Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

INUYASHA

08 octubre, 2011 9 Comentarios~


hola a todos, de nuevo yo dejando aquí un anime que fue muy importante para mi, pues fue de los primeros que vi espero que lo disfruten n.n
la historia comienza cuando ahome higurashi (que en japones se llama kogome) un día es llevada por "accidente" al japón feudal , cuando cruzaba el portal ella es atacada por un monstruo y descubre que en su interior se encontraba la legendaria perla de shikon , posteriormente se encuentra con un mitad bestia llamado inuyasha , cuando kagome lo encuentra , inuyasha esta atrapado por una flecha mágica en un árbol , kagome siente lastima y lo intenta liberar pero después vienen los aldeanos del pueblo y le advierten que no lo haga, después son atacados por un monstruo y su única esperanza es liberarlo. resulta ser que kagome es idéntica a la sacerdotisa que ,50 años antes ,cuidaba de la perla de shikon ,la sacerdotisa kikio, inuyasha y kikio se amaban ,pero debido a barias circunstancias que después averiguaran acabaron en una pelea cuyo resultado fue la muerte de kikio ,con la sucesiva quema de su cuerpo junto a la perla (la cual es muy codiciada por humanos y demonios) y que inuyasha quedara sellado en el árbol. después de varias cosas kagome es secuestrada y cuando es rescatada, por accidente la perla de shikon que ya no estaba en su interior se parte en varios pedazos que se dispersan en todas direcciones , entonces ella e inuyasha emprenden un viaje para rescatar los fragmentos y evitar que causen problemas, debido a que un solo fragmento puede volver muy poderoso a un demonio, o a un humano.
en su viaje conocen a varios personajes entre ellos 3 que se convertirán también en sus compañeros de viaje y que comparten un enemigo en común, (el cual por cierto no mencionare ahora porque me puedo tirar parte de la historia).
en lo que respecta al anime , tiene 2 temporadas , la primera tiene es bastante larga pero la historia queda incompleta así que después se saco la segunda en la cual de algún modo condensaron el resto de la historia, pero aun así no se dejen engañar es una gran conclusión de la historia, la primera temporada se puede encontrar doblada en muchos idiomas así que ustedes elegirán si ver el original o el doblado, la segunda la encontraran solo en japones con subtitulos,  también existen 4 películas , las cuales ya vi y la verdad me gustaron bastante, en especial la primera.
ANIME:
*primera temporada: 167 capítulos
*segunda temporada (kanketsu hen) :26 capítulos
* películas : 4
MANGA
*tomos: 56
en lo personal le tengo mucho aprecio a esta obra, pues como ya dije la vi de niña, espero les guste n-n

WATASHI NO CINDERELLA

02 octubre, 2011 10 Comentarios~

hi hi , hola a todos aquí de regreso esta semana con un tomo de historias cortas que realmente me gusto mucho, toda una comedia romántica *--*
este manga es ideal para todas las que aun esperamos encontrar un príncipe azul en pleno siglo XXI, no precisamente por un desenlace de cuento de hadas sino por la situación de nuestra protagonista, la princesa tsubaki, con la que creo algunas podemos identificarnos muy bien, ama las historias de amor con todo su corazón, pero en su cumpleaños 16 su padre, el rey, le dice "hija mía, busca alguien para que salga contigo, no necesita ser un candidato a rey ni nada por el estilo, pero necesito que vivas en este siglo!!" . pero ella cree que esa debe ser una fiesta mágica y que su primer amor debe ser como en los cuentos de hadas, entonces escucha un rumor sobre un chico hijo de un noble cuya vida es como la de la cenicienta, y decide que el sera su príncipe azul, pero es el realmente una cenicienta moderna o la princesa se llevara una sorpresa cuando vaya a verlo? tendrá esta historia un dulce final?
incluye tres historias mas
funny work after school: habla de una chica que tenia el mal habito de "esforzarse demasiado" cuando estaba en primaria, pero que ha trabajado duro para mejorar, ahora en preparatoria en el club de manualidades cree que todo esta bien, pero que ocurrirá cuando alguien de su infancia regrese a su vida de forma repentina?
star falling: una chica rica que no come nada que su nana de toda la vida no prepare se ve en aprietos cuando esta toma unas vacaciones y ella se queda sola en casa, pero buenas noticias parece ser que la nieta de su nana sabe cocinar justo como ella lo hace, así que ella cuidara de la mimada protagonista, pero un segundo, se trata de una chica o de un chico?
quartet carta: una chica totalmente desinteresada es elegida para participar en un evento tradicional de su escuela, "el concurso de las cartas de los 100 poemas famosos" junto con otras tres personas de su clase, al principio ella no podía estar mas disgustada por tener que participar en esto, pero podra de esta situacion nacer un lindo romance?
*mangaka: kawase natsuna
*año: 2007

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex