Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Love Monster

05 junio, 2009 1 Comentarios~

LOVE MONSTER
ラブ・モンスタ


Fay aqui trayendoles otra maravillosa obra de arte, Un Manga shōjo, Con un poco de contenido Maduro. Apenas estoy leyendo los primeros capítulos, y wow, esta muy buena la historia, enserio den le un vistazo a los primeros capítulos, se darán cuenta que vale la pena continuar leyéndola.

Autora: Riko Miyagi
Genero:Shoujo,Magia,Fantasía, Maduro,Romance,Supernatural
Tomos: 12
Publicación: 20022006

Hiro Osora es una chica de 16 años que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe un paquete con una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria privada S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiro.Al llegar se da cuenta que todo es muy extraño y que nada es lo que parece, como extra el joven presidente del Centro de Estudiantes dice ser su prometido y desu espalda salen grandes alas negras. Pero lo que ella no sabe aún lo que le espera en ese lugar...


Karekano

02 junio, 2009 0 Comentarios~

Kare Kano
Kareshi Kanojo no Jijyou

彼氏彼女の事情



Nombre: Kareshi Kanojo no Jijou彼氏彼女の事情
Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Creador:
Masami Tsuda
Capitulos: 26

Lakio: Hola!!!, Soy esclavo.... digo amigo de Fairy y Fay que me pidieron que les ayudara a subir información sobre un genero de anime algo interesante el cual es el Shoujo. Este género se ah llenado de miles de mitos en el cual, el que más resalta es aquel que dicen que el Shoujo es solo para mujeres, el cual es una mentira ya que hoy en día es visto igual por los hombres.

La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sōichirō Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta por lo que desea derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.



Aunque es una serie muy buena nunca fue terminada la cual cuenta con 26 capitulos los cuales solo abarcan los 8 tomos del manga.

Por eso dejo link de descarga del
anime como tanto del manga.


Descarga del Anime subtitulado

Nodame Cantabile

01 junio, 2009 0 Comentarios~

Nodame Cantabile
のだめカンタービレ

http://media.animevice.com/uploads/0/4/9795-nodame_super.jpg



Creadora: Tomoko Ninomiya
Genero: Shojo,Romance,comedia,música clásica.
Cadena televisiva: Fuji TV
Inicio de emisión: 11 de enero de 2007
Fin de emisión: 15 de junio de 2007
Episodios: 23

Fairy: Yeah *-* como ya termino el especial aqui les traemos este anime muy interesante y entretenido, y si
eres un gran fan de la musica clasica esto es perfecto para ti.


Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación y la carrera profesional de Chikai y los demás miembros del conservatorio irá girando la historia.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex