Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Devil beside you

03 abril, 2009 1 Comentarios~

Devil Beside You

  • Titulo: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
  • Tambien conocido: Devil Beside You, Devils Do Exist
  • Genero: Romance, comedia
  • Episodios: 14 (TV), 20 (DVD)
  • Televisora: CTV
  • Periodo de Transmision: 2005-Jun-25 a 2005-Sep-18
  • Opening: Chou Nan Ren (臭男人) Jerk por Huang Yida (黃義達)
  • Ending: Ai Mei Ambiguous Love por Rainie Yang
  • Otros Temas:
Li Xiang Qing Ren Ideal Lover por Rainie Yang
Set Me Free por Huang Yida (黃義達)
Yi Miao De An Wei (一秒的安慰) A Moment's Consolation por Huang Yida (黃義達)


Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.
Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng se empieza a enamorar de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos. 


Desire Climax

01 abril, 2009 1 Comentarios~

欲情(C)MAX
Yokujou Climax

(+18)
Autora:
Ayane Ukyou
Tomos: 7
Publicacion:
2004 - 2006
Genero:
Drama, Romance, Erotico, Harem



Este manga de Genero Shojo, es uno de mis favoritos *-*, Trata la historia de Mio Omori, una chica de familia muy pobre (>> wow, no me sorprende..), el padre de Mio murio cuando ella era niña, y desde entonces la madre de Mio a estado Hospitalizada desde entonces (la enfermedad es desconocida, ya que nunca la mencionan XD), Mio tiene que mantener a su hermano, Hinata Omori (mejor conocido como Hina), asi que para manter a su familia, ella tiene varios trabajos de medio tiempo. Una noche, saliendo uno de sus trabajos, se topa con un joven muy violento, tras este acto el joven se acerca acosadoramente a ella, robandole su primer beso, y luego le dice que la comprara (si muy al estilo de love celeb ^^U).
Al dia siguiente, Mio visita a su Madre al hospital y esta le pide a Mio que Trabaje como Sirvienta para la Familia Jinnai (el Dueño de la casa donde viven), Mio desde luego se opone pero su madre logra convencerla al final. Al llegar aquella casa donde trabajara, se lleva una gran sorpresa, al darse cuenta que el chico violento era Shoei Jinnai (hijo del Dueño) Mejor conocido como "Principe Jinnai".



Descarga Manga -Español-

Love Celeb

30 marzo, 2009 4 Comentarios~

Love Celeb
ラブセレブ
Autora: Mayu Shinjo
Tomos: 7
Publicacion: May 1, 20042006
Genero: Romance, Maduro.

Kirara Nakazono, de dieciséis años, sueña con ser una estrella del espectáculo pero es demasiado torpe y no consigue que se fijen en ella. Kirara solía pensar que haría cualquier cosa para conseguir un papel principal y tener un cd, pero su manager, Hanamaki le prueba que está equivocada cuando le envía a una habitación llena de productores a conseguir un papel a cambio de sexo. En ese momento conoce a Ginzou Fujiwara, el hombre con más influencia en todo Japón (aunque ni ella ni Hanamaki lo saben al principio), quien le hace una oferta que Kirara no puede rechazar: él le dará todo el poder que necesita para ser una estrella, pero ella deberá entregarle su virginidad y pertenecerle solo a él.

Personajes:
Kirara Nakazono
Aspirante a cantante-actriz, de 16 años. Debido a su falta de éxito su manager Hanamaki la envía a vender su cuerpo a una persona con autoridad. Esa persona resulta ser Gin. Alegre y torpe, ella realmente tiene talento para cantar, lo que queda en evidencia cuando Gin trae a Sakuya (de la banda Λucifer) para que produzca su primer disco.
Ginzou 'Gin' Fujiwara
Gin es el nieto de un primer ministro y el hijo de un rico hombre de negocios y político. Se dice que es el "hombre más poderoso en Japón" y goza de mucha influencia en el mundo del espectáculo. Conoce a Kirara cuando le salva de ser violada por otro hombre, en la habitación donde ella debía vender su cuerpo a "alguien con autoridad". Piensa que el dinero puede comprarlo todo, incluso el corazón de las personas, pero cuando Kirara entra en su vida, lentamente comienza a cambiar su forma de pensar. Gin tiene mucha confianza en sí mismo y la única persona que puede mandarle es Sakuya, a quien idolatra y al mismo tiempo quiere sobrepasar. No comprende sus propios sentimientos por Kirara y generalmente se pregunta por qué se preocupa tanto por ella, llamándola a menudo "estúpida virgen".
 
Hanamaki Ryoutaro
El manager de Kirara. Al principio está feliz con Kirara por haber conocido a alguien poderoso y le dice que entregue su virginidad a Gin, pero luego de enterarse por una despechada ex-pareja de Gin que él es un "devora-vírgenes" y que pierde interés en ellas rápidamente luego de conquistarlas, intenta por todos los medios a su alcance evitar que Gin y Kirara hagan el amor. 
Descarga Manga (ESP)

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex