Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Chocolate Temptation

05 febrero, 2010 2 Comentarios~

Ramcy des ^^ como pronto se hacercan dos acontecimientos importantes: San Valentin xD y el mas importante Shojo Complex cumple su primer año el 13 de febrero *.* dia antes de San Valentin xD jaja ps aki paso con una manga para celebrar SV xD....Chocolate Temptation.....ps hay una chica encima de un pieano triste y llorando viendo a su exnovio luego entra un muchacho y la ve llorando luego le regala un chocolate para q se le valla la tristeza pero tambien se le confieza y le pide salir con ella o.o para hacerle olvidar al ex
CHOCOLATE TEMPTATION
Yuuwaku Chocolate
Tentacion de Chocolate
Autora: Tsuzuki Moe
Genero: Romance,Maduro, Shojo, Drama
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 2006
Volumenes: 1
Ayaka se sorprende al obtener una confeson de amor de un chico quien le da un chocolate para calmar las penas, luego le confiesa su amor y le pide salir con ella, podra Ayaka olvidar su dolor y poder amar de nuevo?
*Manga Propiedad de Sweet Project

Delightful Girl Choon Hyang

04 febrero, 2010 4 Comentarios~

Ramcy: aki pasando ,hace una caloooor O.o aki es verano todo el yr T_T, sorry la tardanza xD la uni me llena xD (explotacion!!!) bueno paso con este dorama coreano q ta bastante bueno....Delightful Girl Choon Hyang..ps esto va de que una chica super loca muy inteligente se topa con un chico de "ciudadad" por "accidente" y se llevan mal xD luego como siempre terminan estudiando en el mismo colegio y ps tienen varios amigos en comun lol tons la prota se enferma por culpa del prota >.> y van a visitarla ,todo el combo(amigos) y sin kerer el prota se emborracha por entrometido!! y termina durmiendo con la enferma q no puede ni con su alma xD al dia siguiente ps ta ta tan!! los descubren y piensan lo q no es y ps obligan a casarse y ps ya sabran viendola jaja
sabian q este drama estaba basado en una leyenda coreana o.O(de lo q uno se entera xD) y me gusto mucho pq es de esos doramas donde lo vez como en itazura na kiss q son jovenes luego van a la uni y luego son adultos(obvio q no es lo mismo pero digo las etapas de la vida)
DELIGHTFUL GIRL CHOON HYANG 쾌걸 춘향
Kwae geol Choon Hyang
Sassy Girl Choon Hyang
La Encantadora Choon Hyang
Título original: 쾌걸 춘향 / Kwae geol Choon Hyang Título español: La encantadora Choon Hyang Título inglés: Delightful girl Choon-hyang / Sassy girl Choon Hyang Género: Comedia, Romance, Drama Episodios: 17 Cadena: KBS2 Emisión: 03/01/2005 - 01/03/2005 Horario: Lunes y Jueves 21:55 Drama relacionado: Legend of Hyang Dan Debido a la designación de su padre, de Seúl a Namwon, como jefe de policía, Mong-nyong se traslada también a Namwon. Y allí siempre anda armando líos y travesuras con sus amigos. Chun-hyang, que es una buena y hermosa estudiante modelo, muy famosa en Namwon, vive con su madre, que es cantante de club nocturno, pero vive alegre esforzándose por salir adelante. Mong-nyong se hace un buen enemigo de Chun-hyang en el colegio. Mong-nyong se casa con Chun-hyang, por la responsabilidad de haber pasado una noche con ella por error, pero sigue gustándole Chae-rin, a la que siempre ha amado. Y con la participación de Byeon Hak-do, representante de una agencia de entretenimiento, su relación se complica más.

Reparto Principal:

Han Chae Young es Sun Choon Hyang Jae Hee es Lee Mong Ryong Uhm Tae Woong es Byun Hak Do Park Shi Eun es Hong Chae Rin Lee In Hye es Han Dan Hee Moon Ji Yoon es Pang Ji Hyuk Kim Chung es Kong Wol Mae Ahn Suk Hwan es el padre de Mong Ryong Choi Ran es la madre de Mong Ryong

Last Quarter [Kagen no Tsuki] Película [Live Action]

5 Comentarios~

Hola!
En esta ocasión, quiero recomendarles, y compartir con ustedes la película (Live Action) del manga Kagen no Tsuki o Last Quarter. De la misma Autora de NANA y Paradise Kiss ^^ (Ai Yazawa)

En lo personal me encantó el manga, y esta película no me decepcionó, resultó muy interesante así que se las recomiendo ^^

Además actúa Hyde de Larc~ en~ ciel !



Nombre: Last Quarter (Kagen No Tsuki)
Actores: Hyde (Adam), Chiaki Kuriyama (Mizuki), Hiroki Narimiya (Tomoki)

Sinopsis:
La última película en la que actúa Hyde (Adam) trata sobre el amor más allá de la muerte. Adam y Sayaka eran dos jóvenes que se habían enamorado y, cuando ella muere, promete que se volverán a encontrar de nuevo. Adam no puede soportar la muerte de Sayaka y se suicida. La chica se reencarna en el cuerpo de Mizuki (Chiaki), que acaba de celebrar su 19 cumpleaños, en el cual se ha enterado de que su amiga Aya se había acostado con Tomoki (Hiroki), su novio. Mizuki se va (después de tirarle un zapato a Tomoki en la cabeza todo sea dicho) y tras seguir una melodía que, extrañamente conoce desde muy pequeña (The cape of Storms), llega a una enorme mansión donde a su paso, se van encendiendo las luces. En el salón se encuentra a Adam, hablan y ella decide quedarse allí durante la semana que él estará en aquella casa. Según él, después volverá a Londres. Adam consigue despertar en ella los recuerdos de Sayaka de modo que, cuando él se va para no volver, ella lo sigue y es atropellada por un camión. Su cuerpo permanece en coma y su alma encerrada en la mansión donde vivía Sayaka, no recuerda nada, solo a Adam y que vivió en aquella casa con él durante una semana. Hotaru, una niña que acaba de despertar del coma y la única que puede ver a Mizuki, sigue la melodía del piano en busca de su gata (The cape of Storms) y llega hasta Mizuki. Ella se habían visto en una especie de sueño porque sus accidentes habían sucedido la misma noche. Así pues, con la ayuda de Masaki (un compañero de clase de Hotaru) y de Tomoki, los tres comenzarán a investigar para intentar ayudar a Eve (ese es el nombre que le han puesto a Mizuki ya que no recuerda el suyo). Intentarán que Mizuki vuelva a su cuerpo y que Sayaka vaya junto a Adam ¿lo conseguirán?
Ver Trailer Online
Descargar película Sub Español
Aquí o Aquí


*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

GOONG

6 Comentarios~

Fay: a peticion me puse a buscar como loca sobre este Manhwa, pero por desgracia lo que encontre es que varios la cancelaron (porque la licenciaron en España) pero la pueden encontrar facil online y en ingles. Como sabran el popular Drama Coreano se baso en este Manhwa.
GOONG
Princess Hours
Autor: Park So-hee
Genero: Comedia Romantica
Tomos 20 - Aun continua
Publicacion: 2002 - ???

La historia de este manhwa se desarrolla en Corea, en la época actual, pero con la diferencia de que la familia real no desapareció y esta sigue vigente.
Los personajes principales son unos jóvenes de 17 años, Chae Gyeong Shi, una estudiante de instituto y Shin Lee, el futuro sheja del país. Sus vidas se cruzan debido a una promesa de sus abuelos, los cuales decidieron unirlos en matrimonio.
Ambos aceptan el compromiso sin conocerse de nada, de manera que no hay ningún tipo de amor… Y con el tiempo no se sabe si surgirá.

Descarga Español

Online Ingles

Wagamama Fairy Mirmo de Pon!

4 Comentarios~

Fay: no se a ustedes pero a mi me fascinaba esta serie, me toco verla en Cartoon Network en idioma latino, aunque tambien considero que esta es una serie Kodomo,  y obviamente mirmo era mi favorito, ajajaja era tan gloton~ aqui les dejo para los que no han visto esta gran serie.

Wagamama Fairy Mirmo de Pon!

わがまま☆フェアリー ミルモでポン!
Mirmo Zibang!

Autor: Hiromu Shinozuka
Genero: Comedia Romantica, Fantasia, Shoujo.
Transmision: 6 de abril 2002 - 27 de Septiembre 2005
Episodios: 147
Temporadas: 4


Kaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una familia adinerada busca conseguir el amor de Kaede, por lo que cada quien tiene su propio deseo. Ante los obstáculos de Kaede aparecen los Muglox que son parecidos a las hadas, los muglox tienen una gran fascinación por los dulces (de ahí su aspecto robusto) y cada uno tiene un instrumento musical mágico diferente para hacer su Magia. Los muglox son invocados por los deseos de los humanos que se mencionaron antes y con su magia intentan ayudar a sus compañeros Humanos (ya que viven con ellos) a que los deseos con los que fueron invocados se hagan realidad, lo que vuelve aún más complicado el conflicto de los deseos de todos, aparte de que cada muglox tiene también su propia intención con los demás muglox. Cada humano tiene un muglox. El de Kaede es Mirmo que fue el primero en aparecer, es un príncipe y se quedó con la condición de que Kaede le diera chocolates, el de Setsu es Rima que es la prometida Mirmo y que tuvo que venir al mundo humano para estar con él, el de Azumi es Yacki que es un ninja el cual no quiere dejar en paz a su eterno rival Mirmo y el de Kaoru es Murumo que se escapó de su casa por querer estar con su hermano mayor Mirmo. Conforme pasan las temporadas, la serie da algunos giros así como van apareciendo algunos humanos nuevos con sus respectivos muglox. En la segunda temporada aparece un demonio que quiere apoderarse del mundo humano. En la tercera andan en busca de siete cristales que juntos son capaces de conceder cualquier deseo y en la cuarta se duplican los problemas ya que son dos chicos los que quieren a Kaede y dos chicas las que quieren a Setsu, aparte de que es en esta temporada donde termina por definirse cuales deseos se iban a cumplir y cuales no. Hay toda una variedad de muglox en la serie y cada uno es diferente.
Fuente: Wikipedia

Descarga

Si alguien encontro mas links, avisen, por favor.

I.O.N.

02 febrero, 2010 2 Comentarios~

Ramcy des ^^ ps aki con un manga algo cientifico lol w.e xD...ION...esta chica cree q si dice su nombre silaba por silaba ps lo q kiera se le cumplira como si fuera un hechizo , ahora la chica quiere a un principe azul (yo lo kiero violeta pq el azul ya esta bieeen gastado xD) y para colmo tiene bastantes pretendientes >.> q se kede con uno ps!! Pues quien no sepa un ION es un atomo de carga negativa .ohh soy un craneo xDDD jajaa broma =]
I.O.N
イ·オ·ン
Autora: Arina Tanemura
Genero: Shojo,Romance, Magical Girl
Editorial:Shueisha
Año Publicacion: Mayo 1997-Noviembre 1997
Volumenes:1
I·O·N Tsuburagi es una chica de instituto con un secreto: siempre que está en dificultades deletrea su nombre y algo bueno sucede. Mikado Horai es un apasionado de los poderes psíquicos. Cuando después de un accidente I·O·N demuestra unos poderes inexplicables, empieza a mostrarse muy interesado en ella. Pero, ¿es ella quien le interesa o tan sólo sus poderes?

Couple

1 Comentarios~

Couple
Andy : Después de muchoooooo tiempo vuelvo a subir una entrada en Shojo Complex! Perdonen por estar tan ausente, pero he tenido muchas cosas que hacer, vacacionando! xD
Espero que esten todos y todas muy bien en cada una de sus actividades okaa!!

Aqui les traigo este manga de Yuu Watase, espero que les guste.


Inaho llevaba mucho tiempo detrás de Takumi. Le enviaba notas, le hacía galletas, le limpiaba la taquilla (en serio XD),... ¡Y un día, por fin, logra que éste le pida para salir!
Así es como se hacen pareja pero... ¿La maldición de un bote (de estanque) en forma de cisne podrá con su relación?


Título del Manga:Couple, Pareja, Couple!
Autor:Yuu Watase
Categoría: One-shot
Géneros: Romance

Forbidden Wedding

01 febrero, 2010 2 Comentarios~

Ramcy: Chic@s hoy toi muy triste T_T murio el perrito de mi bff q era casi mio V.v y aki toi en depresion =[ trando de distraerme mina T-T les dejo un manga...Forbidden Wedding
FORBIDDEN WEDDING
禁断婚
Kindan Wedding
Boda Prohibida
Autor: Kurumatani Haruko
Genero: Comedia,Romance,Drama,Smut
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion: 2005
Volumenes: 1

¿Cómo te gustaria que fuese tu novio/a? Pues nuestra protagonista tiene sus gustos bien definidos y ella no quiere nada menos que ¡UN PRINCIPE!, ¿Lo conseguirá?

~*~Descarga Manga Español~*~

Utakata no Mirai

31 enero, 2010 2 Comentarios~

Ramcy: Hoy les paso un manga xD...Utakata no Mirai...para la protagonista el mismo dia se repite una y otra vez: se levanta, toma el celular y llama a su novio y hablan, luego sale de su casa y ve a dos niños jugando y q uno se cae, mas adelante ve a su novio y ve a otro chico que lo apuñala...esa es el pan de cada dia de esta chica...buske lo q pude T_T
Utakata no Mirai
Futuro Fugaz
Autora: Shimaki Ako
Genero: Suspenso,Drama, Shojo, Romance
Editorial: Shogakukan
Volumenes:1
Es el 20 de agosto, Tsukamoto está atrapada en el mismo día, siempre tratando de evitar que su novio muera asesinado por un extraño, aunque nunca ha conseguido salvarlo, que pasara cuando empiece a investigar todo lo que sucede detrás de ello

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex