Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

20 MENSHO NI ONEGAI

17 septiembre, 2011 3 Comentarios~

Hola a todos aquí de regreso esta semana con una obra de clamp que leí hae poco y que realmente me gusto mucho, se llama 20 mensho ni onegai!.
la historia se centra akira ijuin, un chico cuya estructura familiar es bastante peculiar. tiene dos madres que son exactamente iguales y jamas conoció a su padre, pero aun así el mismo se considera la persona mas afortunada del mundo, pues ama a sus dos madres y  por lo que ellas le cuentan el cree que su padre es un hombre maravilloso. aun así aquí no acaban las peculiaridades en la vida e akira, el es secretamente 20mensho (o el ladrón de las mil caras según la traducción) un ladrón de guante blanco que roba para poder complacer los caprichos de sus madres que tienden a la extravagancia y al absurdo, ademas el es quien se encarga de los quehaceres de el hogar con el mismo propósito, ademas es vecino y amigo de el detective que intenta atrapar en cada ocasión a 20mensho , ryunsuke. otro personaje importante es el tío de akira (aunque el no lo sabe) , el doctor akeshi, a quien akira aprecia mucho y admira.
por ultimo, esta utako ohkawa, a quien el conoce una noche por casualidad mientras huía de la policía y de quien se acaba enamorando, ella es hija de un multimillonario y tiene una personalidad fuerte y decidida que contrasta de forma marcada con la timidez y modestia de akira, habrá algún futuro para este romance?
*mangaka: CLAMP
*año: 1990
*tomos: 2
*crossovers: clamp gakuen tanteidan- duklyon - X -tsubasa reservoir cronicles

el manga cuenta con 2 ovas pero lamentablemente no he podido conseguirlas si alguien conoce donde se puedan encontrar por favor dejar un post >.< gracias

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex