Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Die

28 mayo, 2009 0 Comentarios~

||Die||
Aqui reportandose Fairy, waaaah ;.; ya estamos a pocos dias para que se termine este gran especial de Kaori Yuki, esperemos que haya sido de su agrado, en cuanto empieze Junio volveremos a subir mas doramas, anime y otros mangas, bueno ;3 este manga es cortito pero mira nomas, el chico esta sexy, tienes que leerlo! xD.

Titulo: Die
Autor: Yuki Kaori
Género:Psicológico,Romance,Shoujo,Tragedia
Tomos: 1 capitulo..D:


Hasta cuanto puede ser el alcance del amor?,cual es el limite de los cariños?,como es que lo mas bello puede ser los mas obsesivo y dificil?
la venganza de una hermana que descubre la verdad sobre los sentimientos de su hermano, y el deseo de este junto con sus ideas perversas.


La historia comienza cuando el protagonista lee la carta que dejo su hermana fallecida. Con esta carta se descubre un importante secreto que tiene en su sótano y la verdadera personalidad de éste.


La Saga de Cain

25 mayo, 2009 1 Comentarios~


La saga de Cain
Earl Cain
伯爵カインシリーズ


Autora: Kaori Yuki
Genero: Shojo, Gotico, Misterio, Asesinatos, Horror.
Tomos: La saga de Cain 5 tomos, Godchild 8 Tomos
Publicacion: La Saga de Cain 1992- 1994
Godchild 2001- 2004


sagas:
- La Julieta olvidada (Tomo 1)
- La eclosión del joven(Tomo 2)
- Kafka (Tomo 3)
- La marca del cordero rojo (Tomos 4 y 5)
- Godchild (Tomos del 6 al 13)

Todo comienza en el siglo XIX Inglaterra, Count Caín se enfoca en Caín Hargreaves quien es el hijo de Augusta Hargreaves, hermana de Alexis y Alexis Hargreaves. Después del nacimiento de Caín, Augusta se hace insana y es enviada a una clínica psiquiátrica. La niñez de Caín está llena del abuso de su padre: Alexis lo azota diariamente(a
diario) y ordena(pide) a los criados para hacer caso de él. A pesar de esto, Caín tarde o temprano hace amistad con un criado llamado Riff.Cuando Riff enfrenta a Caín sobre el abuso, Caín decide visitar a Augusta a la clínica psiquiátrica. Al ver a su hijo, Augusta salta hacia fuera de la ventana; escuchando a la advertencia de su madre de que muera para escaparse de Alexis, Caín comprende que su padre lo aborrece al punto de intento de asesinarlo. Detrás en la mansión, Caín envenena a Alexis, que entonces ella salta hacia el mar antes que ser asesinada por él. Como consecuencia de la muerte supuesta de Alexis, él hereda el título de su padre, como Conde.Años más tarde Caín, ahora de diecisiete años, resuelve asesinatos con la ayuda de Riff. Durante un misterio, él adopta a una muchacha de diez años, María Weather, a quién él cree es su hermanastra. Él también se encuentra con su hermanastro mayor Jizabel Disraeli, un doctor que trabaja para una organización secreta que enfoca en el resucitar de los muertos. De Jizabel, Caín descubre que Alexis había sobrevivido su supuesto suicidio y se hizo el líder de aquella organización, llamandola Dalila.A pesar de su compromiso con Emeline, Caín se enamora de una adivina amnésica llamada Meridiana. Después Emeline es asesinada por Jack el Destripador, Caín y Meridiana enfrentan a la Persona responsable del asesinato. Meridiana es herida en la lucha. Jizabel aparece y revela que su herida no puede curarse porque ella es "una muñeca" - un cadáver resucitado que sobrevive sobre la sangre y los órganos frescos de otros - creada por Dalila. Meridiana entonces se mata para proteger a Caín de Jizabel. Afligido, Caín jura de terminar los experimentos de Dalila con los muertos.
GodChild
Acompañado por Riff, Caín sigue solucionando asesinatos de vez en cuando mientras sige en su
busqueda de Jizabel y los otros miembros de Dalila. Después del encuentro "de la muñeca" de Dalila de su primo difunto, Caín se obsesiona con la destrucción de la organización y aprende que esta secretamente construida en un templo conmemorativo. Mientras tanto, a pesar de los esfuerzos de Jizabel para reducir la marcha en el despertar de la personalidad cruel de la Riff, el hipnosis que lo suprime roturas. Riff más tarde declara a Caín que él en secreto trabaja para Dalila:el Riff que Caín conocía era una personalidad falsa implantada por la organización.Esta saga esta mas enfocada en como cain trata de detener a la organizacion Dalila, para detener a su hermanastro y su padre.


Descarga Manga
Manga Online

Ludwig Kakumei

24 mayo, 2009 0 Comentarios~

Ludwig Kakumei
ルードヴィッヒ革命

http://farm2.static.flickr.com/1367/1429570038_dea11433d8.jpg?v=0

Genero: Shojo, horror gotico
Creadora: Kaori Yuki
Tomos: 4

Fairy x2! aqui les dejo otro manga de Kaori interesante espero que les guste =D!
La historia trata sobre el Príncipe Ludwig, a quien su padre le ordena que busque una esposa para que la lleve a vivir al reino y a su castillo. Junto con su sirviente Wilhem viaja por varios reinos y tierras en busca de señoritas protagonistas de clásicos cuentos de hadas a las cuales desposar.
  • Príncipe Ludwig: Esta dotado de un cuerpo y cara hermosos que se contrarrestan con su egocentrismo y excentricidad, tiene bastantes perversiones y "ama" a las señoritas de pechos enormes, inclusive tiene un "sexto sentido" para encontrar mujeres de senos grandes.
  • Wilhem: Es el sirviente fiel del príncipe Ludwig, lo acompaña a buscar princesas con las cuales casarse. Se conocen desde que eran niños y es la persona más cercana a Ludwig, abandonó su hogar y a su amiga Lisette para estar con el príncipe.
Capítulo 1:Blanche Neige (Blanca Nieves)
Blanche la joven hermana de Ludwig (aunque hasta al parecer no se conocían),hermosa y codiciada por todos los hombres incluso por su propio padre con él que mantiene relaciones sexuales desde que tenia 7 años, esto causa la envidia de su madre la reina. Igual que el conocido cuento para niños la reina manda a un hombre a acecinar a Blanche pero este es atrapado por el hechizo de su belleza (que ni ella misma es capaz de controlar) y intenta propasarce con ella, Blanche se escapa y llega al hogar de unos enanos. Retomamos nuevamente la historia original cuando la reina llega disfrasada a ofrecerle una manzana envenenada... Por otra parte el rey le pide a su hijo Luis (Ludwig) que vaya en busca de Blanche. Cuando este llega a la casa de los enanos acompañado de Wilhelm encuentra a la princesa muerta, cae completamente enamorado de Blanche. Luis llega a un acuerdo con los enanos para que le dejen llevarse a Blanche al palacio a lo cual ellos acceden. Llegando al castillo Blanche vuelve a la vida y también se enamora de Luis a la primera vista, además Luis se le presenta como su futuro marido de lo cual el rey se burla diciendo que eso nunca va a pasar ya que Blanche le pertenece. Durante la noche Luis logra ver por su ventana a su padre diciéndole a Blanche que pronto se deshacerian de la reina y casarían...

Capítulo 2: La petite champeron rouge (Caperucita Roja )
Lisette es la mejor amiga de Wilhem, del que cuida mucho ya que todos abusan de su bondad. Un día víctima de un truco mata a sus padres y gracias a la sangre de ellos por fin consigue su deseada capucha roja.

  • Capítulo 3: (La Bella Durmiente)
Luis llega a un castillo donde se dice que la princesa Frederik ha estado dormida por 100 años. También en uno de sus paseos conoce a una hermosa chica llamada Idike en un campo de flores la cual parece tener una cercana conexión con el castillo y la princesa. Para descubrir la verdad van a ver a la bruja que embrujo a la princesa Frederik, esta mujer llamada Dorothea es hermosa y sexy estilo gótico, pero con una personalidad parecida a Luis. ¿será el nombre Idike un disminutivo de Frederik? ¿Luis se habrá enamorado realmente de la solitaria chica del campo de flores?

Capítulo 4:Barbe Blue (Barba Azul)
En uno de sus viajes Luis conoce a una princesa con un hermoso cuerpo llamada Amalie. Luis llega a pensar que esta chica puede llegar a ser la mujer ideal que busca, el único problema es que Amalie ya esta comprometida con el terrorífico Barbe Blue. La mente de Luis comienza a trabajar y lo único que se le ocurre es haserce pasar por amalie (ya que su rostro es bastante afeminado y además barbe blue no conocía a Amelie) para asesinar a Barbe Blue. Al llegar al palacio Luis descubrira los secretos de estos dos personajes.

Descarga en español


 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex