Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Black Bird

24 julio, 2009 2 Comentarios~

Black Bird


Genero: Shoujo, Sobrenatural
Autora: Kanako Sakurakouji
Editorial: Ivrea
Tomos: 7
Fairy: Gracias por sus visitas chicos!! estamos muy felices ^^, nos esforzaremos aun mas!. Este fabuloso manga, que acabo de leer ayer de hecho xD, me encanto! lastima que aun no sacan el ultimo tomo y..desafortunadamente esta licenciada por lo tanto..no esta en español...pero vale la pena leerlo en ingles chicos, el romance lindo de un Yokai con una humana =3, 100% recomendada!.



El mundo está lleno de "cosas" misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas "cosas", pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella... Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella...?


Wallpapers


Extras:
El 20 de enero se dieron a conocer los ganadores de la 54ª edición de los Shôgakukan Manga Awards. En la categoría shôjo la estatuilla de bronce y el millón de yenes que otorga la mención fueron concedidos a Black Bird, la primera serie larga de Kanoko Sakurakôji y el shôjo más vendido de los actualmente en curso dentro de la Betsucomi.

GOONG

21 julio, 2009 3 Comentarios~

GOONG
Número de Capítulos: 24 Género: Comedia, Romance. Título Original: Goong (Gung) / Palace / Princess Hours / The Imperial Household Protagonistas: Yoon Eun Hye, Joo Ji Hoon, Kim Jeong Hoon, Sung Ji Hyo
Lakio: wow es sorprendete cuantas visitas tiene este blog cada dia ^^ se les agradece a todos los que se dan tiempo de entrar y leer las recomendaciones de anime, doramas y mangas. Bueno cambiando de tema, para esta ocasion les traigo un dorama romantico y gracioso que les ara disfrutar cada capitulo yey~.
A raiz de una promesa entre el antiguo rey de Corea y el común pero tenaz abuelo de la chica, nuestra heroína se encuentra comprometida a un aparentemente frío príncipe de Corea. ¿Cómo puede casarse con un hombre a quien de casualidad escuchó proponersele a otra chica? Ambas partes aceptan el matrimonio por distintas razones. ¿Puede florecer el amor bajo la presión de rivales amorosos y ambiciones políticas? Princess Hours es una adaptación del manga homonimo de Park So Hee.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex