Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

TENSHI NANKA JA NAI

03 septiembre, 2011 1 Comentarios~

hola a todos, ya me toca el turno d postear algo hoy, y hoy traigo algo que cuando lo leí se me hizo que tenia que ser un clásico. para os fans d nana y paradise kiss, esta obra es de la misma autora ,de hecho su primer éxito, aunq no es un josei XD.
alguna vez se han preguntado, de donde surge la clásica escena d el muchacho rudo cuidando d el gatito abandonado bajo la lluvia y d la chica que lo ve y se enamora d el? si lo han hecho creo que este manga es la respuesta,  ya a que nuestra protagonista, midori saejima, le ocurrió esto en el primer día d instituto, pese a que ella no sabia el nombre de el muchacho supo que se encontraba enamorada de el a primera vista, pero debido a que cogió un fuerte resfriado no puede volver a la escuela sino hasta tres días después, solo para descubrir que sus amigas la ofrecieron "voluntariamente" como candidata al consejo estudiantil, al principio ella esta muy molesta, pero cuando descubre que el chico que vio el primer día, akira sudo, quiere convertirse en presidente del consejo, decide que tratara de ganar con todas sus fuerzas, y tras una serie d vergonzosos eventos finalmente son elegidos junto a suichi takigawa, yuko mamiya y bunta kouno como el primer consejo estudiantil de una recién fundada escuela, pero esto es solo el principio, ya que como primer consejo tienen el reto de formar nuevas tradiciones y crear un nombre para su escuela, ademas de ser el principio de una dulce pero algo complicada historia de amor entre los protagonistas en la que los demás miembros del consejo también participaran n-n
*nombre en español: no soy un ángel
*mangaka: yazawa ai
*volumenes: 8
*capitulos: 4
*año: 1991
*estatus: completa


Kurage Hime - Manga

01 septiembre, 2011 8 Comentarios~

Hello! Y como soy de las personas que aprovechan las oportunidades, vengo de nuevo por aquí aprovechando pc e Internet jojojo. Bueno hoy les traigo un manga maravilloso y anime también. Kuragehime es un Josei y de los buenos, al principio ignore por completo este anime, pero cuando por esas geniales casualidades de la vida, la pude ver, quede demasiado impresionada, pocas veces un anime me llena tanto como este, así que me volví fan >-<. El anime es de esos cortitos, livianos y amenos, pero que te deja con ganas de màs, muchas ganas xD. Abajo dejo el link de la entrada que hizo Fay recomendando el anime un tiempo atràs. Por otro lado, amo el dibujo, es simple pero bonito, me encanta... Asi que sin màs Douzo!!!

Kuragehime



Titulo: Kuragehime - 海月姫 - Princesa medusa.
☆ Mangaka: Akiko Higashimura.
☆Gènero: Josei, Comedia romantica.
☆Duraciòn:7 Tomos y esta en curso.
☆Editorial: Kodansha.
☆ Año de publicaciòn: 2008.
☆ Fansub español:  bluwimfansub




☆Reseña:

Tsukimi es una chica de 18 años que se traslada a vivir a Amamizukan, unos apartamentos donde solo pueden entrar mujeres con extrañas aficciones, es decir, mujeres otaku (fujoshi). Tsukimi es una fan de las medusas que se aleja del mundo y tiene miedo de la gente 'moderna'. Pero su vida cambiará cuando conozca a una persona 'moderna' que la ayuda a salvar a una medusa que estaba punto de morir en la tienda de animales que suele frecuentar. (bluwimfansub)



 (* La descarga requiere registro en el foro.)

☆ Màs de Kuragehime:



(c)Akiko Higashimura

Nodame Cantabile - Manga

30 agosto, 2011 6 Comentarios~

Ya que tengo oportunidad, pondrè algo que queria hace tiempo, el manga de Nodame Cantabile, que tambien esta en mi lista de preferidos, con esto quedaria practicamente completa toda la saga nodame xD. Bueno, debo decir que el manga, en estos momentos, esta siendo traducido solo por un fansub, que es Gyabo!Scans. Van en el tomo 18, de los 23 que tiene Nodame, asi que solo habria que esperar unos cuantos tomos màs... De màs esta decir que es un expectacular manga, al igual que el anime y todos sus derivados. Douzo!!!

Nodame Cantabile- Manga


☆ Titulo: Nodame Cantabile - のだめカンタービレ
☆ Mangaka: Tomoko Ninomiya.
☆Gènero: Josei, Comedia, Romance, Musica.
☆Duraciòn: 23 Tomos.
☆Editorial: Kodansha.
☆ Año de publicaciòn: 2001.
☆ Año de finalizaciòn: 2009.
☆ Fansub español: Gyabo!Scans


☆ Reseña:

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio de musica Momogaoka, así como un excelente interprete de varios instrumentos utilizados en orquestas. pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera o "Viera-sensei", y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien el protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación, la carrera profesional de Chiaki y comenzar a conocer a varias personas muy particulares con el mismo amor por la musica irá girando la historia. (Wikipedia)






Màs de Nodame Cantabile:


NANA - wallpapers

0 Comentarios~

¿Que tal todos?, yo por mi parte siglos sin visitarlos... pero por problemas de pc no puedo, pero tratare de venir màs seguido por aqui. Les traigo unos wallpapers de NANA, mi shojo por excelencia y si no me equivoco el de varias. Y como son muchos, los dejo para descargar, para que el blog no se haga mas pesado. Tambien pongo el link de otra entrada con wallpapers de NANA, que subio un tiempo atras Ramcy. Douzo!


NANA





Heartstrings | Te enamoraste de mi

28 agosto, 2011 6 Comentarios~

Hola Shojer@s!! (=´∀`)人 Como han estado?? Que tal una Comedia Romantica?? Primero que nada una ovación de pie a FAY ヾ(>ω<)ノ゛por su gran trabajo en la remodelación de la pagina le quedo increible!! o(^▽^)o
Esta historia es de dos chicos quienes asisten a la misma universidad y ambos se preparan para hacer de la música su vida; el primero de ellos es Lee Shin (Jung Yong Hwa) cantante de la banda "The Stupid" (Soy yo o el nombre es impactante (◎_◎;), él es conocido por su físico y su pasión por la música, alguien frío y sin interés en otra cosa que no tenga que ver con la música. La segunda Lee Kyu Won (Park Shin Hye) toca el gayageum en su grupo “Las Anémonas”, proviene de una prestigiosa familia dedicada a la música tradicional coreana, El abuelo de Lee Kyu Won, Lee Dong Gun, es uno de los tres principales músicos tradicionales de su edad y por ello tiene que dedicar la mayor parte de su tiempo a sus estudios de música tradicional. Un día, sus amigas la convencen de ir a ver la actuacion del grupo que ellas son fans “The Stupids”, Tras insultar Lee Shin la música tradicional, Lee Kyu Won, desafiara a "The Stupids" contra "Las Anémonas" a un enfrentamiento en el que el premio es ser esclavo del otro por un mes. Quien pierde?? Bueno ante tus ojos esta la respuesta (^ ω ^), la Historia se pone mas interesante, cuando el Musical del Centenario de la escuela se aproxima y tendrán que unir fuerzas para lograr el exito.-
"Porque para que un sueño se haga relidad Solo faltan las ganas de querer hacerlo Aún cuando paresca el fracaso ser enminente Confia y no dudes en conseguir el exito"
  • Título: Heartstrings (넌 내게 반했어) / Neon Naege Banhaesseo
  • Titulo en español: Cuerdas del corazón
  • Título Original: You're Into Me
  • Otros Títulos: Estas enamorado de mi /
  • Festival / You’ve Fallen For Me / Te enamoraste de Mi
  • Capítulos: 15
  • Género: Comedia / Romance / Escolar.
  • Canal: MBC
Hearstrings es un melodrama juvenil que se centra en los "sueños, lágrimas y amores" de los estudiantes en una universidad de artes. Jung Yong-hwa interpreta a Lee Shin, un vocalista de una banda de chicos lindos que vive y respira por la música y quien entra a estudiar en el departamento de música. Su personaje es frío y orgulloso. Park Shin-hye una vez más intepretará a la chica linda y vivaz, Lee Kyu-won, quien entra en el departamento de música clásica coreana, ella viene de una larga linea de músicos clásicos. Su familia es conocida por su talento con el pansori y ella toca el gayageum de cuerdas.

Absolute Darling TDrama

4 Comentarios~

para aquellas personas que vieron zettai kareshi, el dorama Japones o el manga, sabran de lo que hablo. Mientras buscaba un nuevo dorama para descargar me encontré con esta noticia, Absolute Boyfriend version Taiwanes saldra este año, mire el trailer, y se ve que estara mejor que la version Japonesa, pero haber como resulta, personalmente estoy anciosa por verla y mas porque el protagonista sera Jiro Wang *Baba*

Tumblr lpp1pwCSbI1qmtvcko1 500.jpg


  • Título: Absolute Darling
  • Título Taiwanés: 絕對男友 / Jue Dui Darling
  • Título Español: El Novio Definitivo
  • Género: Romance / Drama / Comedia
  • Episodios: 20
  • Cadena: GTV


  • Reparto:



  • Koo Hye Sun
  • Jiro Wang
  • Xie Kun Da




  • Curiosidades:
  • Los primeros rumores decían que la actriz Gianna Jun interpretaría el personaje principal de este remake taiwanés, pero la agencia anunció que era falso.


  • Los planes eran que el actor Wu Chung interpretara al personaje principal pero canceló el contrato para estar más tiempo con su familia.


  • El nuevo coprotagonista será el actor, modelo y cantante del grupo Fahrenheit, Jiro Wang.


  • El drama empezo a grabrarse desde el 29 de abril.Algo muy curioso es que todavia no estaba confirmado la participación de Jiro Wang.
  • Cuando Koo Hye Sun aceptó participar en Absolute Darling, el protagonista masculino era Wu Chun, ahora es Jiro Wang quien ocupa ese lugar, ella comentó, “Wu Chun es una persona tranquila, que suele hablar poco, mientras que Jiro es muy alegre y energético.
  • El protagonista masculino de AD es un robot, por lo que habrá muchas escenas con poca ropa, se le pidió a Koo hye sun que comentara acerca de los cuerpos de Wu Chun y Jiro wang. Ella dijo: “No puedo compararlos en absoluto“
  • El actor jiro wang del drama ídolo de GTV Absolute Darling se quedó estupefacto cuando vio los calzoncillos de color nude que tenía que usar. Dijo: “Después de ponerme estos calzoncillos, realmente no quería que nadie me viera. No se ven bien y parecen pañales. No quiero apoyar al ‘ Dr.Pañal “a esta edad.”
  • Por si eso fuera poco, Jiro wang , con esos calzoncillos, necesarios para el ensayo del guión con la actriz coreana Koo Hye Sun, tuvo que apoyarse en ella. No había una gran separación entre sus cuerpos, estaban uno frente al otro con tan sólo 3 cm de distancia, lo que hizo que Jiro se sintiera muy avergonzado.


  • A diferencia de jiro, koo hye sun se encontraba bastante despreocupada, y comentó: “Estoy bien con esto, probablemente Jiro wang es el más avergonzado.” En cuanto al cuerpo de Jiro , su comentario fue bastante bueno, “Yo sé que él ha estado haciendo ejercicio, está en buena condición física. “


  • Durante el descanso , Jiro Wang hace flexiones cada vez que puede. De hecho, llevó las pesas que usa en su casa para hacer ejercicio. Dijo: “Por lo general yo uso estas para el ejercicio en casa, que puedo realizar con concentración. Aunque no puedo utilizarlas mientras filmo, me sentiría más a gusto con ellas. “


  • Jiro Wang quién grabo una escenas , en la que tuvo que apoyarse en Koo Hye Sun, por lo que se sentió avergonzado. Explicó que él estaba preocupado de hacerle daño a Hye Sun, ya que es muy pesado. Así que él se encuentra sosteniendo su propio peso, mientras en la escena da la impresión de estar apoyado en Koo Hye Sun.


  • Absolute Darling es una adaptación del manga japonés e ilustra el romance entre una mujer con el corazón roto y un novio robot.


  • El drama Absolute Darling ha obtenido gran interés desde el comienzo de su producción debido a sus protagonistas: Koo Hye Sun, quien es muy popular en Taiwán gracias a su personaje en Boys Before Flowers, y Jiro Wang, integrante del popular grupo taiwanés Fahrenheit.


  • La actriz taiwanesa Song Xin Ni tendrá una participación especial en Absolute Darling.


  • Jiro wang dijo que Koo Hye Sun ama el té burbujeante, así que ella dice “té burbujeante” en chino (Zhen Zhu Nai Cha) cada vez que ellos se encuentran. “Al ser embajador de turismo, por supuesto, le compro té burbujeante también”. Sin embargo, las calorías de un té burbujeante equivalen a un plato de arroz. Jiro le recuerda a Koo Hye Sun que podría ganar peso si bebe demasiado. Sin embargo, a Koo Hye Sun no le importa y le responde en chino, “¡Está bien, está bien!”. Desde que Koo Hye Sun dice “té burbujeante” cada vez que ve Jiro wang, el personal comentó que ‘té burbujeante ” se ha convertido en el apodo de Jiro.


  • El Festival del Doble Siete o Día de San Valentín Chino, los actores principales del drama de GTV, Absolute Darling, Koo Hye Sun  y Jiro Wang  fueron a Ping Xi para celebrar el festival de antemano. A Koo Hye Sun le pareció muy interesante volar linternas en Ping Xi, por primera vez. También utilizó la linterna para resguardarse del sol. Cuando se enteró que podía pedir un deseo al cielo al dejar volar una linterna, Koo Hye Sun no pidió algo relacionado con el amor, sino que deseó poder filmar sin problemas su primer drama en Taiwán.


  • Koo Hye Sun estaba ansiosa por tener la experiencia de volar una linterna del cielo. Prestó atención a cada detalle, desde comprar lo necesario hasta los pasos a seguir antes de volar una linterna en el cielo, e incluso con el personal encargado de la decoración del set.


  • De acuerdo con el guión, la escena de la linterna del cielo fue filmada durante el día, Jiro wang dijo, “sería más romántico si se hubiera hecho en la noche. Debido a los colores brillantes, hubiera sido hermoso”. Al recordar su experiencia en volar linternas, además de esta ocasión en la filmación, comentó:”Cuando era estudiante, me gustaba ir a Ping Xi para volar linternas del cielo con todos mis amigos, ¡Era muy divertido!”.


  • Absolute Darling se ha filmado en varios lugares de Taiwán como la Costa Norte, Yilan, Tai Chung, Kenting, etc. Koo Hye Sun elogió los paisajes de Taiwán, dijo: “Debido a la filmación, el equipo ha viajado a muchos lugares hermosos en Taiwán, ha sido grandioso. Por ejemplo, hemos ido a la playa a orillas del mar (Fulong Beach), el paisaje es realmente magnífico”.


  • A Koo Hye Sun le encantó esa escena en gran medida, mientras que para Jiro wang fue difícil filmar en la playa. Dado que la brisa del mar era demasiado fuerte, después de un día de rodaje a Jiro se le irritó garganta. Al día siguiente, durante la filmación, la voz de Jiro sonaba como la de su amigo Mike He. Jiro es bueno imitando la voz de Mike. Rió, “A veces cuando hablaba por teléfono con Mike, imitaba su voz y él decía “deja de imitarme, parece que estoy hablando conmigo mismo”.

    Trailer:



     
    Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex