 2

Titulo Ingles: My Tutor Friend 2
Titulo Español: Mi Amigo el Tutor 2
Gener: Comedia/ Romance
Duracion: 125 min
Año Lanzamiento: Abril 19 2007
Pais: Corea del Sur
Director: Ji Kil- Woong
Junko es una chica japonesa-coreana, viaja a Seul como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien ella se habia enamorado en Japon. Cuando llega a su nueva universidad descubre que su amor fue alistado en el ejercito. Ademas de eso en la casa de huespedes en la que se aloja viven unos jovenes alborotados, incluido el hijo del propietario Jong Man. Junko se encuentra en la busqueda de residencia en otros lugares, pero de acuerdo a lecciones de coreano, se queda. Jong Man, desagradable tutor que esta interesado mas en las palabras inapropiadas de conjugacion.
Reparto Principal
Lee Cheong A - Junko
Park Gi Woong :Jong-Man
Lee Yeong Ha
Yang Geum Seok
Yang Jin Woo
Shin Cheol Jil
Choi Il Hwa
Jo Dal Hwan
Kim Kwan Sik
Shin Jeong Keun

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex