Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kanojo ni Naru Hi, Kanojo ni Haru Ni - Another

22 diciembre, 2013 12 Comentarios~

Vacaciones y una sin subir reseñas ._____.

Bueno, este manga se me hizo demasiado raramente lindo, la tematica y la historia es algo extraña, es por eso que lo clasificare como para mayores de 16, por que no tiene escenas fuerte pero te dejan con una rara sensación ... (aaay no se si me explique bien)

Título: Kanojo ni Naru Hi
Kanojo ni Haru Ni - Another
Nombres alternativos: 变成那个她, 彼女になる日, Becoming a Girl Day
Generos: Comedia, romance, vida escolar, cambio de género
Mangaka:Ogura Akane
Editorial:Hakusensha
Capitulos: 5
Sinopsis:En este mundo...Para mantener un balance entre la población femenina-masculina.Algunos chicos cambian de sexo cuando el número mujeres baja demasiado.
Cientos de casos suceden al año y el fenómeno es considerado como ¨emerger¨
Miyoshi siempre se a peleado con su amigo de la infancia Mamiya por ver quien es el mejor, pero las cosas empiezan a cambiar hasta que Mamiya vuelve semanas después como mujer !  ! ! !
Mamiya que sabe del miedo de Miyoshi hacia las mujeres decide aprovecha su cuerpo para ayudar a su amigo, pero de alguna manera Miyoshi se empieza a involucrar con Mamiya en el aspecto sentimental... provocando que los dos se sientan confundidos.

Nota:Creo que vale muchisimo el leerlo ya que deja una enseñanza mas halla de leer shojo. Pero aún asi me gustaria que me dijeran que les parece esta temática por que siento que la historia es buena! 
Por cierto, coloque primero el link del manga another para mejor entendimiento de la historia de cambio de género.


 
Espero sus coments para ver que tal les parecio !

Cuidense 
Felices Fechas

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex