Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Shinbunbu no Komatsu-san

07 enero, 2014 6 Comentarios~

Hola a tod@s :3
  
Vengo de Nuevo con un manga que esta causando impacto, y apesar de que lleva pocos capitulos al español, es inevitable no tomarlo en cuenta por la dulzura de la trama !
Cualquier parecido a Niijiro Days... Buueno, es del mismo mangaka :D


(Aun no te engancha el manga??)
Empezaré por la ficha !


Título: Shinbunbu no Komatsu-san

Título Alternativo: Komatsu-san del Club de Periodismo 

Autor: Mizuno Minami  

Año:  2012  

Tomos: 1 (terminado)  

Género: Romance, Shoujo, Vida escolar. 

Sinópsis: Metida entre árboles, sanitarios de hombres y en cualquier lugar en que pueda pasar desapercibida, Komatsu-chan es la chica del periodico, la dama del cotilleo y fanatica del periodismo. Ocupada al cien en su ¨profesion¨ le tomo por sorpresa la confesión de Aoi-kun, uno de los chicos mas popolares de su escuela y lo peor... es que es su primera relación estudiantil !  !  !. Debera de conocer mas a fondo sus propios sentimientos para no dejar escapar esta gran oportunidad.




Bueno, creo decir que ya me compuse de las malas rachas de no hallar muchos mangas... pero aún así queria decirles que espero y comenten este y los demás posts, ya saben, like a la página en Facebook y agradecer al Fansub que se esmera

Dejaré el link del Post de Nijiiro Days por si no saben de lo que hablo y para que lo chequen de nuevo por que tuvo unas fallas la imagen :)


Espero que les haya ido bien a las que regresarón a la escuela...
Comenten Comenten Comenten !  ! !

Cuidense
 Holy :)

100% Perfect Girl

05 enero, 2014 4 Comentarios~

Personas que leén este blog :DDDD

Gracias por hacer que la pagina cresca mas y mas cada día con visitas y comentarios, me siento feliz por estar publicando otro mes en otro año mas, creo que eso es lo que mas me anima.

Bueno, cada año, en mi país México se realiza la festividad de enviar el día de hoy una carta a los reyes magos por parte de los niños, lo que provoca que al día siguiente esten super emocionados por recibir sus regalos por parte de ellos.

Hoy me toco mi regalo adelantado, y quiero darselo a ustedes, ya que este manga lo estuve buscando en todos lados, hasta que me dí cuenta por parte de un fansub que habia recomendado, que ellos ya tenia las traducciones del manga. Espero que les guste

Título:100% Perfect Girl
Titulo Alternativo: One Hundred Percent Perfect Girl, 100% cô gái hoàn hảo 
Mangaka: Wann   
Género: Drama, Romance, Acción , Shoujo Maduro, Psicológico. 
Tomos: 11 
Año de Publicación: 2007 
Estado: En proceso 
Sinopsis: Jay es un chica común y corriente, la hermana menor y la hija ultrajada por su madre para que solamente sea un ama de casa con un esposo adinerado, con un familia pobre al parecer y desilusionada con no tener la opción de estudiar la carrera que quiere: Pintura. Pero su vida a dado un giro de 180° al encontrarse con un hombre extranjero y extremadamente sexy. Pensando que es un forastero sin dinero le invita una brocheta de pollo sin pensar que el tipo es alergico a este y que esta protegido por cuatro camionetas !!! ... Su primer romance, esta por comenzar.

Este Manhwa me recordo a Goong.... tal vez por que es manhwa (?)
Ese toque de la realeza lo hace único, y tierno y a la vez taaaaan normal c:

(el mismo fansub de usotsuki lily)


Los links para descarga y ver online ;) 

Ammm, ya saben, apoyo al fansub, estas personas valen oro, un comentario para que sigan adelante por que sus traducción son inyecciones de vida para algunas :)

Espero que les guste su regalo de reyes y ummmm que más??
Ahhh si !, me enteré hace .... 6 meses creo, que tenemos página en facebook (Fay-chan no me dijo nada TmmmT) Se me ocurrio ver... mas de un link en google, que despistada soy UnU.
Pero un like a la página! 
Y like a los coments,imagenes, alli pueden reportar links caídos y demás mangas que luego yo no coloco pero que valen lo mismo, ya saben, apoyo a la página :DDD

Y... Feliz mes :)

Atte:
Holy Mary

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex