Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Cruel Fairy tales

09 mayo, 2009 0 Comentarios~

Genero: Shojo oscuro, drama.
Autora:Kaori Yuki
Tomos: 1

Sinopsis:

Un joven millonario busca a hermana menor, una mansión que guarda muchos secretos y una trágica historia que lo envuelve todo.

Descarga en español

Guignol Kyūtei Gakudan

05 mayo, 2009 1 Comentarios~

Guignol Kyūtei Gakudan
人形(ギニョール)宮廷楽団
Puppet Imperial Court Orchestra
Autora: Kaori Yuki
Genero: Shoujo, Horror, Psicológico, Supernatural

Publicación: Agosto 2008 - Abril 2010

Tomos: 5



Fay reportándose *O*! bueno hoy les hablare de la obra mas reciente de Kaori Yuki, un manga que aun esta en publicación, mmm pues personalmente me parecieron muy buenos los diseos y me parecio muy buena la historia n_nU aunque no e tenido la oportunidad de leerlo...por falta de tiempo, pero esten seguros de que si lo leere uOu....


La historia es sobre un hermoso cantante de nombre "Lucille", y su orquesta, que son invitados a un Pueblo amenazado por Marionetas que atacan Humanos, describen este estreno como "una historia de demonios e ilusiones interpretada por marionetas"


pues... desgraciadamente no e encontrado este manga en descarga ni online, pero cuando lo encuentre actualizare ^^

Angel Sanctuary

04 mayo, 2009 2 Comentarios~

Angel Sanctuary
天使禁猟区
(Tenshi Kinryōku)





En la serie Asshiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que el creador, Dios, duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel, uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente a Dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.


Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en un ángel de cristal, encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, muriendo cada vez de forma violenta y dolorosa, para reencarnarse de nuevo y repetir el mismo final una y otra vez.

En la serie se ha reencarnado en Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia. Su madre no es partidaria de esa relación y los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que aparecen dos demonios: Kurai y Arakne, que tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.


Camelot Garden

03 mayo, 2009 0 Comentarios~

キャメロット・ガーデン
Camelot Garden
Kyamerotto Gāden

Autora: Kaori Yuki
Genero: Shojo, Fantasía, Psicológico, Tragedia
Publicación: Abril 2008
Tomos: One Shot


Esta vez Fay les trae Especial de Kaori Yuki durante este mes *O* quien no ama a esta Mangaka y su estilo único?
Este Manga es uno de los ultimos trabajos de Kaori Yuki hasta la fecha, y fue publicado en la revista Hana to Yume en febrero de 2008. Bueno Aqui les Va un pequeño resumen ^^:

Un día, Ryu se despierta en un extraño mundo del que forma parte de una escuela-fortaleza de chicos atrapados en el tiempo, Camelot Garden, la cual se divide en cuatro grupos, cada uno con el nombre de un palo de la baraja de Poker.
Ryu ha perdido casi todos sus recuerdos, y lo único que recuerda es que debe de encontrar a una chica llamada Claribel.
Cuando llega cree haberla encontrado, solo que es un chico con poderes curativos que se hace llamar "La Carta Blanca", idéntico a Claribel.




Descargar [Megaupload]

Descarga [Sendspace]


 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex