Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Boku to Kimi to de Niji ni Naru

11 marzo, 2015 8 Comentarios~

Chicas y ... chicos

Depresión mil....

Sí. Siento un vacio en mi corazoncito a causa de estas historias... que no subo, y por los exámenes (que ni sirve como pretexto)

Enserio chicas... deberían mandar solicitudes para ver quien se anima a estar conmigo publicando y todo eso, ya saben... LONELY, I´M FEEL SOO LONELY, I WANNA GOOO OOOU.

En fin

Este manga me .... Chisus, me cautivo. Reseña

Título: Boku to Kimi to de Niji ni Naru
Nombres asociados: 僕と君とで 虹になる, 僕虹, 妳我的彩虹青春, 架起你我的彩虹, Boku to Kimi to de, Niji ni Naru, Boku to Kimi tode Niji ni Naru, Boku to Kimi tode, Niji ni Naru
Me, You and the Rainbow, You and I become a Rainbow.
Autor / Mangaka:  FUJISAWA Shizuki
Género: Romance,  Vida escolar,  Shojo.
Tomos: 5 (completo)
Capitulos en español: 15 capitulos
Sinopsis: Rui es la reina de hielo. Hermosa, fría, inteligente, centrada ... inestable en su vida familiar. Los traumas que provoca una familia que toma decisiones malas día con día pueden salar a una chica hermosa de 16 años, pueden hacer que crea que todas las mujeres de su famila se casarán con hombres inútiles (incluyendola). El ser forzada a entrar al Club de juegos cambiará todo su panorama respecto al amor y la amistad. Ya nada es blanco o negro... ahora es una amplia gama de colores

Veía a la prota en los primeros capitulos y era como -OMONA, es mi gemela (?)- claro, que daría yo por ser guapa. El caso es que la veía y decía -ella es mi macha!-  Y conforme avanzaba la serie era como -owwwww, así se siente el cambio !- Hasta los ojos le crecian .__.
Era raro, veía a Shou y me enamoraba mas y mas de su carácter,  Me encantan ese tipo de personajes tiernos, directos y que van poco a poco (no es contradictorio directo y poco a poco?)

Mientras veía las portadas era como -carajo, eres pelirroja o eres rubia o que onda? y tu! eres rubio o castaño?



Este es el manga perfecto para aquellas sin experencia alguna y que tienen un carácter frío... cuando les llegue la situación, ustedes se identificarán.

No olviden comentar aqui abajo que les parece. Quejas y sugerencias también.

Tampoco se les pase comentar en la página de Facebook

Cuidense

Holy Mary [:

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex