Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Natsuyuki Rendezvous

30 agosto, 2014 3 Comentarios~

Personas que tienen deberes y aún así se ponen a leer manga, levanten la mano (.__.)/

ASDFGHJKLÑ

Gracias por seguir pendientes de las reseñas y esas cosas

Yo vengo con un manga que me ha dejado maravillada por la autora.La mangaka es genial :'D

Dejo la ficha a continuacion

Título: Natsuyuki Rendezvous
Nombres Asociados: 夏雪ランデブー, 夏雪ランデブー 番外編, 夏雪密会, Les Fleurs du passé (French), Natsuyuki Rendez-vous
Status: 4 tomos mas uno extra
Completamente escaneado?: No en inglés o español
Genero: Drama, Josei, Romance, Supernatural 
Autor: Haruka Kawachi
Año: 2009
Editorial: Shodensha
Sinopsis:El joven hombre de nombre Hazuki,a cada rato pasa por una floristeria cercana a su casa. No deja de observar las flores, no deja de verla. Y no es hasta que pasan los días, que con un anuncio de empleo en la puerta de la floristeria de Rokka, la dueña, decide dejar de comprar flores y trabajar para conquistarla. Pero el rival mas inesperado en la vida de Hazuki a llegado, y no es nadamas ni nada menos que el difunto esposo de esta.
Los sentimientos de luto se contraponen  con los sentimientos de un nuevo sentir para la fuerte dueña de esta floristería.

Lo que me agrada de este josei es que, lo hacer ver todo de manera normal. Ves al difunto esposo y es algo como -ahhh chido, es un muerto- (ok sono mal :c) Pero lo hacen ver algo normal, el como Rokka pelea por saber que camino tomar, como ir eligiendo poco a poco y de alguna manera, irte inmiscullendo por que los personajes son normales y aun así no se puede elegir de golpe por estos matices.El ver que los personajes pueden reflejarse en la vida diaria tambien es un fuerte punto a favor. Es un Josei que es fiel a la categoría y que es muy fiel a la trama diferente que le quiere otorgar a los lectores.

El manga desafortunadamente, a pesar de que se convirtío en anime, no eh visto un gran impacto. Es por eso que recurro a ustedes ¨Shojeras¨ para que lo promociones y le digan a su abuelita y vecina y blah blah para que el manga se promulgue y sea un imperdible a la hora de ver shojo :'D



Ya saben chicas, fiel apoyo al fansub con sus proyectos. Fiel apoyo a la página del anime. A nuestra página en facebook y aquí mismo como apoyo a las que colaboran.

Felices días, felices momentos y felicidad a todas ustedes
(caguai)

Cuidense

Holy Mary c:

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex