Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

10 Promises to My Dog

21 mayo, 2010 3 Comentarios~

Primero: chicas gamsahamnida^^ Nana-chan (te puedo decir asi*.*, que atrevida yo xDD) e Ian princesa =D gracias por preocuparse se les agradece mucho!!! T-T . Ian no he olvidado los premios, es q estoy algo busy,bianata..Se) gunda, aki les dejo esta pelicula japonesa (estoy de pelicula pq es algo rapido lo vez y te fuistes xDD) está super buena, la recomiendo para aquellos que tienen una mascota. Te da un buen mensaje y es muy conmovedora T-T (amo a mi perro: Peluche, Sesshomaru los amo!!) trata sobre una niña que tras su madre estar ennferma y su papa de dr, ella esta solita y se encuentra un perro y decide adoptarlo, asi la mamá le dice que para tener una mascota tiene que cumplir 10 promesas. Y se va mostrando la vida de Calcetines (asi se llama la perra lol) y la nena. Es como un marley and me.
10 PROMISES TO MY DOG
Inu to Watashi no 10 no Yakusoku
10 Promesas a mi Perro
Titulo Original: Inu to Watashi no 10 no Yaksoku
Titulo Ingles: 10 Promises to My Dog
Titulo Español: 10 Promesas a mi Perro
Genero: Drama, Comedia, Romance
Año Lanzamiento: 15 de marzo 2008
Pais: Japon
Duracion: 117 min
Direccion: Katsuhide Motoki
Cuanta la historia de Akari, una niña de 14 años y de una cachorra que encuentra en su patio. Como la perrita tiene manchas blancas en sus patas, Akari la llama Calcetines. La madre de Akari acepta que Calcetines se quede en la familia siempre y cuando Akari cumpla con una condicion, que cumpla las '10 promesas" los 10 mandamientos que hay que seguir al ser dueño de un perro.Desde ese entonces comienza una amistad de 10 años llena de alegrias y contratiempos que ponen a prueba el compromiso de Akari en cumplir las 10 promesas.
Reparto Principal:
Rena Tanaka-Akari
Ryo Kase
Mayuko Fukuda
Chizuru Ikewaki
Akira Fuse
Reiko Takashima
Etsushi Toyokasa

Girl Scouts

16 mayo, 2010 1 Comentarios~

Ramcy: Mina! he pasado el susto del siglo T-T ha ocurrido un temblor de 5.8 horrible en todo mi pais a 1.16 am y estoy en panico u.u fueron los segundos mas largo de toda mi vida. Todo se movio , y las linas de cel estaban saturadas, y yo esta solita en mi casa T-T miedo miedo miedo!! Dicen que ocurrira otro mas grabe, Dios quiera que no!! porque se kedaran sin autora O.o del ataque que me dara
Pasando a otras noticias.....para aliviar mi panico y el de los demas ps aki les dejo otra pelicula coreana. Girls Scout, tres mujeres son estafadas por una chica y estas buscan la forma de recuperar ese dinero a como del lugar, pero a eso se le suma otra chica que quiere el dinero y un detective que la persigue y otro tipo malo que persigue a la estafadora,hay q verla!
*Si encuentran el OST y sub en ingles, por favor avisen ^^
GIRL SCOUTS
Geol-seu-ka-woo-teu
Las Chicas Exploradoras
Titulo Original: Geol-seu-ka-woo-teu
Titulo Español: Chicas Exploradoras
Titulo Ingles: Girl Scouts
Genero: Comedia, Drama, Accion
Año Lanzamiento: 2009
Pais: Corea del Sur
Duracion: 99 mins
Direccion: Kim Sang Wan
Mi-Kyeong (Kim Seon-Ah) conduce una furgoneta que traslada niños a su escuela habitual. Yi-Man (Nah Moon-Hee) trabaja a tiempo parcial en un supermercado. Bong-Sun (Lee Kyeong-Sil) se desvive por su hijo enfermo y Eun-Ji (Ko Joon-Hee) es perseguida por las deudas de su padre. Nada tienen en común mas que ser engañadas y quedarse sin el dinero que llevaban ahorrando durante años. La solución será unirse y adentrarse en el mundo de la mafia para recuperar éste dinero. El polivalente Kim Sang-Man (músico, diseñador de producción y director artístico) debuta en el mundo de la dirección con ésta comedia de acción con protagonismo para la mujer surkoreana, una fórmula que se ha vuelto habitual en los últimos años.
Reparto Principal:
Kim Seon-Ah,
Nah Moon-Hee,
Lee Kyeong-Sil,
Ko Joon-Hee,
Lim Ji-Eun,
Park Won-Sang,
Yoo Jae-Joon,
Kim Hyang-Ki,
Jeon Ji-Ae

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex