Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

THE BRIDE OF ADARSHAN

21 enero, 2012 15 Comentarios~

hi hi, hola a todos llevo tiempo sin asomarme por el blog así que como compensación hoy he traído un manga que derdad a sabido cautivarme, the bride of adarshan , este manda parece iniciar con uno de los temas tiende a rechazarse mas en el shojo, un matrimonio arreglado con grandes diferencias de edad, la historia se desarrolla en una realidad entre medieval y renacentista, en donde las grandes naciones están en guerra.
el país de adarshan y kastoria deciden firmar un acuerdo de paz y para sellarlo alexid, hermano ilegitimo del rey de adarshan, y justina, la sexta princesa de kastoria, deberán casarse, el único problema es que justina tiene 10 años de edad y alexid 21 o-O.
podrá la pequeña princesa cambiar la imagen que existe sobre el mas temible guerrero de adarshan? es posible que se vuelvan realmente importantes el uno para el otro pese a cualquier adversidad que deban enfrentar y pese a lo diferentes que son entre si? puede el amor florecer en una situación así?

* otro titulo: adarshan no hanayome
*mangaka: kazato nori y momoki sae
*año: 2007
*duracion: 2 tomos
*status: terminado

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex