Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

DRUG AND DROP

16 septiembre, 2012 9 Comentarios~

hola a todas, me uno a la causa de no dejar morir el blog publicando una vez mas, esta vez traigo un manga de clamp  que es la continuación de uno que habían dejado en hiato en el 2003, la historia tiene un poco de BL mezclada con magia y cosas algo confusas pero es definitivamente de mis favoritas, estoy segura de que a mas de una amante del misterio le fascinara.
el manga se comenzó a publicar en 2001 pero con muchos mangas en publicación prefirieron centrarse en xxxHolic y trubasa reseivor chronicles, por lo que hasta 2011 esta historia regreso cambiando de nombre (su nombre original era lawful drug)
la historia se desarrolla así: kazahaya kudo deambulaba por las calles de tokio, sin dinero o un lugar al cual regresar hace días que no come nada y sus fuerzas comienzan a abandonarlo, aunque en su mente se sigue repitiendo que no puede morir pues tiene "muchas cosas que hacer aun", entonces cuando cae desmayado en la nieve es rescatado por rikuo himura, quien lo lleva al lugar donde vive.
cuando kazahaya despierta se encuentra en una habitación que se ubica sobre una farmacia, con un empleo, una casa, y un compañero de habitación (al cual le debe el estar allí) muy misterioso.
ahora kazahaya y rikuo viven juntos y trabajan en esa farmacia, pero como siempre no todo es tan simple como parece, pues el jefe de ambos y dueño de "the green drugstore" ,kakei, es un hombre misterioso el cual de vez en cuando envía a los dos a hacer "trabajos especiales"  bastante misteriosos en un principio, y que nunca serán realmente fáciles.
kazahaya y rikuo tienen tres cosas en común : ambos tienen poderes especiales, un pasado misterioso y no se soportan el uno al otro.
un excelente manga de clamp lleno de misterio y algo de BL *--* lo  recomiendo de veras

lawuful drug:
- periodo de publicación : 2001-2003
-nombres alternativos : Gohou drug / legal drug

drug and drop:
-periodo de publicación: 2011 - aun continua
- frecuencia de publicación: mensual





 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex