Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Marmalade Boy

30 junio, 2009 2 Comentarios~

Marmalade Boy

ママレード・ボーイ

Titulo: Marmalade Boy
Alternativo: La familia crece
Categoria: Serie
Genero: Drama, Shojo
Año: 1994
Capitulos: 76

Lakio: Holasss~, para esta ocasion me decidi por comentar esta serie "Marmalade Boy" la cual nos narra una hermosa historia de amor T^T!!! y nos enseña que el amor siempre vence cualquier adversidad, aun que es larga la historia no se aburriran de ella.



Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos.




Esta serie se compone de 76 capitulos, dejo el enlace de la descarga de todos ellos en la imagen de abajo.

Moe Kare!!

7 Comentarios~

MOE KARE
bueno chicos, ahora les traigo un manga con el cual me identifique muchisimo xD hikaru es igualita que yo, ajajaja xD desgraciadamente en espanol no esta completa, asi que la estoy leyendo en ingles, ire actualizando n_n

Autora: Go Ikayamada
Genero: Romance, Shoujo, Maduro, Comedia.

Tomos: 7 (35 caps)
Publicacion: 2004


Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shojo.
Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas... Gran error.
El príncipe le pregunta qué le dará a cambio de haberla salvado y sin previo aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, para terminar apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru no desea ver nunca más.
Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.
En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.
Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?
Descarga
pass v.1:naty-thecrow17
Algunas Imagenes:

Kanojo To no Ta Asobikata

29 junio, 2009 2 Comentarios~

彼女との正しい遊び方
Kanojo To no Ta Asobikata
La forma correcta de jugar con una chica


Hola chicos! soy Fairy!, trayendoles en esta vez un dorama yeeeey! que es nada menos que Kanojo to no Ta Asobikata que tan solo cuenta con un solo 1 episodio, me huviera gustado que tuviera mas, pero que le vamos a hacer u-u, me gusto mucho este dorama y espero que a ustedes tambien les guste, por cierto gracias por visitar nuestro blog =D se los agradecemos de todo corazon!

Genero: Romance, Escolar
Episodios: 1
Duración:45 min.
Año: 2007
Protagonistas:
Kurokawa Tomoka es Himura Yuna
Mizushima Hiro es Fujiki Takeshi


Himura Yuna
y Fujiki Takeshi han sido amigos desde su infancia. Ellos habian propuesto un juego , "la princesa y el sirviente" el cual prometieron jugar hasta que alguien se diera cuenta. Pasó el tiempo y ya están a punto de terminar su secundario... ¿seguirá el juego? y tambien importante ¿qué sentimientos florecieron con ese "juego de niños"?
Descarga:
Parte 1
Parte 2
Unase conHjslip

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex