Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Skip Beat Live action Taiwanes~ Megapost

07 mayo, 2011 12 Comentarios~


Bueno, no se como realmente, se me paso ponerles esta noticia aquí... Pero aquí esta. Douzo! Para quienes no conozcan este famoso anime/ manga, pueden enterarse AQUÍ.

"Glamorous Challenge o Extravagant Challenge" será una adaptación del fantástico manga japonés "Skip Beat".



Después de hacer un anuncio de hace casi dos años, la estación de cable de Taiwán 'Gala de Televisión (GTV) ha confirmado que el rodaje de su nuevo drama, "Glamorous Challenge ", se iniciará el 31 de marzo, aunque aun no han dado una fecha de posible estreno. El drama taiwanés atrajo la atención internacional después de ELF reveló que miembros de Super Junior participarían: Donghae y Choi Si Won, "dieron el si a este proyecto".

Desde hace dos años el proyecto ha sido aplazado teniendo varias complicaciones, la mayoría del elenco original y también el director han abandonado la producción, por suerte SiWon y Donghae todavía estan confirmados en ella y ahora se sabe que actuarán junto a las actrices de Taiwán, Chen Yi Ivy Han (陈 意涵) y Bianca Xin Bai Hui (白 歆 惠). 
Niu Cheng Ze (钮 承 泽) que iba a dirigir el drama, ahora se convierte en el productor, mientras que Feng Jia Rui (冯家瑞)estará sobre el asiento del director.
Con todo su renombre y que han impulsado al proyecto con su precencia, Donghae y sobre todo Siwon ambos han pedido ser tratados como todos los demás. A pesar de que van a quedarse en Taiwan durante cuatro meses, no han solicitado alguna petición especial, como quedarse en los hoteles y una mayor seguridad.

En esta versión Taiwanesa "Tsuruga Ren sera Don Haryeon" y "Fuwa Sho sera Bul Pasang". Antes de empezar a filmar, este dorama tuvo una conferencia de prensa, donde se presentaron sus actores principales.

Donghae quien interpretara a Fuwa Sho, en el drama, revelo que no tiene miedo de que el público pudiera no gustarle su personaje debido a su mal carácter, el declaró:
“Si al público no le gusto por esta razón, quiere decir que actuó bien “.
Mientras que Siwon, Tsuruga Ren, declaró:
“Es agradable poder recibir la oportunidad de actuar en este drama, mi personaje es muy importante, voy a poner un gran esfuerzo en este reto”.
✰ Siwon [Tsuruga Ren] y Donghae [Fuwa Sho], respectivamente.


 ✰ Ivy Chen [Mogami Kyoko] y Bianca Bai [Kanae Kotonami], respectivamente:



Después de esto se han estado liberando imágenes de la filmación del dorama, donde lo que, a mi parecer, lo más genial es la aparición de "Boo", para quien siga la serie sabe que Boo es el pollo del que Kyoko se disfraza, como su primer trabajo oficial, y para quien no, pues ya lo averiguo ^^.




✰ Más imágenes:








Bueno, pues eso es todo lo que ha salido hasta el momento sobre esta adaptación a dorama, de una de mis series favoritas y de much@s más.... Siendo bien sincera, me complica un poco el hecho de que sea Taiwanesa, es que nunca he podido ver mas de medio capitulo de ningún dorama Taiwanes, pero por Skip Beat lo hago y más todavía, por ver a Siwon y Donghae [modo fangirl] jaajja. Siento que Donghae es muy igual a Sho, en cambio, Siwon todavía, por apariencia, no me convence mucho, pero sé que hará un excelente trabajo; de las actrices no puedo decir nada, porque no las conozco, ni he visto ningún trabajo de ellas. Amé con toda el alma a "Boo", es serio...

Si quieren seguir las noticias paso a paso, sobre esta adaptación, les invito a pasar por este BLOG, que siendo principalmente sobre Siwon, esta al día con todo lo que tiene que ver con Skip Beat. También a ver este post, en el mismo blog, donde se hace una comparación muy buena entre Siwon y "El emperador de la noche" [Ren xD].

[Fuente] [Fuente2]

TORAWARE NO MINOUE

4 Comentarios~

hola a todos esta semana si estoy muy puntual con mi entrada n-n en esta ocasión les traigo un manga d una de mis mangakas favoritas, matsuri hino, sip la misma q meru puri y por supuesto vampire knight *¬* por ahora les dejo este curioso argumento XD
megumi lleva una vida muy feliz como un chico millonario con su padre en una gran mansion desde que los anteriores dueños ,los kougami,desaparecieron sin dejar rastro en una excursion a china, pero un día la hija de los kougami es encontrada y aunque megumi no soporta la idea de dejar su vida de lujo, en cuanto la ve no resiste el impulso de actuar como su sirviente? son sus sentimientos reales o solo una ilusión?
una historia llena de curiosa comedia, misterios, romance, y situaciones algo incoherentes y una maldición que nos llenara d envidia XD
*autora: matsuri hino
*nombres asociados: captive hearts
*nombre en español: corazones cautivos
*tomos:5
*año:1999

Skip Beat! PS2

06 mayo, 2011 2 Comentarios~

Hola a todos!!! Bueno yo sigo con la temporada de juegos :P y hoy les dejo el juego de uno de mis mangas/animes favoritos!! Skip Beat!!! El juego para Playstation 2 *.* Amo a Ren (quien no???) Tan bello *.* Aqui tu interpretas el papel de Kyoko. El juego esta en japones. Tambien recuerden que para jugarlo en la pc debes tener el Emulador, que es y donde lo consigo? entra AQUI. Tambien recuerden que en SC tenemos el manga, anime y el CD Drama AQUI

SKIP BEAT!

El juego fue lanzado utilizando el mismo nombre a 28 de mayo 2009 en Playstation 2. La canción de apertura de este juego es Blow Wind por Smily ☆ Spiky. El juego tiene lugar después del acontecimiento de la animación de Skip Beat! donde el personaje principal Kyoko Mogami necesita elegir a su próximo trabajo y desarrollar relaciones con los demás.

~*~Descarga Juego ~*~

~*~Ver OP Juego~*~

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex