Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Bumbetsu Takan

17 abril, 2013 4 Comentarios~

Hi !

Ya eh dicho en dos post que me gustaria subir mas manhwas, peeeero como ya dije en esos dos post, siempre me encuentro otra cosa que me deja de lado el tema.
Les hablare de una manga de una autora que esta dedicada a no sacar tantos fetiches como de costumbre sacan algunos mangas ¬¬

SAKURADA HINA !

Nombre:Bumbetsu Takan
Autor: Sakurada Hina
Tomos: 1
Género: Manga shojo, romance, drama.
Nombres Asociados分別と多感.  理性與感性-多重熾愛. Funbetsu to Takan, Sense & Sensiblity, Sense and Sensibility.
Sinopsis:Rojo o azul?, Falda o short? o mejor Vestido??! Que pasa cuando eres indesisa? que pasa cuando nunca te has tomado la necesidad de elegir? Aya es una chica de bonita, sencilla y de buena moral, pero no sabe nunca que camino elegir y el asunto cada vez se complica cuando tiene que elegir entre su novio o el hermano de esté. 
Este manga.Aparte de esta historia de tres capitulos cuenta con otros dos y como ya dije, Sakurada Hina aparte de como maneja las historias, sus dibujos son hermosos (aunque en algunos ya ha cambiado su manera de dibujar) y bueno, estas historias valen muchisimo la pena, de por si yo ya estoy terminando de leerme todos sus mangas xD. (No se, siento que cuando maneja el smut, siento como si me hablará de pecados capitales xDDD)
Les dejo enlaces

Comentarios aca abajo !
(me pongo feliz con los coments ¬¬ xd)
Mmmm ... agradescan al fansub que se envicio con esta mangaka xD
Ahhh por favor, si se llega a caer una imagen, avisenme, por que en la reseña de usotsuki lily antes publicarlo me di cuenta de que se me cayo la imagen y bueno... no puedo estarlos checando a cada rato, por fis [:
Uhmmmm... creo que seria todo 
Cuidense
Holy Mary [:  

Ookamidomo no Shitsukekata

15 abril, 2013 5 Comentarios~

Viene de nuevo Holy con una reseña !
Wiiii !
Título: Ookamidomo no shitsukekata  (オオカミどものしつけ方)
Autor: Shiraishi Yuki
Géneros:
Romance, Comedia, Vida escolar, Shojo
Volumenes:
1 
Episodios: 3 
Idioma: Español
Fansub:
Koizora fansub 
Año: 2011 
Status: Terminada y completa
Server:
Mediafire
Historia extra:
Konna watashi ja nashi desu ka?!

Sinopsis:  La secundaria industrial Origawa  es caracterizada por ser una prision,  de puros chicos pero aqui hay un problema, hay una sola chica de nombre Yuki y no solo eso, la unica chica resulta ser muy diferente a lo planeado. ¿Quien dijo que en una ¨prision¨no se podia haber amor?

Usotsuki Lily

6 Comentarios~

Vengo de nuevo a fregarles la vida con mangas que tal vez ya leyerón TT____TT !
Nah xD, ya vengo de nuevo con una manga innovador (?)
Y se lo quiero dedicar a la primera persona que lee mis reseñas (no se quien es, pero les juro que me causa emoción que lo lean xD)

Título Alternativo: うそつきリリィ, Las mentiras de Lily, Liar Lily Mangaka: Komura Ayumi Género: Comedia, Cambio de Género, Romance, Shoujo, Vida Escolar Tomos: 4 en adelante Año de Publicación: 2009 Editorial de Origen: Shueisha
Sinopsis: Andarias con un travesti? Tal vez si enserio lo amas o lo conoces desde hace mucho, o de plano el tipo a hecho sus luchillas en modo normal como en Kurage Hime, pero esta historia no es Kurage Hime ni mucho menos conoces a esa persona.A Hinata Saotome, pura y casta en relaciones se le declaro un chico demasiado guapo de apellido Shinohara, gustosa por empezar con su primera relacion, todo va bien hasta que sus amigas le dicen que es travesti! Arriesgandose solo por una promesa, esta chica dará todo por hacer de su primera relación, la mas hermosa de su vida.


neko-fansub  ( el mas adelantado de los enlaces)
Chokoretono Fansub es el nombre de fansub mas largo que eh escrito .___. no es broma

Pido comentarios aca abajo y agradecimientos al fansub en donde lo descarguen, y aportaciones en la ventanilla de chat [:
Cuidense demasiado, disfruten cada instante y dejense llevar por la locura juvenil de sus almas (?)

Holy Mary [:
 

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex