Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

The Perfect Couple

08 mayo, 2010 4 Comentarios~

Ramcy: Holaa!! wow Shojo Complex crece cada vez mas y mas *.* y yo sigo aportando^^ esta vez con una pelicula coreana =D...The Perfect Couple....Ella es una tonta y el es un detective muy inteligente pero que le tiene miedo a las cosas afiladas, un dia el mientras estaba persiguiendo a un criminal , ella sin querer le clava un pincho jaaja en la costilla y asi se encuentran cada vez mas y mas en situacion vergonzosas ,ps sinceramente ella no me gusto mucho >.> en cambio el *baba* Oppaa!!!! ajaja
THE PERFECT COUPLE
Choegang Romaenseu
La Pareja Perfecta
Ttitulo Original: Choegang Romaenseu
Titulo Ingles: The Perfect Couple
Titulo Español: La Pareja Perfecta
Genero: Comedia, Romance
Año Lanzamiento: 25 de enero de 2007
Pais: Corea
Duracion: 109 min
Direccion: Kim Jung Woo
Soo Jin es una reportera testaruda con un don para los dramas. Jae Hyuk es un detective con fobia a los bordes filosos, un dia mientras Soo Jin disfruta de una tempura en brochette de un vendedor ambulante , ven que estan remolcando su auto pero al correr hacia ahi accidentalmente le clava el pincho a Jae Hyunk. A partir de ahi parecen encontrarse por casualidad constantemente en las situaciones mas incomodas. Sin embargo a pesar de todo esto, comienzan a tener un interes el uno por el otro.
Reparto Principal
Hyun Young- Choi Soo Jin
Lee Dong Wook-Kang Jae Hyuk
Lee Jeong heon
Jeon Soo Kyeong
Jeong Jae Jin
Kim Jae-man
Kim seung min
Joo Seok Tae
Lee Myeong Jin

Shinobi Life

03 mayo, 2010 16 Comentarios~

Ramcy: Hola!! hoy les traigo este manga que pidieron en el c box y se me hizo tan curioso q voy a leerlo proximamente xD y es asi de pasado y futuro y me gustan *.*....Shinobi Life..

Edit: Como lo Prometido es deuda ^^ Aqui les pongo el manga de Shinobi Life en Español!!

SHINOBI LIFE
Autora: Konami Shouko
Genero: Romance, Comedia, Artes Marciales, Fantasia, Historico
Editorial: Akita Shoten
Año Publicacion: 2006
Volumenes: 8 & en curso

Energetica y muy desidida Beni no le importa si vive o muere con tal de que su muerte resulte una forma para avergonzar a su arrogante padre, pero un dia inesperadamente se encuentra con Kagetora, un ninja que cae del cielo y jura ser totalmente leal a ella como su guardaespaldas, Kagetora ha hecho un viaje en el tiempo de muchos años atras y es deboto a proteger la vida de la princesa Beni. Poco a poco Kagetora se da cuenta de que Beni no es la verdadera princesa. El verdadero amor y el honor puede sobrevivir despues de un siglo- a un loco mundo moderno?

~*~Descarga Manga Español~*~

~*~ Leer Manga Online Español~*~

~*~Read Manga Online English~*~

My Tutor Friend

02 mayo, 2010 1 Comentarios~

Ramcy: Hola mina =D estoy contenta ^^ he visto a Fay por ahi xDD espero pronto tenerla de regreso =D nena se le extraña. Bueno hoy les dejo esta pelicula coreana que me gusto mucho jaja....My Tutor Friend...nos cuenta la historia de una chica universitaria que se vuelve tutora de ingles de un chico de su misma edad pero que aun sigue en el colegio O.o los malos entendidos que se forman, los amores no correspondidos y escenas graciosas son los que cuentan esta historia jaja.
MY TUTOR FRIEND
Donggabnaegi gwawoehagi
Mi Amiga la Tutora
Titulo Original: Donggabnaegi gwawoehagi
Titulo Ingles: My Tutor Friend
Titulo Español: Mi Amiga la Tutora
Genero: Comedia, Romance
Año Lanzamiento: 30/enero/2003
Pais: Corea
Duracion:113 mins
Direccion: Kim Kyeong Hyeong
Choi su Wan es una joven de 21 años, universitaria que trabaja como tutora para pagar su universidad. Despues de fallar en su ultimo trabajo, se enfrenta a su nuevo tutorado, un joven de su misma edad que aun no ha terminado la preparatoria. Kwon San Woo es rebelde, odia estudiar y le hara la vida dificil a Choi su Wan. Sin embargo poco a poco surgira algo mas que amistad.
Reparto Principal
Kwon Sang Woo-Kim Ji Hoon
Kim Ha neul-Choi su Wan
Baek Il- seob-el Papa de Ji Hoon
Kim Ji woo-Ho Kyeong

Hana to Akuma

1 Comentarios~

Hola :) esta vez quiero compartir con ustedes un manga muy lindo que he estado siguiendo.

Se trata de Hana to Akuma (La flor y el Demonio) un manga shoujo que trata sobre un demonio que, viviendo en el mundo humano, encuentra en un día nevado a una bebé abandonada frente a su casa. Esta niña parece tener una sonrisa a la que los humanos llaman "Como una flor". Junto a sus sirvientes la cuidan y al crecer parece que ella se ha enamorado de él... con el paso de la historia hacen más amigos, pero el mundo de los demonios parece querer a Vivi de vuelta. Este manga relata sus vivencias, y algunos problemas que tendrán que enfrentar.

¡Se los recomiendo! En los personal me gustó el mucho el diseño de los personajes.


Mangaka: Hisamu Oto
Género: Comedia romántica, fantasía, misterio.
Tomos: 7 y continúa

Argumento:
Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado, y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y se ha transformado en una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto...

Descargar Manga en Español
Leer Manga Online en Español
Leer Manga Online en Inglés

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex