Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

SAIKANO

27 agosto, 2011 1 Comentarios~

wahoooooooooooooo mina aquí de regreso después d mi ausencia en España regresa cheshire neko con algo q deverás me sorprendió no encontrar en el blog se trata d saikano una d esas historias capases de sacarle lagrimas hasta al corazón mas duro se trata de la historia de dos estudiantes de tercero d instituto, que siendo amigos de infancia deciden empezar a salir, pero no es una historia de amor cualquiera, este romance se ambienta en una gran guerra (tal vez la tercera guerra mundial) en un tranquilo pueblo en hokaido, nuestros dos protagonistas,shuji y chise  si bien se aman profundamente son tímidos al expresar sus sentimientos así q inician un diario conjunto que se convierte en una crónica de un trágico romance ya que shuji descubre el secreto de chise, ella es un saiborg, el arma definitiva.
la historia también narra las complicaciones que tienen los amigos de shuji y chise así como la situación familiar de shuji y la vida de varios militares conocidos de chise esta historia esta cargada del mas puro drama y prometo lagrimas >w*

*anime: 13 capitulos
*pelicula: 121 minutos (live action)
*manga: 7 tomos
*ovas: 2 (saikano another love song)

Fujoshi Kanojo

26 agosto, 2011 7 Comentarios~

no me quedare con las ganas de compartir esta película, creo que muchas chicas otakus se identificaran ya que hace mucha referencia a Otakus, sobre todo a personajes (como sebastian de Kuroshitsuji, Hatsune Miku, etc) si eres fujoshi (yo alguna vez lo fui XD me gustaba muchísimo el BL, pero la verdad.. el shojo me conquisto y olvide el yaoi) te gustara esta película. Como un chico normal tendra que lidiar con una fanatica del Yaoi, se imaginan? XD

Fujoshi Kanojo

腐女子彼女
Director: Atsushi Kaneshige.
Protagonistas: Shunsuke Daitô, Yuta Furukawa, Satoshi Hino, Wakana Matsumoto.Director
Origen: Japones
Genero: Comedia, Romance
Duracion: 98 min.


Hinata, estudiante universitario que se enamoró a primera vista de  Yuriko-san, su sempai en su trabajo de medio tiempo. Al final, junto confianza y se le confesó, y, lo que es mejor, ella accedió a salir con él. "Pero soy una fushosji*", dijo ella. Sin tener la menor idea de que significaba aquello, el respondió de inmediato: "Está bien!". No sabía en lo que se metía el pobre... ahora tendrá que soportar todo lo que hace una fujoshi otaku, soportar las fantasías de esta y saber como tratar con todo.
Que es una fujoshi?(腐女子) Literalmente significa "Chica Podrida". Pero en si, es una chica Otaku, aparte de ser una otaku, que le gusta anime, manga, doujinshi, otome games, cosplay etc, son principalmente conocidas por ser fanaticas del BL (boy x boy, Yaoi).

                  Descarga Pelicula Esp

Petshop of Horrors

8 Comentarios~

Hace muchísimo que no posteaba una entrada, pero ahorita tengo tiempo libre después de haber cambiado el diseño del blog, pronto tendremos mas autores así que el blog estará mas actualizado.
Para aquellos que les gusta el genero Josei, y que contenga Horror, esta serie es recomendable.

Pet Shop of Horrors 
ペットショップ・オブ・ホラーズ
 Creador: Matsuri Akino
Genero: Josei, Horror, Misterio
OVAS: 4
Tomos: 10
Publicacion: 1995- 1998


El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en el Chinatown de Los Angeles. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.
Los capítulos individuales de Pet Shop of Horrors se basan a menudo en estas consecuencias, y son presentados como historias independientes, introduciendo generalmente unos o más personajes en cada capítulo. A excepción de los personajes principales (León y el Conde), es raro que un personaje aparezca en el anime por más de un capítulo, dando a la serie una naturaleza muy episódica, a diferencia del manga, donde las historias individuales se encadenan en macrohistorias de fondo.
En los OVAs, el detective León Orcot es el nexo que ata los capítulos juntos en un diagrama en curso, generalmente en la forma de un argumento secundario dentro de cada capítulo. Él sospecha inicialmente que Conde D es un criminal que usa la tienda de animales como fachada para el tráfico de droga; pero mientras progresa la serie, aprende más sobre la tienda de animales y el Conde D mismo, comenzando entre ambos una extraña amistad mientras intenta destapar la verdad.

Descargar Ost



El opening de las OVAS

Recuerda que...

24 agosto, 2011 10 Comentarios~

Hola a todos nuevamente!! como estan? Bueno ps yo estoy bien,casi todo salio muy bien, muchas gracias por la preocupacion *.* Bueno hoy les vuelvo a poner unos recordatorios que me gustaria que leyeran para que se vayan familiarizando mas con el blog...Otra noticia, Hay DISEÑO NUEVO!! es hermoso verdad? Todo gracias a Fay *.*
RECUERDA QUE..
1. Recuerden que pueden seguirnos también en FACEBOOK 2.El FORMSPRING está disponible siempre para cualquier pregunta, recomendación, pedido o cualquier cosa ^^ Se responderá lo más pronto posible! 3. También tenemos a TWITTER por ahí 4. Shojo Complex tiene un FORO, pueden registrarse,dar una vueltesita e ir a mirar. 5. El blog se ve a la perfección usando Firefox. No lo tienes? Consiguelo Aquí

6. Puedes AFILIARTE tu mismo!! Solo vas a la pestañita que dice "Afiliados" y ahí pones tu banner ^^. No olvides que tienes que Afiliar a Shojo Complex!!

7. Los afiliados, NO han desaparecido de la lista. Todos estan ahí, sucede que no se ven, pero eso se arreglará luego. 8. Por favor, avisarnos si algun link está roto o alguna imagen no se ve, nosotros lo intentaremos arreglar. Envien un mensaje al Formspring o dejanoslo saber en un comentario en la entrada. 9. Si te SUBSCRIBES podrás recibir al e-mail cada entrada que se haga en Shojo Complex.

10. ¿Quieres formar parte del Equipo de Autores de Shojo Complex?? Es muy sencillo, estos los Requisitos :) Esperamos tenerte en nuestra Familia *.*

11. Para todos esos shojeros que aun no conocen qué son los Emuladores, Cuál es su función y Dónde conseguirlos, Estamos seguros que si entras AQUI, te servira de mucha ayuda!

12. Si has dejado un comentario en alguna entrada haciando una pregunta o notificando un link roto y quieres saber cuando se te contesta, Suscribete por correo electronico a esa entrada y te llegaran todos los comentarios realizados ahi, cuando ya tengas tu respuesta, puedes Anular la Suscripcion o puedes permanecer reciviendo los comentarios hechos en ella.

13. MIL GRACIAS a TODOS por sus VISITAS, por COMENTAR y por SEGUIRNOS *.* Estamos muy felices de que les guste nuestro blog!! Sus comentarios son la fuerza para que sigamos adelante con nuestro trabajo aquí!

Gracias por tomarse el tiempo en leer!! att Staff Shojo Complex

Muscle Girl

21 agosto, 2011 4 Comentarios~

Hola a todos!! como estan? Bueno aqui Ramcy pasando para dejarles una entradita y decirles q tal vez me ausente un tiempito (lo mas probable ya q no estoy segura) ya que en unas horas llega Irene, un huracan (increible un huracan a un paso de mi isla y yo aqui poniendo una entrada xDD) y bueno no se que destino me espere, espero q no pase nada malo y pueda volver pronto con otro dorama, que dicho sea de paso es lo que traigo hoy! un dorama japones donde el prota es coreano y es nada mas y nada menos que Lee Hong Ki, conocido por su papel de "Jeremy" en el dorama You're Beautiful" y si, un coreano actuando en un dorama japones, no es novedad. Es tan tierno escucharlo hablar japones...Muscle Girl... trata sobre un chico coreano que es cantante y se escapa a Japon para buscar a su madre ya que se fue y el esta arrepentido, en eso llega a un gimnacio de lucha libre y ahi conoce a la joven directora y sus luchadoras (eso rimo jajaj) y si quieren saber mas pues vayan a verla :) Espero que cuando vuelva ya tengamos los 700 seguidores *.* Muxos besos!!


MUSCLE GIRL
マッスルガール
Chica Musculo



Titulo Original: マッスルガール!
Titulo Ingles: Muscle Girl
Ttulo Español: Chica Musculo
Genero: Comedia, Deporte
Capitulos: 10
Cadena: TBS & MBS
Fecha de Emision
: 19 Abril 2011-21 Junio 2011



Ichikawa desempeña el papel de Azusa, la única hija del dueño de una pequeña organización de mujeres lucha libre profesional. Después de que su padre muere, tiene que hacerse cargo del negocio, ya que está perdiendo dinero y está a punto de cerrar. Para empeorar las cosas, su árbitro de repente desaparece el día de uno de sus shows, dejando sólo una carta de renuncia. En el drama, Yui Ichikawa desempeña el papel del presidente de una organización femenina de la lucha libre, que está experimentando una crisis financiera. Azusa inesperadamente conoce a un joven coreano, interpretado por Lee Hong Ki, Ella le convence para servir como un árbitro solo ese día, aunque ella no se da cuenta que él es en realidad una celebridad muy popular en Corea. A partir de ahí comienza una historia de amor.



Reparto Principal

Ichikawa Yui es Shiratori Azusa
Lee Hong Ki es Jiho

Mikami Kensei es Gohara Koji

Yamamoto Hikari es Sudo Tsukasa

Akai Saki es Mukahi Aoi

Aya Vanessa como Uonuma Mai

Shida Hikaru como Hoshi Kaoru

Koike Keiko como Skull Kyoko

Kuwano Nobuyoshi como Kurogane Nobuhiro

Kuroda Fukumi como Lee Soon Ja




 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex