Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Junai Strip

22 agosto, 2009 0 Comentarios~

Love Strip
Autora: Mayu shinjo
Genero: Josei, Shoujo, Romance
Traductor: fuuko/ Yukume
Editor: Osora/ Yukume
Scanlation: Sweet-Project
Tomos: 1


Trata la historia de una chica que tiene malas calificaciones, entonces su amigo de infancia, un chico que la a querido desde que eran chicos, le empieza a dar clases, y como castigo cada vez que algo le sale mal.... le hace.... cositas X//D (si el chico es bien pervertido) es un manga de mayu shinjo muy entretenido.

Descarga

Mermaid Melody

18 agosto, 2009 1 Comentarios~

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

マーメイドメロディーぴちぴちピッチ


Titulo alternativo: マーメイドメロディー ぴちぴちピッチ ピュア
Año:
2004
Tipo:
TV
Numero de episodios:
39
Estudio:
Synergy SP
Genero:
Magia, Romance, shoujo


Lakio: *-*~Sludos~*-*

Luchia Nanami es una sirena, y es princesa del reino del Pacífico Norte. Un día, se va al mundo de los humanos para buscar su perla, la cual utilizó cuando era niña para salvar a un niño que se estaba ahogando. Pero ahora ella y el niño han crecido, y Luchia sospecha que el niño es ahora un surfista llamado Kaito. Un día, Kaito es atacado por una demonio de mar, y éste le devuelve la perla a Luchia, lo que la transforma en una cantante que utiliza su voz para derrotar a la demonio de mar. Desde ese entonces, Luchia junto a su amigas Hanon y Lina (quienes también son princesas sirenas) forman un grupo de cantantes que utilizan sus voces para derrotar a los monstruos del mar. Sin embargo, Luchia quiere decirle a Kaito que ella es la sirena que lo salvó de niño, pero no puede hacerlo porque corre el riesgo de transformarse en espuma de mar.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex