Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kimi ni Todoke

12 agosto, 2009 2 Comentarios~



君に届け

Kimi ni Todoke

Reaching you


Fairy: Que tal chicos, quiero agradecerles por visitarnos, estamos muy felices!!!.

El dia de hoy les traigo un manga muy interesante,un Shōjo claro esta :) creado por Karuho Shiina, este gran manga fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el año 2006, trayendonos consigo 8 Tomos ^^ .

Por cierto en el 2008 ganó un premio anual llamado Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo, interesante no? una pruba de lo grandioso que esta XD
Ahora les dejare un breve resumen sobre el Manga, espero y lo disfruten n.n





Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.





Mei-chan no Shitsuji

10 agosto, 2009 10 Comentarios~

Mei-chan no Shitsuji
メイちゃんの執事
Mei-chan no Shitsuji




Fay: Hoy les traigo algo bien genial! *-* Gracias a Sayurisi que posteo sobre este dorama en su blog, me llamo mucho la atención y me puse a verlo, y wow, me fascino! XD osea quien no quisiera tener un lindo Mayordomo interpretado por el gran Mizushima Hiro?simplemente me fascino! se ve tan sexy actuando con seriedad (básicamente se parece mucho a sebastian de kuroshitsuji, me refiero en habilidades y sensualidad xD) Realmente se las recomiendo! obviamente también deben leer le manga de esta serie!


Dorama:
Episodios: 10 + Especial
Trasmision:
2009-Enero-13 a 2009-Marzo-17
Genero: Romance, Comedia, Escolar.
Tema de Apertura:
My SunShine by ROCK`A´TRENCH
Premios:
-60th Television Drama Academy Awards: Mejor Drama
-60th Television Drama Academy Awards: Mejor Soporte de Actor - Sato Takeru

Trata la historia de
Mei-chan una chica que era feliz con su familia, con una vida simple y sencilla; hasta que todo cambia cuando sus padres fallecen en un accidente, quedando se sola, aparece un Apuesto chico llamado Rihito, que resulta ser un mayordomo de Rango S (alto nivel entre los mayordomos) que le dice que ahora servirá a ella porque ella es la Sucesora de la Familia Hongo, Una familia poderosa y Rica. Por Ser dicha Sucesora y Para ser aceptada en la familia debe de ganárselo, tiene que convertirse en una dama digna de ello, así que Rihito le dice que entrara al Colegio para gente Rica y poderosa llamado: St. Lucia, una academia solo para chicas, ella se niega al principio, pero tras algunos sucesos, ella se da cuenta que si quiere que sus amigos estén fuera de peligro debe asistir a tal colegio y ser protegida por Rihito. Tras llegar a la escuela se lleva una sorpresa, el colegio es estúpidamente inmenso xD y el requisito es que toda chica debe tener su Mayordomo! al ser rechazada por las demas chicas, por ser de clase baja, ella trata de huir, entonces el abuelo le advierte que si no se convierte de una señorita de sociedad, los restos de sus padres no estarán juntos. Así que ella empieza su aventura para convertirse en una dama digna de la sucesión junto a su lindo mayordomo Rihito que estará a su lado para protegerla. Pero que pasaría si surge amor entre Mei y Rihito apesar de que esta prohibido el amor entre ama y mayordomo?

Reparto:

Eikura Nana es Shinonome Mei



Mizushima Hiro es Shibata Rihito



Sato Takeru es Shibata Kento


Mukai Osamu es Shinobu
Tsugawa Masahiko es Hongo Kintaro
Iwasa Mayuko es Ryounji Izumi
Yuki Jutta es Kiba
Osama Aya es Kayama Rika
Mayama Akihiro es Aoyama
Nakabuppu Aoi es Natsume Fujiko
Kyo Nobuo es Nezu
Kutsuna Shiori es Amou Rin



Obviamente este dorama fue basado por el manga, aqui les dejo un poco del Manga,Mei-chan no Shitsuji lleva publicándose en la Margaret de Shueisha desde 2006 y a día de hoy cuenta con 9 tomos, y aun esta en publicacion. Su autora es Riko Miyagi, mangaka de Love Monster.
Mangaka: Riko MiyagiTomos: 9/ ??
Publicacion: Noviembre 21, 2006 - Aun Continua
Genero: Shojo, Romance, Comedia, Escolar.

A diferencia del dorama, el manga nos presenta a mei como una nina de 13 anios.
Mei-chan no Shitsuji
fue Anunciado como el 6to. Manga mas vendido en Japon en la mitad del 2009, se calcula que se vendiendo alrededor de
2,580,155 copias del 17 de noviembre,2008 hasta 17 de Mayo, 2009. Increible no? asi que ya se imaginan lo bueno que esta esta gran obra de Riko Miyagi no solo su manga fue muy popular, si no tambien el dorama fue premiado en 2 categorias.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex