Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Vanilla Ice

20 mayo, 2013 4 Comentarios~

Chicas ! 

Lamento reportarme tan tarde TT__TT
Digamos que primero, me estaba preparando intesamente para mi primer examen de mi curso para la prepa, ok, luego, resulta que me castigarón la compu ¬¬, (malditos platos !) y bueno, esta es la mas patética, resulta que.... me olvide de mi correo de gmail xD, y bueno, tuve que enviarme un correo a mi misma para saberlo xD (Gracias Fay-chan por ayudarme [:)

Hoy, Holy viene con un manhwa que habia prometido hace tiempo [:

Y bueno, la historia se me hace graciosa y tierna, empiezo con la reseña

Título: Vanilla Ice   
Titulos Alternativos: 바닐라 아이스  
Año: 2002 
Autora: Kim Woo Hyun
Tomos: 04 (pausado)
Género: Acción, comedía, drama, romance, vida escolar, shoujo.  

Sinopsis: El chico mas apuesto y rudo de la escuela, y la chica mas hermosa y delicada resultan ser opuestos ! Yoon Sul es tan delicado y femenino que siempre tiene que ser rescatado por Taehee aunque no lo quiera, y Taehee siempre se siente con la necesidad de sentirse como principe en su armadura. Tan opuestos y con un lazo que los une, que pasará cuando aparesca un tirangulo amoroso de lo mas bizarro?

Nota:anda pausado ¬¬

-Holy! Ya deja de fregarnos con mangas pausados!-

-quieren mangas con buena tematica ¬¬?- ok no, tambien me siento mal, pero leanlo! esta muy bueno, les dejare el link en inglés, por que hasta eso esta terminado [:

Lamento de nuevo las molestias.
Una cosa mas, a cada rato, mientras me metia a la pagina para ver que onda con mi cuenta, veia que preguntaban de links caidos. Yo no soy la autora de esos temas, yo no puedo ayudarles, y no solo eso, yo no sigo esos mangas, aparte soy la mas activa de aqui, si no la unica ¬¬, así que si leen este post, evitenme la pena de realizar un facepalm. de todas maneras lo pondre en el chat, pero mas que nada para las que leen los links : 1.- no se saquen de onda por que no respondo a las demás, 2.- para que cuando me publiquen algo de otro post, les responda de la manera mas cortante.

Espero que sepan comprender, y claro, sepan comprender  lo de mi falta de asucensia.
Gracias a Eri-san por sus coments que mas tengo presente [: y a las demás que leen por primera vez mi post y se entretienen y comentan el manga [:

Cuidense chiquelas, y recuerden que con esfuerzo todo se puede [:

Atte:                              
Holy Mary [:

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex